UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

PLeaSuReMaN

psé, me parece una tontería filtrar que vas a jugar. se le ha ido la lengua al chaval por las ganas y demás

no veo suficiente motivo para dejarlo en casa

Q

Si lo ha dejado en casa por ser el autor de flitraciones lo veo perfecto. Así nos evitamos todos los jaleos de los últimos años

GrimMcSlam

Raúl lo ha filtrado todo desde Alemania, está claro.

M

Mou estaba buscando chips y habra encontrado la tarjeta SIM de movistar que la usa Pedro Leon para hablar con su novia que tambien sera de movistar y asi le sale mas barato.

Q

Déjalo en Alemenia que suficientes cosas filtró aquí ya. Allí está haciendo un buen papel.

B

Pues no sere yo quien cuestiona una decision de Mourinho sobre algo que nadie sabe al 100% excepto el equipo.

Esto me parece bien, no podemos estar año si año tambien con tios que se van de la lengua a los periodistas y nunca nadie habia hecho nada. Ademas asi los demas jugadores ven que el chivateo trae consecuencias

vicka

Baúl con las filtraciones que hizo en el Madrid y en la selección se puede retirar tranquilo, menuda rata de vestuario.

GrimMcSlam

Pedro León es su sucesor.

DarthVader

Los del diario MARCA y en especial Inda estarán contentismos de levantar las alfombras y desvelar toda la mierda.

5
vicka

#3039 Jajajajajajajajajajaja que graaaaaaaande.

Tengo la misma cara que el de mi avatar al ver tu post.

1
Crus

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pedazo de foto xD

Wuos

Algo tiene que ser lo de P.Leon, porque dejarlo y pillar a Mamdou es de risa.

#3039 enorme xDDDD

Hardy

Todos sabemos lo que ha pasado:

Pedro León le comentó lo sucedido a Raúl, Raúl lo filtró, y ahora Mou cree que fue Pedro León quien lo ha filtrado.

pd: xD

kaza

A mi no me parecio para tanto P. Leon contra el levante no puso ni un centro bueno, pero la verdad es que no me esperaba que lo dejaran fuera, alguna liada muy gorda tuvo que pasar.

vicka

Centros puso para aburrir pero si tenemos a dos tarugos que les cuesta la vida saltar ya me contaras para que sirven, con Ruud esto no pasaba !

Rebelión en la Castellana !

kaza

No fue culpa del rematador (que lo podia haber sido) pero fueron todo centros malos, pero aporto otras cosas al equipo eso es cierto.

GrimMcSlam

Es un partido... si le saca más partidos es q sí q habrá sido algo más gordo.

JMBaDBoY

El Madrid acaba de aterrizar en Auxerre, en un rato la rueda de prensa de Mou.

josepginer

El miércoles me voy a Mestalla, espero que no me joda la huelga, porque sino mala putada...

Y tengo a mi novia en Manchester, ya me he pillado el vuelo para ver la vuelta el 7 de Diciembre.

¡PAR-TI-DA-ZOS!

aDryur

A ver que pasa con el tema de Pedro Leon, tengo curiosidad porque se aclare todo :¬¬:

1
vicka

Cerca de 500 personas reciben al Madrid a su llegada al aeropuerto de Auxerre

Tenemos a media Europa revolucionada con nuestro juego.

1
KeOx_Ncrs

#3049 Como mucho habra problemas con el transporte publico , por lo demas no creo que haya ninguno.

JMBaDBoY

La rueda de prensa de Mou empezará en breve por Marca TV

Crus

Algun sitio de internet lo retransmite?

No pillo Marca TV

vicka

Marca TV ? eso existe ? xddd

JMBaDBoY

Sí, si resintonizáis canales os lo coge, a no ser que vayáis con antena colectiva y lo tengáis capado. Yo con una antena mala cojo todos.

http://www.tdt1.com/

Dependiendo de donde seáis estará en una frecuencia u otra.

vappatixihm

Mi tdt detecta Marca TV, pero cuando pongo el canal pone: sin señal xDD

JMBaDBoY

Ahora habla Benzema, posteriormente Mourinho.

Crus

#3057

Eso me pasa a mi con mogollon de canales, es cosa de mi zona.

JMBaDBoY

Benzema será titular, ha salido en rueda de prensa previa al partido.

Por cierto, el Barça ya ha llegado a Kazan.