UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

vicka

Y se pira, este tío va a tope jajajajajajajajajajaja

scumah

Se le está yendo de las manos... Desde luego el pobre es más tonto que un bocao en el nabo.

1
H

Se ha ido. Vaya IMPRESENTABLE.

casco

jaja que crack

Koalido

jajajajaja que bueno este tio xDDD

JMBaDBoY

Puedes responder con ironía y tal, pero hacer esto es una falta de respeto enorme. Ya tiene a todos los periodistas en contra, supongo que es lo que quería.

Hardy

Hoy se ha pasado con el flameo...

JosE_Arcadio

algún sitio de internet dnd escucharlo ?

JMBaDBoY

#3098 Ya se ha terminado, se ha marchado de malas maneras después de ningunear a Pedro León y de decir que no ha trabajado bien.

Koalido

cebada con pedro leon

JMBaDBoY

Los twitters de los periodistas están que echan humo, mierda a raudales xD

Loker

Menudo troll esta hecho xD

JosE_Arcadio

jajajaja ke crack

JMBaDBoY

Algunos piden sanción del Real Madrid a Mourinho por la mala imagen dada.

YiTaN

Pues yo creo que tiene más razón que un santo. Hay cada periodista que parece estúpido...

Dohko

jaajajajajaj vaya crack Mou joder, este hombre es un genio. Estaba viendo la rueda de prensa y no podía parar de reír xDDDD que ídolo.

vicka

Jajajajaja El As lo va a poner a caldo y el Marca a defenderle.

Me encanta el Madrid, es taaaaaaaaaaaaan divertido ser de este equipo.

vappatixihm

Y solo estamos a la jornada 5. Vamos Mou no acaba la liga vivo ni de coña xDD

JMBaDBoY

Yo no creo que sea ser estúpido preguntar el motivo real de la no convocatoria de Pedro León. Los aficionados y los socios se merecen saberlo.

Si no quiere responderlo que no responda, pero abandonar la rueda de prensa cuando él quiere y de malos modos, es una falta de respeto. Debe tener más aguante.

B

Pero que razon ni que niño muerto?, le estan preguntando por UN JUGADOR de su puto equipo, y por el hecho de que no este convocado. Que tiene de raro esa pregunta para ponerse como un energumeno a menospreciar a tu jugador, responder de malas maneras a un trabajador y pirarte de la sala?.

weeheee

A mi la pregunta de "¿Puede decir el nombre de algunos jugadores del Auxerre?", me parece que va con vacileo. Y claro , ya se sabe que a vacileo no le gana nadie a ''Housinho''

ruben132

Vaya COBARDE e IMPRESENTABLE. Este Mourinho NO me gusta. Payaso total.

JMBaDBoY

#3111 Eso lo ha preguntado un periodista francés, y Mourinho se ha cebado con los españoles.

C

A mi me parece estupendamente las contestaciones de Mou, es el mejor.
GRANDE MOU

Skorp1to

Esto a ocurrido así:

Reunión diario Marca:
Inda: Chicos el Madrid no tiene juego y defensivamente estamos bien pero no hay goles y no hay noticias y a Mou no podemos criticarle que yo personalmente le hice una entrevista y de momento me cae genial. ¿Alguna idea para vender periódicos?
Becario: Pues vamos hacerle a una putada a un jugador inocente
Inda: Mmm... Buena idea... ¿Canales?
Becario amigo de Inda: No oh mi gran dios Eduardo, a Canales ya se la jugamos y le hicimos la putada, además es muy querido se nos pondrán en contra...
Inda: Es verdad pues venga venga ideas...
Becario: P. León?
Inda: Si, ese, es perfecto vamos a jugársela... Es joven, canterano, no es titular y personalmente prefiero a Di Maria que es extranjero y ha costado más.

Al día siguiente:
Inda: Hola Pedro, me caes genial, te hago un trato, yo te doy algo de dinerito, le hablo bien de ti a tu jefe (Mr.Flo) que es intimo mio y te pongo en el periódico como buen jugador así ganas afán y publico, además tengo el poder de poner a Di Maria en contra del publico y así te ganas la titularidad. A cambio, tu me dices cosas del vestuario. Mira que cargo tan importante te estoy dando eh!! Esto lo hacia Raul y mira quien fue en el Madridismo.
P.León: Mmmm... No se no se, me darás un bono Burguer King como cuando estaba en el Getafe?
Inda: Mmm si :)
P.León: Vale trato :D

Días más tarde... Portada Marca:
Comillas Mágicas: Iker: "Podemos retrasar el entrenamiento para llevar a los hijos a clase?" Mou: "No"
Comillas Mágicas: "Benzema apunta al Once en Auxerre"

Al día siguiente...
Inda: Hombre Mou cuanto tiempo ¿Como estas?
Mou: Me estas empezando a caer mal, dices muchas cosas de mi en tu periódico
Inda: Jo :( Yo que te venía a decir si me invitabas a tu casa a cenar
Mou: Pues ya no...
Inda: Si te digo quien me dice cosas en el vestuario me perdonas y me llevas a tu casa? :D Pero tu no le digas nada, así sigue chivandome y yo vendo periódicos.
Mou: Vale dime
Inda: A ver, a ver jiji... Adivinita adivinanza, es el santo del día de San Pedro y su apellido es un animal muy fiera de la selva ¿Quien es? :D jijiji
Mou: Vale venga hasta luego chaval...

Horas más tarde...

Profit.

pd: Soy primo de un vecino de Flo y ayer me lo encontré en una boda y me contó todo.

Tengo aquí una foto

Soy el de la izquierda, el de la derecha es mi hermano que también a heredado dotes mías sin contar el pelo y el morenito :)

1
vicka

El momento de : "Gregorio Manzano ? Ese quien es ?"

EPIC

Hardy

Hoy se ve que no iba muy sobrado de ironías y se ha tenido que ir...

JosE_Arcadio

es la típica pregunta, el año pasado a guardiola le preguntaron sobre los del Rubin Kazán y tampoco le gustó nada

L

#3114 ¿Mi detector de ironía no salta, está estropeado?

JMBaDBoY

Sí, eso díselo a los aficionados del Bernabeu que quieren un señorío y una buena imagen.

Me da que ya tienen en el punto de mira a Mou.