UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

tuput

Pues yo sí que estoy satisfecho.

falkom

Es que le gusta trollear, sin más

BuLLeT_AZ

Cuando Marcelo y Lass son lo más destacable, algo va mal...

GrimMcSlam

#3929 Y la de Lass delante del portero q tira a polopos?? Y la otra q se la saca en el último momento por detrás??

Vaya memoria xD

kassiusk1

#3933 puedes argumentar eso?

Sneyk

#3883

C

Pero que podemos ganar 10-0 en la 2º parte pero a santo de que metemos un trivote contra un equipo que lleva 5 puntos de 21 y no ha ganado ni un partido¿ yo no lo entiendo macho, que el mas destacado sea Lass dice mucho de como estamos jugando

JMBaDBoY

#3934 ¿Que te saquen el balón por detrás es una ocasión clarísima? No me jodas xDDDDDD

B

#3929 Claro, y el chut de higuain que ha sacado un defensa bajo palos y cuando Higuain se ha quedado solo contra el portero y la ha chutado a las nubes por que creia que estaba en fuera de juego xD.

weeheee

La de CR al principio del partido no cuenta? xD.

BlackBeasT

La de lass ha sido en el borde del area y se ha ido arriba si esa la aceptas como ocasion clara...

Li0nheart

Dios Santo que cantada de Casillas nada mas empezar el partido. xD

tuput

QUE VUELVA GUTI

MaLaBeSTia

y la cagada de casillas,mas un par de disparos despejados por casillas peligrosos

s1Tk-

Casillas con los pies es totalmente nulo

GrimMcSlam

#3934 Estaba delante del portero y se la han sacado justo por detrás in extremis tio...

BuLLeT_AZ

Pues que un lateral tenga la ocasión más clara y que un MCD sea el que más toque y fluidez aporta, es que algo no va bien. Enserio, hasta que no vea a Higuaín y a CR sentados 2 partidos ya le pueden dar mucho por culo. Me ponen enfermo.

MaLaBeSTia

mas el cabezazo de Ndinga o como se diga,peligrosisimo

JMBaDBoY

La cosa es que es lógico que el Madrid lleve el peso del partido ante un rival que está rondando los puestos de descenso en la liga francesa, sólo faltaría.

¿Del resto? Tampoco ha hecho demasiado como para ilusionarse ni notar ninguna mejoría, esa es la realidad.

H

#3937

Es que eres muy listo, a quién mete Mou? A Granero? Pues se echaría pestes por meter a Granero. Özil no puede jugar otros 90 min y Canales está lesionado.

No pasa nada el centro del campo que ha metido, que algunos os creeis que un equipo es como una alineación del pro.

S

Cristiano Ronaldo cambiara de botas me lo a dicho su punteria

B

Cambiaran de tacos todos, la mayoria iban con goma y estaban todo el rato en el suelo xD.

kerm4n

como dicen por ahi, el madrid domina, y los más destacados han sido Lass, Marcelo y Pepe...vamos lo más lógico cuando eres tú el que atacas ¬¬

kassiusk1

en los primeros 20 mins aun se le vió alguna ''intención'' de jugar a ''algo'' al Madrid, pero yo creo que CR7 es un cáncer.. jode todo el solito (y simpatizo con el Madrid eh, no es que le tenga manía a Cristiano, aunque una poca si le estoy pillando xD)

sushi

Joder con el Mou team, vaya apisonadora.

H

#3949

Sí ha habido mejorías, pero no han sido determinantes, pero como equipo en muchas cosas el Madrid se nota que está mejorando.

Pero en seguida se ha vuelto a ver el Madrid desesperado por marcar y agobiado.

BuLLeT_AZ

Otra cosa que no entiendo. ¿No se dan cuenta en el calentamiento? Si hasta yo que soy cojo se hacer eso, no se porque ellos que son profesionales no lo ven...

s1Tk-

Ibrahimovic se está hinchando a meter goles en el Milan. JUGON

M

la pegada del madrid sigue igual, pero sin gol...

B

coñe que viejuno está el alcantara