UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

V

Que no se habla solo de el. Que la gente tambien ve que CR esta fatal y demas historietas. Que eso es lo que os ha vendido la prensa al llegar Mou y ya lo teneis como un mandamiento mas. Eso es todo humo, la gente ve todo y opina de todo. Y ya se estan empezando a cansar de tanto payasismo..como el equipo no empiece a funcionar Mou se larga prontito.

C

Opina aqui dices no? como siempre se ha hecho, pon la radio o cualquier tertulia de Periodistas deportivos a lo Salvame y se habla SOLO de Mou, es una falta de respeto lo que hizo? blablabla, esto es asi, y mañana se hablara de lo que ha hecho el Madrid, si hoy jugamos bien y ganamos no dira ni mu y se hablara de lo bueno que somos como contra el Ajax, si no lo quieres ver pues.....

BlackBeasT

#3298 Si el madrid no juega ni a las tabas hoy dia es normal que salgan mas enchufados,que contra el barsa salgan mermados es una cosa que se han ganado ellos.
Los cules se quejan de mou porque despues de todo el tiempo que ha pasado guardiola con una actitud intachable todo eso se acaba porque dice que mea colonia y lanza pullitas a la prensa y cuando lo hace mou es el special one,el amo,etc... ni mas ni menos,deberiais entenderlo.
A mi me cae bien,menos lo de irse de la rueda de prensa.

ChaRuu

hombre a mi como jugamos ahora mismo me da pena, para que nos vamos a engañar.. pero bueno, yo confio en mourinho.. me parece un tio con un par de cojones, si le preguntan 1 vez por p.leon y dice que no le lleva convocado porque el es el entrenador no tiene porque dar mas explicaciones, a mi tambien me parece raro que no le haya llevado convocado, pero quizas el domingo juege de titular.. eso nadie lo sabe excepto mou :S

y el tio tiene razon, en vez de preguntarle por la alineacion, le preguntan todo el rato por p.leon :\ luego el desplante tampoco es tanto.. porque ya se habia dicho que era la ultima pregunta, y le vuelven a preguntar lo mismo por 3era vez :S pues que quereis el tio acaba hasta la polla.

ahora hablando de como jugamos, pues nada.. jugamos muy mal para que nos vamos a engañar, pero porque no entran los goles, porque si entrasen los goles el madrid habria ganado todos sus partidos ya que por ocasiones no sera :s

AzAzOtH

A ver mi comentario era referido al tema de la prensa, evidentemente se como juega el madrid, a mi nadie me ha puesto una venda en los ojos y me hago gayolas de sangre por el juego del madrid solo porque está mou.

Ahora mismo el madrid que veo no me gusta, pero tb creo que había tantas cosas que arreglar, que lo único que nos queda a los madridistas es tener paciencia. Si nosotros mismos la estamos empezando a tener, ¿porque gente de otros equipos viene a buscar las cosquillas con el juego del madrid, cdo por ejemplo los del barsa cada vez q cambiamos de entrenador soltais: "normal, si no dejais que el equipo se construya nunca avanzaréis"?

Que estamos a 28 de septiembre joder, 30 días ahora justos de liga, ni que esto llevara 2 años

JMBaDBoY

#3304 ¿De verdad crees que no le debe explicaciones al socio o abonado que se deja un pastón cada temporada y que ve como de buenas a primeras un jugador que ni mucho menos fue de los peores contra el Levante se queda en casa?

Una cosa es intentar alejar a la carroña periodística y defender tu vestuario, y otra es ningunear a los más importantes del club, que son todos los socios, abonados y aficionados.

Por cierto, quizás Mourinho quiera tener a la prensa en contra, pero no debería olvidar que si está en el Madrid es porque la prensa de aquí así lo quiso y así estuvo dando el coñazo meses y meses.

AzAzOtH

¿estáis seguros de que los entrenadores de los demás equipos tienen que dar tantas explicaciones cada vez que dejan a alguien fuera de la convocatoria?

O es que me da a mi que por ser el madrid todo el mundo tiene que saberlo todo por cojones? porqué, porque es la costumbre?

Si el entrenador prescinde de ese tio, le preguntan y responde: "porque lo veo oportuno"

¿Que más vueltas hay que darle?

Joder es que es increible el calado del tio este xDDDDD yo es q me parto.

Seguro que a cualquiera de vosotros que os pregunten 3 veces lo mismo os toca los cojones.

-Orb-

#3306
Por primera vez no tenemos a un títere en el banquillo y lo acaba de demostrar, creo que eso ya es suficiente para el aficionado, abonado o socio del real madrid.

Todo lo demás es intentar ver salsa donde no hay. Él de cara al publico ha dicho que Pedro León tiene que trabajar como a el le gusta y el decidirá si es o no convocado. Si el amago de prensa de este país después de esta contestación siga intentando meterle mierda y buscar su limite ese ya no es su problema.

#3307
Mira guardiola en verano que le preguntaban de Ibra y se hacia el loguis, luego resulto que ni se hablaba con el y estaba al corriente de su traspaso. Ahora Mou da una contestación a una pregunta con lo que los periodistas no quieren oir y se lia la de dios.

QUE SE JODAN LOS PERIOTONTOS.

#3309
Eso mismo estaba escribiendo en el edit, el JM con tal de salsear ya no se acuerda lo que paso en su corral hace 1 mes, es lo que hay.

C

#3306 Sin demagogo macho xDDDDDDDDDDDDD, no le debia explicaciones Guardiola sobre Ibra al socio? xDDDDDDDDDDD venga tio metete con el pero no asi, que es muy cantoso, di que le ha faltado el respeto lo que dice todo el mundo pero no metas al socio en esto anda

JMBaDBoY

El problema es que quieras o no la prensa tiene mucho peso en el panorama del fútbol español y tarde o temprano se crea un mal ambiente, donde le estarán esperando con el cuchillo al mínimo empate.

Mourinho siempre ha sido así en todos los equipos en los cuales ha estado, pero es que Oporto, Chelsea e Inter no tienen la historia ni la tradición que tiene el Real Madrid. Para mí, Mourinho ha calibrado mal donde está, esto no es como ningún equipo anterior donde estuvo.

Y tampoco ha durado más de 3 temporadas en ningún sitio. Dudo que aquí dure estas temporadas o que las pueda superar, no es su estilo.

#3309 Yo siempre dije que Guardiola tenía que explicar al socio el motivo real, nunca he dicho lo contrario.

C

3 Temporadas? pero tan inocentes sois? Todos sabemos lo que hemos fichado(excepto los del Barsa parece ser) claro que no va a durar 4 años aqui no lo ha hecho en ningun sitio, estara 2-3 años, nos hara ganar como ha hecho en todos los lados y cuando se queira ir hara lo que ha hecho en todos lados irse de mala manera, no se de que Mou estamos hablando de verdad, que piensas JM que por venir al madrid le ibamos a cambiar o algo? de verdad.....

JMBaDBoY

Lo digo porque precisamente Mourinho es un actor en las ruedas de prensa. Sólo tienes que mirar cualquier entrevista personal que le hayan hecho, como persona es totalmente diferente (a mejor) a lo que proyecta de puertas hacia afuera. Como él dice, "para mí los partidos duran desde la rueda de prensa previa hasta la rueda de prensa post partido".

Y como actor, debería saber adaptarse a distintos roles y no ir en este plan desde un buen inicio. No gana nada haciendo todo esto.

C

No gana nada el o el club? vamos a decirlo claro el es asi, que proyecta mala imagen al Madrid, ahi puedes opinar, pero el claro que gana solo se habla de el repito no de que juguemos peor que el año pasado con mejor plantilla( bueno jugamos parecido solo que metemos menos goles), puedes decir ahora al Madrid le estan pillando asco, pero Mou ha actuado asi siempre y le ha ido bien, por que iba a cambiar por estar en el Madrid? seria de ilusos pensar eso por mucho que digamos que el Madrid no se merece esto, todos sabemos o deberiamso conocer a Mou y lo fichamos asi no se a que tanto alboroto de verdad

AzAzOtH

O como actor que es, la prensa no debería de darle tanta importancia no?

La prensa de esta país es un circo, y él le da lo que quieren, piruletas y espectáculo. ¿Quién es peor, el que sabe como son las alimañas que tiene enfrente? O los subnormales de los otros que tienen sueños húmedos cada vez que habla?

JMBaDBoY

No es bueno dar esa imagen en la rueda de prensa, representas al Real Madrid. Por muy Mourinho que seas debes tener una cierta imagen, desde luego marcharse en medio de una rueda de prensa queda bastante mal. Y ya ni te cuento estar cada semana picándose con otros entrenadores y jugadores.

Así lo único que haces es ponerte a toda la gente en contra. Y mira, al fin y al cabo la prensa quizás es lo de menos, pero faltar al respeto a compañeros de profesión como son otros entrenadores? Eso a mí me parece bastante peor.

AzAzOtH

Ah, y no se marchó por las bravas, ayer escuché en varios medios, que el repte. de prensa del madrid dijo que esa era la última pregunta que respondía, antes de que el periodista la hiciera.

El caso es sacar punta

C

Eso de marcharse, era la ultima pregunta, no se marcho en la 1º o en la 3º por favor digamos las cosas como son, que Mou es asi repito, que pasa que en el Inter lo podia hacer por que es el Inter? y cuando se vaya al Manchester tb lo hara que nos creemos, a el le sirve quita presion, el periodismo ta feliz, y realmente es triste que no le preguntaran ayer por quien entraria Benzema, si a ti te parece eso ser periodista xDDDDDD, es dio en todas las narices y estan todos rabiando por que les humillo a los periodistas españoles delante de toda Europa, pero es asi en este pais la prensa deportiva da asco, solo tienes que ver los programas casposos que hay de Futbol.

AzAzOtH

Igual que tampoco nadie hace caso de las declaraciones de benzemá justo antes de él diciendo lo que le está ayudando mentalmente mou.

No le dio un palo infernal hace 2 semanas? Coño entonces benzema estaría de psicologos según la prensa no? pobretico, que seguro que ha salido en la rueda de prensa diciendo cosas coartado por su entrenador, por lo malo y humillapersonas que es.

En fin, pa fliparlo xD

JMBaDBoY

Benzema dirá misa, obviamente no va a enemistarse con su entrenador o decir que no comparte la suplencia, donde tiene que demostrar las cosas es en el terreno de juego, ya veremos lo que hace.

AzAzOtH

#3317

Además, anoche es que en tiempo de juego había un colaborador de marca que estuvo en la rueda de prensa expresando su indignación, y cuando le preguntó alcalá si sabía la alineación el madrid de hoy o si iban a jugar higuain y benzemá y tal, se queda titubeante y callado y todos se empezaron a descojonar de risa de él.

Tienen lo que se merecen.

¿Sabes lo mejor? Que la primera pregunta el próximo sabado va a ser: "Cual es el 11 de esta jornada?" y me juego lo q querais a que mou dice: "Pedro Leon y 10 más"

Y ale, todos a echar espuma por la boca xDDD

1
C

Hoy la liara Karim el Grande no te preocupes :D(la liara para bien que sacais punta a todo xD) marcara de fijo o en su defecto dara alguna asistencia

Me hace gracia lo del Pedro Leon que lo humillo, lo que dijo fue la verdad, hace 2 meses estaba en el Getafe, a Karim le dijo que llegaba dormido a los entrenamientos y mas cosas y eso no es humillarlo publicamente? venga ya

Crus

O un dia Pedro Leon se saldrá y dira Mou que ha sido mejor que Maradona y Zidane xD

JMBaDBoY

#3321 Eso lo transcribió el MARCA de una conversación que surgió en un entreno, no es lo mismo que decirlo en una rueda de prensa.

ChaRuu

JM estoy de acuerdo contigo en que a los socios y abonados hay que darles explicaciones, pero no a la prensa.. ademas el dio su explicacion la primera vez que le preguntaron, el dijo: EL JUGADOR NO VA CONVOCADO POR DECISION TECNICA.

eso la primera vez que le preguntan, luego se lo vuelven a preguntar otra vez.. y luego otra vez.. tu crees que al socio/abonado le interesa mas esto, que la alineacion que va a salir mañana? si van a jugar juntos higuain y benzema o higuain ira al banquillo? porque a mi me interesa mas eso que la ausencia de p.leon.. y mira que peleon ( como le llamo yo, porque asi lo pone en su camiseta XDD ) me encanta, pero si mou le deja en madrid yo no soy nadie para cuestionarle, y estoy seguro que en 1 semana pedro leon esta jugando de nuevo.

C

#3323 Pero es o no una humillacion? de todas formas mas a mi favor, hubo una filtracion de las muchisimas que hay en el Madrid y a Mou esas cosas no le gustaran pues lo dice publicamente, este chico no va por que no ha entrenado como me gusta a mi. Estas fueron sus palabras textuales, ante la insistencia dijo no sais pesados es Pedro Leon UN optimo(creo que dijo) jugador no es Zidane o Maradona no es la estrella del equipo de hecho por muy bien que jugara ante el Levante ha sido suplente todos los partidos, pero os mola montar kilombos por nada

Lo triste es que Mou se rio de los periodistas y por eso rabian ni mas ni menos sabe manejar las ruedas de prensa a su antojo esto es una realidad, y es muy triste pero de esto no hablas que no le preguntaran por quien iba a entrar Benzema(pregunta mas que clara vamos)

JamesDuke

la prensa deportiva española da autentico ASCO ya desde hace unos años, y como madridista me encanta que haya un entrenador que les diga las verdades a la cara y que se deje de retorica politicamente correcta. y si fuera un entrenador del barça el que hubiera hecho lo que hizo mou ayer opinaria igual.

dales duro, mou

1
GrimMcSlam

Están más "indignados" los culés q los propios madridistas.

Ni el Barça ni Guardiola explicaron NUNCA las salidas de Eto'o o Ibrahimovic (q son casos mucho más graves q el de PL) y ahora pq Mourinho no haya convocado a PL para un partido de Champions y éste no quiere explicar el porqué decís q se ha armado, q si Mourinho es tal, q si es cual...

El doble rasero de algunos es para hacerselo mirar.

Me encantaría tener un entrenador con la filosofía de Pellegrini y el carácter de Mourinho en el Madrid.

3
vicka

Tenia que haber dicho Mou, Pedro León no viene por cuestión de feeling.

AzAzOtH

y asi todos contentos ¬¬ xD

JMBaDBoY

#3327 El doble rasero se puede aplicar también a la inversa y no para lo que te interese. Lo de ayer lo hace Guardiola y se le diría de todo menos guapo, de eso no te quepa la menor duda.

Ah, y veo que muchos defendéis a Mourinho, me parece bien. Pero luego no ataquéis a Guardiola con lo de "mea colonia" y chorradas varias, cuando algunos besan los pies a Mourinho y dicen amén a todo lo que sale de su boca. Es exactamente el mismo comportamiento.