UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

KuS

Ojalá emitieran en directo la rueda de prensa... :(

BlackBeasT

Pero si el madrid solo ha tenido 4 tiros mas que el auxerre y ya ves que tiros han hecho los 2 equipos..la mas clara la de pepe.

H

MJP: Xabi Alonso

#4552

El 5-0 era lo más justo sin duda.

cl0ud

El empate era lo justo? Algunos cuando el Madrid tiene el balón os venís a postear y se os pasa, pero en ocasiones no ha habido comparación. La mejor de las suyas es un remate a propia puerta de Pepe por dios xD

PeTu

#4551 y con el levante tb, pero como empatasteis pues rajabais cosa mala

Bladun

Ahora mismo me da verguenza ver al madrid, k juego más aburrido, por favor.

Espero k mejoren y MUCHO.

B

#4549 Hehe sabiendo la cantidad de sandeces que se leen por el foro, uno no es adivino, amigo :)

Ra1KeN

Que pena, gano el madrid :'(

GrimMcSlam

Pues nada, a 2 puntos del 2º en Champions.

1 comentario moderado
xpLos1

Valdano se va satisfecho.. ejje.

weeheee

Es DESESPERANTE la falta de acierto que hay,y lo peor,esque a ellos tambien y se les nota muchisimo. Cada ocasion fallada hace que tengan mas y mas ansiedad.

La 2º parte ha sido la misma que contra el Levante, mientras iba pasando mas el tiempo,mas se desesperaban y mas iban al ataque dejando la defensa en bragas. Menos mal que esta Pepe que llega a todas, que si no..

Era desesperante , ver como el Axuerre se encerraba, y el Madrid se ponia todo en su area miientras Alonso,Arbeloa,Khedira se quedaba en la frontal y TODOS los delanteros dentro.

kijuna

al madrid le cuesta meter goles, pero a los demás equipos les cuesta mucho más metérselos al madrid

creo que 1 gol encajado en 7 partidos

eso de cara a las eliminatorias es clave, este año pasamos de octavos!!!!!

C

Que se prepare el Murcia mijijijijij

josepginer

Menos mal que no he visto el partido, creo que no me he perdido nada.

1
BuLLeT_AZ

Para mi toca perder 5 partidos, que se sienten a los tumores que llevan el 20 y el 7 a la espalda, y que Khedira se venda en 0,.

Por ganar no me quita el cabreo ni dios.

PD: Di María me está dejando mal. Parece que el chico vale.

Ux1o

#4542 Yo doy mi opinión sobre lo que veo. Si este fútbol me parece una mierda infumable, por mucho 70% de posesión que haya, pues me respetas o sino te vas a rezar a la Macarena. No te he faltado al respeto ni he puesto en duda lo que dices.

Peditos

Dios k poco favorece el HD a los viejos

GrimMcSlam

Es q le llegamos a meter el primero en la primera parte y ellos tendrían q haber salido de la cueva fijo.

La putada es ir con 0-0 en el minuto 70 joder :S.

InTe

"Di Maria da alas al Madrid"

Con semejantes planeadores no me extraña XDDDD

V3dd3r

#4573 aun no hemos jugado con ninguna delantera en condiciones, yo creo que no se esta defendiendo nada bien, pero bueno.

aDryur

Ese Milan jodiendo quinielas, malditos viejales. Luego jugaran contra nosotros y haran el partido de la temporada..

LoYuRiU

La mano era?

Tig

Sanchis es el tío más soso del mundo joder... Entre la calidad del partido y Sanchís, ha faltado poco para que me durmiera.

MaLaBeSTia

#4573 no os los han metido porque son equipos mancos,en anoeta 3 a bocajarro que fallaron,hoy 2 etç

M0E

Pues a mí me sigue dejando buen sabor de boca. Partidazo de Xabi Alonso, buena entrada de Di María como revulsivo, mucho trabajo en general del equipo en un partido con un autobus en la frontal rival y un campo como mi cuarto -¿de desordenado?, no, de pequeño-.

Falta más gol para que los de arriba recuperen la garra del año pasado, pero prefiero esto a ganar de 3 y no ver más q pegada y nulo juego.

B

Hace el cambio ese de Diarra a lo amarrategui Pellegrini el año pasado y es violado por inda personalmente, ahora le lamera la polla a Mou diciendo que como se notan los galones etc etc xD.

#4584 Sanchis estaba cagando ladrillos al final xD.

C

No se que haceis viendo un partido de futbol en Tve, se le quita el sonido y se pone la radio como toda la vida

H

#4577

Pues aprende a hablar con propiedad, porque echas mierda a todos lados y así es normal que se te tome como otro fanboy más.

Cuando hables con propiedad obtendrás respuestas como te mereces.

M

La mano si era, pero bleh, estaba totalmente solo y en vez de tenerla de cara se tendria que haber dado la vuelta asi que "sigan".