UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

HALAMADRID

A mi me gusta mas Romario en sus tiempos que Higuain que quereis que os diga

Mystee

La posibilidad de que Cristiano chupe banco un partido no es ejecutable? sin mas por ver que pasa y esas cosas xd

Fdkn

#4711 Si tio y a mi me gusta mas Messi que Saviola.

Manda huevos....

Scavenger19

#4712 ojala....xD

H

Cristiano no ha jugado del todo mal. Es que claro nos tenía acostumbrados a que él solito levantaba al MAdrid y ahora está mal, o está peor y encima su equipo no le da facilidades. Pero a quién metes por CR? A Pedro León o Benzema? Tiene que jugar a ver si se le quita la tontería de la cabeza de una vez.

L

#4715 Pedro León está mucho mejor que CR XD

H

#4716

Está tan bien que ni está convocado, fíjate tú.

gRaNaln0

si sentais a CR7 en el banquillo entrais en crisis, la que liaria sería de ordago

Mystee

Condiciona mucho todo pero por ver un 4-4-2 con un rombo o algo o un 4-4-1-1 con PL y Di Maria en sus bandas, con Ozil de enganche y arriba Benzemá o algo asi, no se intentar algo asi ... por ver que pasa

NoSeke_1

Mou ese entrenador que se adapta a lo que tiene.

Q

No se porque no se plantea Mourinho la posibilidad de jugar con un 4-4-2, con CR e Higuaín como pareja de delanteros.

H

#4721

Y qué ganas con eso? Más atacar por el centro todavía? Que CR7 sólo reciba de espaldas? Que no haya nadie para bajar y ayudar al centro del campo?

Dejaros de inventos extraños que no valen para nada, es Canales el que tiene que cambiar el juego del Madrid y darle orden y pausa, pero si está lesionado es lo que hay. Ni Pedro León ni Benzema son soluciones. Pero eso sí, hace falta paciencia xD

HALAMADRID

este Madrid si tubiese a la dupla del '97 Romario - Ronaldo harian mucho mas goles

No creeis ? o veis mejor a Benzema e Higuain que Romario y Ronaldo en la dupla de Brasil del '97 ?

Fdkn

#4723 Otra vez, pero tio no te das cuenta que estas comparando a 2 de los mejores delanteros de la historia moderna con 2 paketes?

JosE_Arcadio

#4723 no sé yo creo que si fuesen mejores esos mourinho ya los habría pedido

PadreUsera

Sinceramente si el madrid espera que Canales arregle todo es que algo va muy mal

2
voodoostock

pfff joder con mou, mira que no fichar a romario y ronaldo...

1
JosE_Arcadio

#4727 del 97'

HALAMADRID

#4724 ? Hombre, pregunto xq Benzema tiene un perfil similar al de Ronaldo, e Higuain me parece mas definidor y 'matador' que Romario. Daran que hablar o eso esperemos

falkom

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol/Carvalho - Marcelo
Xabi
Canales
Pedro León - Özil - Di María
Benzemá/Higuaín

Y que sea lo que Dios quiera, pero que por favor siente a Cristiano!

A

Os esta vacilando n00bs xD.

1
JosE_Arcadio

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol/Carvalho - Marcelo
Xabi
Canales
Pedro León - Özil - Di María
Ronaldo97'/Romario97'

tuput

Mientras esté Lass en el 11 yo me siento seguro.

1
1 comentario moderado
Scavenger19

#4734 ¿? xDD!

ungarense

no ahora en serio, di maria salvando el culo xdxd

BlackBeasT

Han dicho en el partido de las 12 que mourinho le ha dicho a el entrenador del auxerre que se merecian un punto.
Y lo digo para romper una lanza a favor de mou xd

V

ostias ahora dicen que CR es el mejor rematador de cabeza del mundo. Yo estoy alucinando ya jajajaaj

falkom

Fuentes fiables me comentan que Cristiano iba andando porque pensaba que era Miércoles 29 y estaba en los servicios mínimos pactados.

¡Ya está todo arreglado!

GrimMcSlam

Esto lo soluciona... KAKÁ xD