UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

s1Tk-

La mano era lo que me faltaba por leer, seguro que aquella mano de Toure mucho mas clara decias que no era

RuLi_pucela

Pues francamente, partido muy malo del Madrid. Asi en resumen:
Casillas - correcto
Arbeloa - correcto
Pepe - Muy bien
Ramos - Muy bien
Marcelo - Enorme
Khedira - Fatal
Xabi Alonso - No me ha gustado nada hoy
Lass - Enorme
Higuaín - Fatal
Benzema - Fatal

CR7 - correcto
Ozil - gracias a dios que salió
Di María - gracias a dios que salió

Y en cuanto a Mou, hoy me ha defraudado. Se lleva a 2 canteranos y ni los saca, el equipo acaba pidiendo la hora, y encima a Khedira e Higuaín no los quitó cuando debía.
Me acuerdo en el hilo de "ligas europeas" que en la 1ª temporada de Mou con el Inter, siempre iban 0-0, 1-1 o 2-2 y siempre el Inter marcaba entre el minuto 85 y el 94, y todo el mundo "la flor la flor!", pues bien, asi me siento ahora hahaha. O tenemos flor o no metemos ni al arcoiris.

Espero que el equipo mejore, y que se hagan convocatorias, alineaciones y cambios decentes por lo menos.

pd: doy gracias de que el árbitro vió la mano involuntaria y no nos jodió este gol importantísimo, cuando lo fácil hubiera sido pitar falta xd

Wuos

Lo de Tve es de risa, son jodidamente soporiferos.

PeTu

joder vaya golazo del basilea

S

y la mano de messi , pero no desviar el tema , que para excusa esto

GrimMcSlam

MJP Di María o Marcelo.

M

Tu te sabes las reglas? Una mano, siendo involuntaria o no, si te ayuda para el control del balon es mano. Asi que si es mano, pero que se deje de pitar (aqui me parecio justo) es ya otra realidad.

H

Khedira - Fatal
Xabi Alonso - No me ha gustado nada hoy

Partidazo de los dos

btomAN-

#4592 Ramos muy bien?

A

pues nada, victoria gracias a di maria

1
Ethanh4nt

pufff... estos 3 puntos valen oro si conseguimos ganar al milan en el siguiente partido y encima empataran ajax y auxerre porq ya en el 4to partido el madrid podria dar descanso a muchos jugadores.

NeOGeN

#4592 Xabi Alonso - No me ha gustado nada hoy

Creo que no hemos visto el mismo partido xDDDD

1 comentario moderado
B

En que ha convertido al Real Madrid el sr.Mourinho?, cuanto cagometro, cuantas imprecisiones, cuanta precipitacion, partido malo del Madrid, pero bastante malo.

s1Tk-

#4597 No me se las reglas, pero tu tampoco :D

btomAN-

Gol del niñato de valencia

S

#4600 lol di maria in actions

aDryur

Khedira sabe hacer algo mas aparte de perder balones y pasar a dos metros? Vaya jugador nos han colado, no aporta absolutamente nada..

V3dd3r

#4592 Ramos muy bien? CR correcto? Habremos visto distintos partidos porque vaya, me parecen que los dos han sido de lo peor junto con Higuain.

weeheee

A mi Ramos me ha dado un miedio inmenso y con esa amarilla que tenia , aun mas.

Lo veia fuera en cualquier accion de las suyas.

B

Cr ha estado bastante mal, Benzema ni ha aparecido, a Xabi si lo he visto bien, pero el Khedira ese no vale una mierda xd. El mejor para mi ha sido Pepe, le ha salvado el culo a Ramos en varias ocasiones, aunk casi mete un golazo.

1 comentario moderado
f4sticio

Es increíble que a un equipo como el Madrid lo que le falte es el gol, increíble. En serio

Higuaín será siempre una auténtica mierda en Europa, no sa sabe que le pasa, pero se desinfla

y ya puestos remarcar lo de siempre,e s increíble que Casillas siendo el mejor, o de los mejroes partidos del mundo saque tan mal con el pie, en serio no puede entrenar eso?

Auguro otro año en blanco

gRaNaln0

pues viendo que arbeloa juega de escandalo en la banda, y que ramos no es del gusto de mou, al final veo un pepe-albiol de centrales y ramos a calentar asientos

H

#4604

Tú ves al Madrid?

El Madrid es igual que con pellegrini pero sin pegada. Jugando siempre por el centro, siempre individualidades, previsible, estático...

Es que vamos es clavado, pero sin esa pegada que teníamos el año pasado.

Pero vamos, que ves las estadísticas y ya te crees que Mou ha capado a un equipo o algo xD

S

pedro leon tiene que estar , porque arbeloa no se va muxo xD

DaRk-eXe

que coño estoy contento.. acabo de embolsarme 70€ con el 0-1 del madrid jijijijiji ^^

RuLi_pucela

#4599 #4609 Ramos ha tenido que estar cerrando cada 2x3 a los laterales, y despejando de mil maneras todos los balones que venían, para mí ha estado fenomenal, y eso no quita que haga sus 2 o 3 cagadillas. Y en cuanto a CR9, siempre lo intenta por lo menos, intenta peinar balones, bajar a recibir... por lo menos lo intenta joder.

#4602 Xabi Alonso, por lo general, me encanta (lo he dicho muchas veces), pero hoy ha estado descentrado de cojones, ha perdido muchísimos balones 'tontos y ha hecho faltas 'tontas'. Aún así se le perdona, pero las cosas como son, ha jugado mal.

gRaNaln0

#4615 si vamos clavados, solo hay que ver que jugais con extremos puros, y el año pasado las bandas las teniais de adorno

B

#4615, las estadisticas?, he visto el partido entero eh?. Aunk perdona claro, de Mourinho no se puede poner pegas, es la perfeccion, retiro mi comentario.