UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

E

Lo de Dos Santos es crónico, la jugada esa que fué a centrar y le salió un autodespeje, vaya tela.

I

Bua macho estos putos alemanes fallan cosas que hubiera metido hasta Manolo Canabal. En fin, a ver si en semis el ManU revienta al Barça xD

mikail

El arbrito sa cargao la final.. con tanta targeta no llega ninguno a jugarla :S

kijuna

y el barça por qué no hace nada las segundas partes?

si no han marcao ellos ha sido porque no saben darla de cabeza, porque han tenido varias ocasiones claras...

69SHeiK69

Pues no está mal el resultado. Ahora a no pifiarla en el Camp Nou.

PruDeN

joder ... no lo e pasado tan mal hace muxisimo ..

entre lo mal q esta el puto barça, la voz de oliveros que cada vez q colgaban algo los del schalke parecia gol y, sobre todo mi odisea del BWIN* casi me da un paro ..

*-> La odisea a sido que antes de empezar el partido le meti 10 euros a que marcaba Bojan, y yo claro cuando a marcado me e vuelto loco, la cuota era 8 euros x euro apostado, es decir, acababa de ganar 80 eurazos ..

pero voy en el descanso a ver si ya tenia el dinero en la cuenta y no .. me rayo, veo la apuesta y leo que solo valdria si bojan fuera el q marcara el ultimo gol ..

asiq finalmente .. final feliz xD

Sh1n0d4

Bueno al final 0-1 guay

Hubo penalti hecho por Abidal, pero weno

Grandes Bojan, Eto'o, Toure, Milito, Xavi, Iniesta.

Tonto del dia: Puyol. Parece mentira que te hayas ganado esa amarilla en el minuto 4:15 de descuento. A ver sacado la falta y si te la hace repetir la repites ...

PLeaSuReMaN

yo firmo un 1 2 en el camp nou haha

UnReaL

Luego ves a ciertos personajes quejandose de que el barsa es el equipo al que mas penaltis le pitan ... NO ME EXTRAÑA. Hoy hubo 2 ( de Abidal, ese gran lateral, mejor del mundo para unos cuantos cegatos ) y no los pitaron :P

M

Bueno, parece ser que la flor ahora la tienen otros porque vamos, que suerte ha tenido el Barça en la segunda parte. A ver lo que depara la vuelta.

Touré, Milito, Márquez y Puyol apercibidos se podrían perder la semifinal.

¿Thuram en semifinales contra Ronney Tévez Giggs Ronaldo & cia? Puede estar divertido.

PD: Qué malos son Zambrotta y Abidal xD

MTX_Anubis

bueno partido en el que el barça ha hecho lo justo y el shalke al final ha querido pero si la mitad de los goles los marcan a balón parado y viendo como rematan, lo único que se me ocurre es que las porterías en alemania tengan 4 metros de alto

el barça debería haber apretado más en la primera parte e intentar marcar 2 o 3 porque lo podía haber hecho, los alemanes no estaban presionando nada y llegaban al área en 3 pases. En la segunda parte se veía que no iba a ser igual y bueno, final feliz

FreemAN-

A ver si encuentro la estadística que relaciona los disparos con los tiros entre los tres palos del Schalke, tiene que estar graciosa xD.

laZAr0

Zambro y Abidal se han ido de rositas con 2 penaltys que no ha pitado el árbitro. La "flor" del Barcelona es importante.

Menos mal que la siguiente eliminatoria ya le toca un rival duro, porque el Celtic y Shalke... manda huevos. xd

Shaft

Veo resquemor q el Madrid no está en cuartos ehhh ehhh!! xDDDDD

J

Dejar de rabiar, ya sentiréis lo de estar en la Champions el próximo año. Almenos hasta octavos.

m9fia

En general me ha parecido buen partido del Barça, sobretodo la primera parte y arriba con Henry y Bojan muy activos y bueno Etoo un poco fallon en banda pero creando mucho peligro con sus movimientos. Ha jugado el Barça muy bien con la posesion, con el resultado y controlando los tiempos del partido algo que habitualmente no suele hacer y que le pasa factura.

En la segunda parte ha venido el logico empuje de los alemanes y quiza no hemos sabido como pararles del todo, pero de todas formas es una tarea dificil sabiendo que la defensa del barça por arriba y mas a balon parado es donde mas flojea y sabiendo que ellos a cada falta en campo contrario la colgaban en el area. Afortunadamente pese a rematar TODOS los centros ellos, no han podido meterla

Tanguiglio

Joder #216 enhorabuena, pero anda que no era arriesgado...

alepe

Bueno, gran partido del Barça (pensando en el resultado) pero con la impresion que cuando nos toque un equipo bueno nos machacan

mikail

#216 80 eurazos? joder.. xD

B

El schalke mcuho tirar mucho tirar, pero que pasa, que en alemania las porterias son 5 metros mas grandes o que?

El Barca ha jugado una buena primera parte, y la segunda parte podria haber caido goleado, ademas del penalti (o penaltis a falta d elas repeticiones) no pitados...

En fin, me alegro por Bojan, al menos.

ViChE-

#216 Sin Pruden, no tienes ni suerte ¬¬

PD Me apellido Prudencio :__ !
PD2: El manchester os va a hacer un 8 je.

PLeaSuReMaN

por cierto la roma rival durísimo, vaya roto que le ha hecho el manchester xDD

PruDeN

suerte es poca majo xD

vamos xo q yo no soy de liarme la manta a la cabeza .. q los 80 pavos ya van camino de mi cuenta, q si no me keman y me los juego xDD

X

0-1 y a disfrutar mañana del arsenal pool

Sabeis xq no se ha jugado el partido en el arena auf shalke? :/

edit: merci, es q desde la tele no parecia ni mucho menos un estadio 6 estrellas.

m9fia

#234 se ha jugado en al Arena AufSchalke, solo que ahora por temas de patrocinador y demas se llama Veltins-Arena, pero es el mismo estadio

S

odio el schalke, nos elimino de semis al tete =(((

B

#232 no vio el partido de la roma

Scavenger19

#216 enhorabuena mamon!! xDDDD

PD: respecto al partido del FCB no se xq no lo vi. He visto la 1ª parte y un poco de la segunda del Roma v ManU y, sinceramente digo q el ManU tiene mas suerte q spm xq lo q vi no hicieron absolutamente nada, todo lo contrario, la Roma hasta parecia un equipo, llegando arriba todo el rato, dominando todo el partido pero joder, q extraño q hoy no le saliesen esos tiros como los de Aquilani desde fuera del area q iban al larguero o q paraba casillas...xDDDDD spm, vaya banda nos eliminó pero bueno.
PD2: x lo q vi tambien en el partido de hoy, es cosa mia o CR se borra en los partidos importantes?? xq toda la 1ª parte q es cuando habia presion, lo unico q hizo fue perder balones absurdiiiisimos, intentar regatear a 20 sin poder regatearse ni a 1 y estar todo el rato en fuera de juego. Si, metio un gol, pero ya ves, un señor gol de estos q mete contra el Aston villa o algun equipo de estos...El año pasado pasó lo mismo, tanto se hablata de CR y contra el milan ni aparecio, pero en Old Trafford siempre recordaran como un señor con nombre futbolistico KAKA se meo a toda la defensa del Manchester (edit #239 xD) !!! un Señor gol!

EDIT: se me olvidaba ----> abro paraguas ŽT`

bXo

querras decir la defensa del manchester?

B

#238 si vio el partido xD