UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

T

#224 veo resquemor que solo teneis 2 copas jeajeajeajeajea

DarthVader

Bueno hablemos ya del Manchester - Barça

Yo digo que nos hacen el h9rr9r.

0-3 y 5-0

:(

PruDeN

cuando son las semis ¿?

la unica esperanza que tengo (siempre y cuando se clasifique el barça claro) es q sea dentro de mucho y le de tiempo a Messi, Deco, Eto'o y Marquez a recuperarse...

Toure es imposible y Ronaldinho .. ya sabemos

Yo creo que si el barça llega cn esos jugadores al 100% no va a ser tan paliza la semifinal vs manchester ...

Y recalco, todo esto si se clasifica el barça contra el schalke, q yo ya me creo todo

MTX_Anubis

deco recuperarse? pero si lleva más tiempo que ronaldinho tocandose los huevos macho xD. Bueno como se acerca la eurocopa lo mismo se espabila algo pero vamos, a ese sí que lo deberían de haber vendido hace dos veranos y se hubieran sacado un pastizal por él

GrimMcSlam

Esperad a la vuelta en el Camp Nou... q veremos a ver xD.

Edit: Q par de cojones tiene Eto'o, madre mia.

oOL4sTOo

Bueno..Un partido totalmente diferente a lo que nos acostumbra el Barça, dotando la defensa con 2 laterales,en vez de 2 carrileros,cubriendo muy bien,tajantemente,sin preambulos,lo unico la falta de altura,ya que los alemanes son todo torres,y el Barça no es que tenga jugadores de NBA.

Me ha gustado el planteamiento defensivo,y dejar que los 3 pitufos de delante(Xavi,Bojan,Iniesta) den creatividad al equipo,sin duda los mejores estos 3,nose quien era el Super sabio del futbol,que decia que Xavi e Iniesta no jugaban a nada,y no hacian ni el huevo U.U.

Bojan,tremendo,partiendose el pecho,creando peligro,pillo...un crack.

Toure y EtoŽo han jugado tocados,se les nota,Henry se cree aun que solo por tener el nombre que lleva en la espalda meterá goles...menudo PKT,junto con De los Santos.

Espero que el siguiente partido,descanse Toure,juege Marquez,y le de agresividad al medio-campo,este equipo sin un medio-centro defensivo que este al 140% y haga lo que tiene que hacer,sufre mucho...

En general buen partido,buen resultado y con un Schalke con 2,00 m de media de altura,pero con 2 gramos de talento repartida entre 11 jugadores.

Nos vemos en el Camp Nou,y para Semis espero a Messi,Deco..and company,veremos si los que dicen que perdemos facil con el MANU no se tragan sus palabras :)

retsex

Pocos nombráis a Eto'o y, la verdad, es que se marcó un partidazo muy físico. Presionando muchísimo la salida del balón y oxigenando cuando arriba no veía soluciones. Teniendo en cuenta que estaba infiltrado, hizo un buen partido.

Iniesta y Xavi en su línea. Touré haciendo lo suyo. Y Bojan subió un escalón más en su rapidísima progresión. Este chaval pelea cada balón como si fuera el último de su carrera, ¡menudo crack!

oOL4sTOo

#247 Me recuerda a un chaval joven que saltaba al Bernabeu y luchaba todos los balones como si fueran el ultimo,poniendo garra y calidad..se llama Raul Gonzalez ..lo unico que este ultimo tenia velocidad 5,Bojan tiene la 8 xD

Para mi los pilares del Barça son: Milito,Puyol,Xavi,Iniesta ,Bojan y Eto `o,como bien decian ayer el primer defensa es EtoŽo y eso oxigena al resto del equipo muchisimo..y ahora acompañandolo Bojan..pues es perfecto :)

_kiNG_

Zambrotta cuando corre parece que la camiseta le pese 20 kg. (a lo 'cor petit' aka 'piccolo')

oOL4sTOo

Por cierto,Deco estará vs el Getafe :P y Messi a finales de Abril..

Davor

#248 No es necesario usar el verbo en pasado para hacer esa comparación.

Salu2,

M

pos ná, partido más bien mediocre, 0-1 y pa casa, gran resultado...

A

#250 deco sobra, es un puto gordo que solo llora y lleva 2 años sin hacer NADA , pero NADA y encima amenazando que si no hay titulos se va el notas , que se vaya ya , vaya escoria de jugador.

Pero no , aún oiremos a gilipollas como ayer matias prats diciendo que es un pilar importantísimo blablabla

Deco esta muerto como futbolista ( al menos en el barça )

GrimMcSlam

Velocidad 5 la tiene ahora, antes no era velocidad 5. A ver Bojan dp de 10 años donde está.

Ojalá iguale lo q ha hecho Raúl, aunq lo dudo mucho... la verdad.

MTX_Anubis

realmente ahora Raúl tiene velocidad -5, no 5 xD

Vamos, típico problema de colegio: Raúl sale de madrid con dirección barcelona y un tren sale de barcelona a madrid. ¿Dónde se cruzan? En sevilla.

Podeis lapidarme xD

GrimMcSlam

Pues bien q te ha dao alegrías esta temporada xD

A

raul ahora solo es un pizzi más adorado las semanas que marca por lo que fué y odiado las semanas que no hace nada por que ahí podria estar uno 100 veces mejor que el.

Pero la palabra "crack" creo que la desconoce desde hace ... yo que se.. 4 años?

SgtOpio

#255 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, tengo ganas de que pase esta ronda absurda (salvo el partido Liverpool - Arsenal me parecen unos bodrios por lo desigualado que están los demás) para ver un Man U - Barça.
El mayor problema lo veo en que el Man U hasta el minuto 90 van como putas motos, y el Barça lleva ya unos cuantos partidos seguidos que los segundos tiempos parece que se borra del partido, y ahí es donde más daño puede hacerle un equipo como el Manchester.

oOL4sTOo

RAUL:

Ligas: 1994-95 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03 / 2006-07
3 Supercopas de España: 1997 / 2001 / 2003
3 Copas de Europa: 1997-98 / 1999-2000 / 2001-02
1 Supercopa de Europa: 2002
2 Intercontinental: 1998 / 2002
2 Pichichis: 1998-99 / 2000-01
2 Máximos goleador Champions League: 1999-2000 / 2000-01
1 Balón de Plata: 2001
2 Botas de Bronce: 1998-99 / 2000-01
1 FIFA World Player de Bronce 2001
Mejor goleador según el IFFHS: 1999
Máximo goleador en la Historia de la Selección Española

31 años.

BOJAN:

2007 Campeonato de Europa Sub-17
2007 Subcampeonat del Mundo Sub-17

17 años.

Lo siento Grim,pero no vamos a entrar en discusiones inutiles sobre tu Raulismo,he dicho me recuerda,pero no es que sea igual que Raul de aquella epoca,es mejor ,para mi y para muchos mas imagino ;)

SgtOpio

#259 Eso de mejor para tí y para muchos... a día de hoy tal vez. Pero el Raúl de hasta hace 4 años o así era un puto crack.

De todas formas esta discusión es ridícula xD.

Raúl ha dado suficiente como para retirarse hoy mismo con la cabeza bien alta. Bojan tiene muchas aptitudes, falta ver cómo se desarrolla, pero todo apunta a que será algo parecido, un grandísimo delantero.

D

si el barça pasa, contra el ManU lo q tiene q hacer es tener el balon y ganar el partido en el medio campo, ya que kitando lso extremos y los delanteros, lo 2 q juegan x el centro del campo no son nada del otro mundo

Davor

Yo creo que ya algunos deberíais quitaros de la cabeza el rollo de es que el Raúl de hace 4 años....

Perdonad, pero a día de hoy lleva mejores números que hace 4 y 5 años y MUCHO mejores que en sus 3 primeros años en el Real Madrid, así que dejad de menospreciar al Raúl que tenemos a día de hoy, que ya huele...

Raúl a día de hoy con 31 años, está teniendo números similares a cuando tenía 25 años.

Porque estoy harto de repetirlo cuando queréis meter mierda a Raúl por sus 3 años malos, NO fueron sus 3 años malos, fueron 3 años malos del Real Madrid CF. Raúl demuestra que cuando el equipo responde el como tal responde, porque un delantero no puede inventarse los goles de la nada. Vamos que si Bojan no tuviera a Iniesta al nivel estelar que está iba a marcar tantos goles...

Y como siempre andáis comparándolo con jugadores sin sentido, porque ya me dirás que comparación con un chaval que está empezando su carrera de élite como es Bojan, con Raúl. Volvéis a caer en el mismo error una y otra vez.

Salu2,

speciaL

Parece un post de Raul vs Bojan en vez de los cuartos de la Champions League xD

oOL4sTOo

#262 Žlástima que se te olvide que Bojan ha metido goles siempre con,o sin iniesta,en categorias inferiores,en la seleccion,pequeño matiz para tu conjetura ;).

#263 Si pasa el Barça y el ManU el Barça tiene que jugarle de tu a tu,intentar tener el balon,crear oportunidades y jugar como ayer,cerrando las bandas,utilizar laterales en vez de carrileros vamos.

xxxVaDeRxxx

La clave del partido contra el Man U va a ser el centro del campo. El año pasado parecia que el Man U iba a arrasar en la champions y el Milan se lo comio en las semis, controlando el centro del campo absolutamente , haciendo pasar a Cristiano Ronaldo completamente desapercibido en el partido de vuelta.

Rijkaard podria plantear este partido con mas presencia en el centro de campo, modificando ligeramente el esquema de la alineacion. Pero ya sabemos lo poco aficionado que es a hacer estas cosas...

De todas maneras yo preveo una eliminatoria igualada.

Davor

#264 ¿Y Raúl no marcaba goles en categorías inferiores?

Pero tíos que pajas mentales os hacéis con Raúl y que manía de compararlo con Bojan. Cuando Bojan tenga 34 años, acabe su carrera y Raúl lleve 14 o 15 años retirado, pilláis y los comparáis pero no os pongáis ahora a comparar a uno con otro porque es de niños pequeños hacer esas comparaciones.

Y lo que he dicho de Iniesta, te lo voy a masticar un poco más porque veo que no lo has pillado, no me refiero a que Bojan sea cojo y si no tiene a Iniesta no sea capaz de marcar, a lo que me refiero es que la gente achaca a que Raúl estuvo 3 años paseándose por el campo y lo que yo siempre he defendido es que Raúl iba en consonancia con el juego y el estado de su equipo y eso nadie lo puede cambiar. A ver si leéis completamente mis comentarios y dejáis de leerlos entre líneas y atacáis a lo que os interesa...

Salu2,

T

En fin, yo creo q me puedo morir ya tranquilo q despues de q Last haya dicho q bojan es mejor que raul, lo he visto todo en esta vida.

Dios santo...

oOL4sTOo

#266 no no,es que me ha echo gracia tu "cagada" de decir que Bojan no mete goles si no tiene a Iniesta,vaya perla que has soltao tio,xDDD.

Es como decir que Pele metia goles solo en el Santos porque tenia a Garrincha ¬¬.

Si el Barça pasa,(que todavia nos dara algun susto),y el ManU pasa,(que lo veo ms claro) creo que todo dependera de los goles que meta el Barça en Old Trafford.

#267 no he dicho que sea mejor,leete mi post anterior,he dicho que el Raul de 18 años del Madrid y Bojan de 17 del Barça me quedo con Bojan.

Davor

Y lo que he dicho de Iniesta, te lo voy a masticar un poco más porque veo que no lo has pillado, no me refiero a que Bojan sea cojo y si no tiene a Iniesta no sea capaz de marcar, a lo que me refiero es que la gente achaca a que Raúl estuvo 3 años paseándose por el campo y lo que yo siempre he defendido es que Raúl iba en consonancia con el juego y el estado de su equipo y eso nadie lo puede cambiar. A ver si leéis completamente mis comentarios y dejáis de leerlos entre líneas y atacáis a lo que os interesa...

Te lo pongo por partida doble a ver si te coscas de una vez, porque macho...

Salu2,

oOL4sTOo

#269 bah...cambialo si,porque estaba mal expresado. A mi Raul siempre me ha gustado no me tiene que convencer nadie de nada,Bojan es un pedazo de jugador con 17,no tengo una bola de cristal para saber lo que sera con 30,pero yo lo que dije es que me gusta mucho mas que el Raul de 18 años, PUNTO y FINAL.