UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

H

mourinho ahora!

JMBaDBoY

Mourinho: "Me parece normal hablar de quien está convocado, no me parece normal hablar de quien no está convocado"

Vamos, que se raja y no dirá nada, debe ser algo gordo.

vicka

Que cortarollos jajajajaja jodido Mou.

Gracias JM que no me había enterado de los nuevos canales de la tdt :D.

GrimMcSlam

La primera en la frente. Como se la ha saltado XDD

"Me parece correcto hablar de los q se han convocado y no de los q no se han convocado".

JMBaDBoY

Mourinho: "Pedro León no está convocado porque no he querido"

vappatixihm

Si no tenemos Marca TV no pasa nada, tenemos a radio JM informandonos las 24h del dia.

vicka

Esta Usun Yun haciendo preguntas a Mou ? tiene la misma voz jajajajajajaja

H

Cierto, parece Usun xDDDD

JMBaDBoY

Mourinho: "Hay equipos que han caído en grupos de Champions que parecen más grupos de Copa UEFA que no de Champions, nosotros no hemos tenido esa suerte"

¿A qué me suena todo esto? xD

Hardy

Me da a mí que no se va a sacar mucho jugo del tema de Pedro León en esta rueda de prensa...

JMBaDBoY

#3070 De Pedro León no se va a decir nada más, Mourinho no dirá el motivo real, serán todo especulaciones.

Si no lo quiere decir, es que algo importante pasó.

ruben132

Vaya cobarde en esta decisión. La explicación no se la debe a los periodistas, se la debe a los madridistas.

H

Que tonto madre mia. La especulacion la crea el desde el momento que no dice por que.

PD: Y no conoce a Gregorio Manzano XD

JMBaDBoY

Hostia menudo picado y vaya puya a la prensa española, cuando le preguntan sobre Pedro León, Mourinho dice que la prensa debería preocuparse de los que van a jugar mañana y no de los que no van a jugar.

Dice que si no le interesa quien va a jugar dirá para los compañeros de la prensa francesa que Benzema será titular, pero que a ellos no les dirá nada xD

vicka

Toma palo a Gregorio Manzano jajajajajjaa.

JMBaDBoY

La prensa de aquí le va a coger una tirria increíble poco a poco xD

JMBaDBoY

Periodista: "Usted nos puede garantizar que el Madrid jugará bien al fútbol?"

Mourinho: "¿Y tú me puedes garantizar que estarás aquí mañana?"

Koalido

mou xDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Que borde con la prensa española jajajajaja.

JMBaDBoY

Periodista: "¿Puede decir el nombre de algunos jugadores del Auxerre?"

Mourinho: "Te puedo decir nombre, nacionalidad, altura y peso"

ruben132

Joder, está megacabreado xDDDDD

JMBaDBoY

Reacciones de periodistas:

Mourinho no tiene gracia. Me está cayendo mal. Es para perderle el respeto. Ataca a los periodistas. No tiene educación

Se cree Dios? se cree intocable? no se da cuenta de que es el entrenador del Real Madrid....pobrecito

B

Que payaso, asi de simple, prefiero un "hipocrita" a un subnormal de tal calaña.

JMBaDBoY

Mourinho: "Yo no tengo por qué justificarme con vosotros en el tema de Pedro León, parece que estéis hablando de Zidane o Maradona. Pedro León es un jugador bueno pero que hace 2 días jugaba en el Getafe"

vicka

Vaya desprecio a Pedro Leon, que mal rollito.

H

Ufff en serio. Es que es tontisimo xDDD

B

Pero bueno, que clase de comentario es ese?, vaya forma de ningunear a tu jugador macho.

weeheee

Lo dicho , Mourinho es House.

JMBaDBoY

Dios, Mourinho se ha enfadado y abandona la rueda de prensa :S

jose29

A mi me la pone dura, tiene toda la razón en cada frase que dice