UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

deak0n

La verdad que del R. Madrid ya se puede esperar de todo, desde que haga un increible partido hasta que haga un partido de lo mas horrendo, independientemente del resultado, enfin, no me gusta el centro del campo que sacan hoy pero vamos a ver...

sergiovk

#3479 Uis, fallo tecnico, lo vi segun lo postee :(

Menos mal que se ve que Mou tiene criterio.

cl0ud

Y si los partidos parecían aburridos y deciamos que había que tener más Oziles y menos mediocentros, que hace Mou? quitar a Di Maria y a Ozil y sacar otro MCD más xddddd

Scavenger19

Me huelo una ODA al futbol.

josepginer

Coño, que ponga también a Diarra en el centro del campo por si el Auxerre sale con Messi, Rooney, Cesc, Pato y Drogba.

B

--------Lass
Xabi----------Khedira

Fue como jugamos gran parte de la segunda parte contra el Español y salio bastante bien.

Para mi eso estaria mejor quitando a Lass y metiendo a Gago, lo veria bastante mas normal dado que al menos los tres tienen un minimo de toque.

De todas maneras sera que Mou esta optando por poner a Lass de interior/mp como hizo ya en su momento Pellegrini. O quizas el mas adelantado sea Khedira para sumarse a ataque, no sep.

JMBaDBoY

Como no gane el Madrid hoy unos cuantos van a soltar bilis por las páginas de los periódicos xD

B

Bueno, parece ser que salimos con los jugones

vicka

Solo me falta Gago en ese medio campo y nos hacen una película y todo.

GrimMcSlam

El otro dia cdo salieron los MCD metimos 2 goles más xD.

Lo mismo con el trivote defensivo se equilibra la cosa y no nos hacen superioridad en el centro del campo como siempre.

deak0n

#3487 ya ves... yo estoy esperando la superportada del increible Inda de "Mou vete ya!" pero claro el lameculos de Inda es increible...

Elektro

Acabo de buscar canales en mi television y no me sale TVE HD...digo yo que tendrá cobertura en Madrid capital no? No se que hago mal :/

Xoid

A mi nose, ese 11 por un lado me gusta y por otro........

Xabi estara mas libre y podra jugar mas arriba, lo mismo que Khedira....pero joder, ese centro del campo tiene imaginacion -1. Eso si, el Auxerre ni se va a acercar al area º_º

JMBaDBoY

11 Auxerre.

------------------ Sorín -------------
Hengbart - Coulibaly - Grichting - Dudka
--------- Ndinga -- Pedretti ----------
-- Contout ----------------- Langil -----
--------------- Chafni -----------------
------------ Oliech --------------------

GrimMcSlam

#3492 Tienes TDT HD de ese?.

Elektro

#3495 ehm.....

JMBaDBoY

Aunque no tenga un sintonizador TDT HD si el canal le llega bien en señal lo tiene que detectar.

borchhhhh

#3490
El problema es salir con ese once cuando el partido va 0-0 y al otro equipo le vale con empatar.

El Español se tuvo que abrir a buscar el gol porque se iba con 0 puntos y no tenía nada que perder.

B

Tienes que tener un descodificador que admita HD para poder verlo, aunque en teoria te tendria que salir y poder sintonizarlo en la TV aunque no puedas verlo

Q

Dios, la verdad es que si el Madrid no gana hoy van a correr ríos de tinta. Yo sigo sin entender porque juega Khedira delante de cualquier jugador pero bueno.

Elektro

Es que Telemadrid HD por ejemplo si me la detecta...

s1Tk-

Claro a mi me lo detecta solo que me falta la TV y el sintonizador HD XDD

Fdkn

#3500 Estamos acostumbrados a que no entiendas muchas cosas np.

GrimMcSlam

Hoy Khedira hace hattrick y quinto = nuevo discoduro.

vicka

#3503 Jajajajaja

1 comentario moderado
Hardy

Yo solo espero que si gana el Madrid, todos los goles los meta Higuaín.

Así deja el Marca de dar tanto el coñazo con "Super Benzema" xp

jalvaro

madre mía...con ese trivote creo que hoy me voy pronto a la cama...jaja

1
ungarense

a mi me gusta la alineacion.

3 perros de presa en el centro del campo, y 3 delanteros.

con esto mou pretende no dejar salir de su campo al Auxerre, veremos como sale.

JMBaDBoY

Si no me equivoco contra el Espanyol jugó un rato así.