Es increíble lo tremendamente subnormaloide que es la prensa de este país.
Están acostumbrados a que el madrid sea una casa de putas, que haya filtraciones y que sea de dominio público todo lo que pasa "por el bien del madridismo".
Ha venido un tio con 2 cojones, que les esta cortando el grifo, que no es una marioneta y que está haciendo las cosas con SU criterio, y mira como están todos, como el niño del colegio al que le quitan la piruleta.
Que ascazo de gente, ojalá se suiciden todos.
Respecto a Mou, podéis decir lo que queráis de él, pero me parece la puta hostia este tío, creo que está jugando con todo el mundo como le da a él la gana, y los periolistos encima sólo se quejan y hablan más y más de él.
Anoche escuché a la panda de amargados de radio marca, o a algunos colaboradores de tiempo de juego poner el grito en el cielo porque mou OSABA a decirles lo que tenían que preguntar.
Este mundo del periodismo es un puñetero circo, se olvidaron hace tiempo que su labor es INFORMAR más, y no OPINAR tanto, que a mi sinceramente me la pela lo que tipos como el roncerdo, el relaño y esa panda de adiposas ladillas que tiene el madridismo estén sentando cátedra todo el día coo si fueran los reyes del madrid.
A todo esto, LQDM y tb os digo una cosa, lo que dijo ayer no creo para nada que esté salido de tono: si una persona tiene q responder en una rueda de prensa de 10 preguntas 3 veces lo mismo, la culpa es de los periodistas que tienen la inteligencia justa pa andar y comer chicle.