UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Fragnatic

LOL Vaya tela xD otra mas clara

tripcorE

q pasa con el Spartak? xD

link o algo

Scavenger19

Pues q a veces parecia España vs EEUU, ahi con varias ocasiones en una jugada y clamorosas xDDD

Crus

Aqui os dejo al Vizconde diciendo algo que yo mismo comparto sobre el tema Mou:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/morena-reprochar-mourinho-respuestas-deberiamos-reflexionar-preguntas-le-hacemos/seresc/20100928csrcsrdep_8/Aes/

Scavenger19

Empieza bien la 2ª parte (igual q la 1ª XDD)

Scavenger19

Madre mia, vaya forma de defender la falta xD Pone el Spartak a un tio en la linea de gol para romper el fuera de juego....¿Por que cojones los amarillos no se la picaron por encima a la barrera pasandosela a un compañero? Incomprensible.

Uyyyyy ahora de el Zilina!! Joder, vaya partido jajaja

SupermaN_CK

Scavenger19, como lo vives eh? :clint:

Scavenger19

Esta bonito el partido tio xDD!

Nach0_Vidal

pon link!

Scavenger19

Gol TV xD

Fragnatic

http://sportslyricsrd.blogspot.com/

Nach0_Vidal

anda coño no sabia que lo daban en gol tv :S entonces voy pal salon xD

Scavenger19

Y 2º del Spartak!

Nach0_Vidal

Justo enciendo la tele y 2º gol de Ari xD

JMBaDBoY

11 titular del Real Madrid

------------------- Casillas ----------------
Arbeloa -- Pepe -- Ramos -- Marcelo
----------------- Lass ------------------
--------X. Alonso -- Khedira -----------
-- Higuaín ---- Benzema ----- C.Ronaldo

Hardy

Que centro del campo mas raro :S

vicka

Que jugamos vs el Brasil de Pele ? me cago en mi vida.

JMBaDBoY

Me faltaría saber quién va a ser seguro el MCD, pero vamos según la web de la UEFA es 4-3-3 y tal.

B

ok

Q

Puff xD

JMBaDBoY

Recordatorio:

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Q

Lo mismo coloca a Lass de media punta. Pero vamos, que no juegue Ozil no me gusta nada :S

vicka

#3471 Dale un cabezazo JM !

Mou quiere seguir los pasos de Pelelegrini y sus alineaciones en Francia.

BuLLeT_AZ

Bueno, empezamos a calentar. Como Benzema haga partidazo más de uno a la cueva, como se toque la polla otro tanto. A ver que vemos hoy xDDD

1
ungarense

metamosle mierda a moe por jugar con un 4-3-3 no?

JeJEJE

sergiovk

Juega mi Dios Higuain o suplente? Ni puta gracia su suplencia y posterior debamiento del Marca, ya me huele a venta del pipa y con ello mi cambio de equipo xD

Scavenger19

Pondra ese centro del campo porque ultimamente jugabamos con 4-2-4 y los 4 de arriba no defendian. Ahora al menos podremos jugar con un 4-3-3, donde los 3 de arriba no bajen a defender pero hay un hombre mas para ganar el centro del campo. Mas fisico, menos toque. A ver como sale.

cl0ud

Lass Alonso Khedira xDD

Veamos como acaba eso, pero una de dos, o le sale grandioso a Mou o definitivamente rompemos las líneas y pasamos a un 1-7-3.

JMBaDBoY

#3476 Sí, en #3465 está el 11.

V3dd3r

Lo peor no es el dibujo tactico, lo peor es que a los 3 de arriba le llegaran balones con cuentagotas y porque sera Xabi en algun pase largo. Me huelo un partido de los que aburren a las ovejas con un 0 1 de penalty o algo asi xDD.