UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kiLLoSaMa

no consigo hacerme con el TVE1 HD :(

Elektro

#3541 yo tampoco...lo mismo en Madrid no está xD

BuLLeT_AZ

Pues aquí la tengo.. La pillo en el pc con la sintonizadora de 30 € y en el salón con la Bravia de 1400 eurazos que valió nanai... No lo entiendo xDDDDD

RuLi_pucela

Ready para ver el Madrid :P
Aunque eso del trivote me suena a ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz de partido.

Elektro

Está muy bien la alineación.

Por si había poca creatividad en el mediocampo para nutrir de buenos balones a los delanteros/extremos, cambiamos a Ozil por Lass.

Toma ya.

s1Tk-

En la Bravia de mi abuela de 500€ si se pilla

Q

#3530 No tío tu la tienes más grande que te gustan X.Alonso, Khedira y Raúl. Menudo equipo de élite formarían algunos por aquí.

cl0ud

Parece que se libera hoy Xabi para intentar crear algo de fútbol. Definitivamente va a tener una oportunidad para ver lo que vale, si no la pasa, me uniré al club de quinto antixabialonso

B

Como dependamos de Xabi repartiendo toque vamos bien dados xD

GrimMcSlam

#3547 Mira quién habla, el defensor de Gago autor de la frase "Gago es mucho más jugador q Xabi Alonso".

Eres muy grande.

Elektro

#3550 no pidas a quinto objetividad con Xabi Alonso. Mató a toda su familia y le robó a su novia. Imagino que será eso, porque si no, no se entiende semejante fijación.

M

Trivote chaval trivote! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todo futbol espectaculo hoygan! Ni que el Auxerre tuviera a Zidane, Maradona y Cruyff ahi para montar todo el fuerte de playmobil

DeaTH

Por dios no se como tragais a un entrenador asi que ni sabe quien es el entrenador del sevilla bochornoso

JosE_Arcadio

gago sta convocado?

JMBaDBoY

El delantero centro del Auxerre hoy lleva 14 goles en 6 temporadas en la liga francesa.

Y luego os quejáis de la sequía de Higuaín.

B

Realmente tu piensas que ami me importa que conozca o no a Manzano? xDDDDDDDDDDDD por favor vaya un personaje xDDD.

Q

Ojo, si no me retracto de ella, me parece bastante mejor jugador. Aún así reconozco que un Madrid con un plantilla para aspirar a todo para mi no sería titular obviamente.

Xoid

#3553 Ahora al entrenador del Madrid habra que pedirle que conozca a todos los entrenadores de España.

¿Que cojones importara que conozca o no a Manzano?

Elektro

#3553 el entrenador del Sevilla desde el Domingo. Bochornoso es tu post, no sabes ni por donde te da el aire. Pregúntale a cualquier entrenador de España que te diga un entrenador que entrenó hace 2 temporadas a un equipo de la zona media-alta de la tabla de la liga italiana...que verás.

Ridículo.

M

#3555 PFffffffffffff y Mou les planta el trivote a esa maquina de hacer goles... ojo! que no le llegue ni un balon NOOOOOOOOOES!

s1Tk-

#3553

BuLLeT_AZ

Está claro, nos falta el gol y el fútbol, nos falta.... :

Fdkn

#3553 Desde luego, pena de carcel. No conoce a un entrenador que hasta ayer no tenia equipo que entrenar! Sacrilegio!

crasten

algun link para el madrid ???

Mystee

#3564 Creo que con una tele te puede valer como link, no me hagas caso ...

V

Con ese centro del campo no creo que el Madrid juegue a nada hoy. Preveo un empate o un 0-1

cl0ud

#3565 Hay gente que no tenemos una tele delante para ver el partido, creo que esto no es la primera vez que pasa, no me hagas mucho caso eh....

B

No se como podemos aguantar a un entrenador que ha ganado Liga, Copa y UEFA en un año y otro liga y Champions con el Oporto, 2 ligas con el Chelsea, otra liga con el Inter y Liga Copa y Champions al siguiente con el Inter, vaya un panoli el Mourinho

cl0ud

Habrá ganado lo que quiera antes, pero lo tiene que demostrar aquí que vale todo lo que dice.

Fdkn

#3568 Pero eso es como las copas de Europa del madrid, no tienen valor por las circunstancias en que se dieron. No te dejes engañar.