Bien, y piensas que lo demuestre en 5 partidos? es eso?
Por dios saltais como ratas, me parece que a ese nivel donde se manejan esas cantidades de dinero y donde hay tanto video y tanto control de los equipos que un entrenador del madrid no sepa quien es el entrenador del sevilla un rival directo...patetico. Que no me parece ami que el sevilla sea un Hercules o Real Sociedad recien ascendido.
bueno pero él llegó a la liga sin manzano entrenando a nadie y lleva 1 mes de liga sin manzano entrenando a nadie
manzano es entrenador dsd el domingo y la rueda de prensa fue el lunes.............
#3572 ¿Pero tu te crees lo que dices? Hacia menos de 24 horas que Manzano era entrenador del Sevilla, durante la rueda de prensa ni siquiera habia entrenado al equipo aun...
¿Por qué tendria que conocerlo?
Ni mucho menos joder xD
No solo en 5 partidos, sino que yo me esperaría hasta el próximo año, este no me importa tanto. Pero eso no quita que lo tenga que seguir demostrando, este año o el próximo xd
Uff si ha escrito en Marca entonces ya no tiene excusa, porque quien no se lee de cabo a rabo esa genialidad del periodismo deportivo? xDDDD
Yo no he dicho eso, me parece a mí que la pregunta de lo de Manzano iba por esos derroteros, no porque fuese el nuevo entrenador del Sevilla.
¿Os habeis dado cuenta de que han dejado solo un niño con un jugador por equipo cuando suena el himno?
¿Tendrá algo que ver con Benzema?XD