UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

MaLaBeSTia

el madrid a empezao achcuchando pero se a ido desinflando,y el auxerre se a venido arriba con 2 o 3 ocasines buenas.

Ethanh4nt

Marcelo cada vez va a mas y mas,yo realmente a este chico lo dejaba de extremo izquierdo antes q lateral.
Sobre el madrid,estamos en las mismas los equipos nos defienden con 9 tios detras y seguimos con la escasa pegada de siempre... el madrid no ha perdido todavia ni un solo partido con mourinho y en liga solo ha encajado un gol,visto asi dices la ostia pero es q me temo q cuando vuelvan a llegar los barsa,milan,sevilla etc va a ser el mismo coladero de siempre

S

YA LLEGARA LA HORA CONTRA EL IbRahiVomiCanceresultado0

gl hf empieza GOGOGO

tuput

JMBaDBoY

#3958 Lleva exactamente los mismos goles que en el inicio de la temporada pasada del Barça.

BlackBeasT

Cr no va ir al banquillo en la vida pero ojo,que con mourinho solo juega el que esta mejor el no ve millones.

MaLaBeSTia

a marcelo,cuando os topeis con un equipo que le ataque,byebye marcelo.No vale de lateras

V

Pero nadie se da cuenta que Marcelo solo rinde contra rivales que no atacan al Madrid? Es que nadie lo ve o que?...pfff

M

#3958 pues si, el tío es que no encajaba en el barça.. aun que no hiciera malos números en el Milán marcara mas de 22 goles que marco con el barça.

alepe

El Madrid ha tenido el dominio del partido y varias ocasiones clarisimas, no se que mas quereis para afirmar el buen partido del Madri xD.

GrimMcSlam

#3968 Lo mismo es q no tienes ni puta idea de fútbol y ves cosas q no tienen sentido.

H

#3962

Marcelo no es un extremo, es mejor cuando parte desde atrás. El equipo está bien, pero hace falta que Cristiano se meta a una banda y que suban

#3968

Pero tú ves al Madrid? No Marcelo rinde y cada día es mejor.

ungarense

#3966 no se nota que eres culé.

CR7 está en baja forma, desacertado, no regatea a nadie, pero se parte el pecho en el campo, no para de ofrecerse y de matarse a correr, así que no digas tonterías.

s1Tk-

#3965 Si cuando era un crack, solo que se convirtió en hojalatan

S

EDIT : TRANQUILO QUE NO MUERDO ERES UN SANTO YA LO ARREGLO QUE TUS OJOS SON DE CRISTALES

1
A

#3971 esa agresividad no hace que tengas razon, lo siento

GrimMcSlam

"me ha puesto"

DIOS.

Tig

#3826 me refiero a la mano, lo otro es evidente.

#3975 omg. Ha puesto mucho a que no prestas atención al escribir.

L

#3975 ¡¿HA PUESTO?!

L3nn0n

#3975 me ha puesto ? omg

V

#3972 Veo el Madrid mas que tu segurisisimo.

Elektro

#3975 te ha puestas? te ha puestas?

Virgen santísima...donde vamos a llegar.

BlackBeasT

#3973 Soy del valencia,de momento ya has patinado.
Que diga que cr se merece minutos en el banquillo lo han dicho hasta varios merenges aqui,es algo que los crfanboys no ven pero los demas si.

B

#3975 dios dios dios dios

MaLaBeSTia

todos los años igual,ohh marcelo,blablabla.Y cuando un equipo mas o menos bueno,lo pilla lo deja en evidencia :D

_Akiles_

me sangran los ojos #3975

kerm4n

#3975 fenómeno!

Mysterio619

ME HA PUESTO OH NO, MIS HOGOSSSS!

pkjn

MIS OJOS.

C

#3975 Por favor que alguien le ponga el titulo en el avatar de

El Hapostador dios mio