UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

Punish para #4678. Gracias.

3
NeOGeN

#4677 puede que este año sí, pero el año pasado si que eran esos 4 xD, luego del pais esta Canales, Casillas, Granero, Pedro Leon, Alonso, Ramos, Arbeloa, Albiol y los 2 o 3 canteranos que haya metido que sean españoles xDD

NeOGeN

#4680 Me refiero a Ramos y Higuain xDDD Granero si que es canterano puro del Madrid.

T

Adán el portero suplente.

tripcorE

Quinto, aburres ya con tus menciones especiales a Xabi Alonso y Khedira la verdad. Me estas empezando a dar rabia xD

gRaNaln0

joder con anelka tirando los penaltis xDDDD

Q

Joder tío a mi es que me da rabia tener un centro del campo tan inútil.

NeOGeN

#4685 que no hombre, que el es el unico que ha visto el partido, nosotros vemos uno paralelo en nuestro mundo donde Xabi si que juega bien, en el suyo solo trota y chuta a las gradas xDDDDDDD

PeTu

#4678

InTe

tridente + trivote = trisufrimiento

Scavenger19

Pues Xabi Alonso hoy ha hecho una puta mierda, como lleva haciendo los ultimos 2-3 partidos.

Q

No digas eso aquí que te llaman loco xD

Wuos

X. Alonso juega mejor solo que con Khedira.

Fdkn

Podemos comprar un puto DELANTERO en el mercado de invierno por favor?

Es la unica conclusion que saco sobre el partido, porque los primeros 30minutos jugamos bastante bien y si hubiese entrado alguna el partido se abre más y todo habría sido más vistoso, pero conforme aumenta la ansiedad y el conformismo francés con el 0-0 todo se vuelve más bronco y atascado y pasa lo que pasa, que la imagen que queda al final del partido es lamentable.

Di pufo salvandonos los muebles, me está empezando a convencer para que nos vamos a engañar.

Xabi ha hecho un buen partido, cuando decíis faltas tontas solo ha sido una, y pérdidas peligrosas igual, solo ha tenido 1. Ah y Marcelo es un crack.

a Cr no le saldrá nada pero se mata en el campo y se mueve 10 veces más que Benzemalo y sobre todo que Higuafail, que es la puta lacra mas sobrevalorada de la historia del puto real madrid. Quitaos la venda, porque siempre ha necesitado 12391293 ocasiones para marcar y ahora es que ni con esas mete un puto gol.

QUIERO UN DELANTERO, que paguen lo que haga falta pero que lo traigan y lo traigan YA.

1
PeTu

#4694 que vuelva el de tu avatar, esta claro

BuLLeT_AZ

Mou: "Arriesgamos"

1
L

#4394 Ofc, id a por la máquina de hacer dinero XD

Scavenger19

Yo hoy he echado de menos a Raul, cuando centra Di Maria e Higuain no llega por un pelo. Ahi Raul sacaba la cachaba para rebañarla xD

1
HALAMADRID

Mou pidio a Maicon y un delantero antes de la temporada. Sabia lo que queria

BlackBeasT

Pues yo no pienso que necesiteis un delantero,necesitais un guti con cabeza y 20 tacos,canales entonado y con el tiempo o kaka el pubalgias.

sergiovk

Realmente el Madrid de Mourinho es una oda al buen futbol. Machaca a sus rivales sin pudor y acaba con equipuchos como el Levante y el Auxerre sin darles ninguna posibilidad.

Esto es futbol ofensivo, Mourinho trae el buen juego a la Castellana, no como el impuro de Pellegrini.

Eh! Y combo de partidazos que se marca Cristiano, hoy hasta ha tirado a puerta!!1 Y lo mejor, iba ente los 3 palos!! Y creo que hasta se ha regateado a uno del Auxerre, bueno bueno, un locuron de partido!!!1111!!

PeTu

necesitan jugar a algo, dejaros de milonga que hay equipos con mucha menos plantilla que juegan a algo

voodoostock

eso es lo que da miedo, que pasará cuando kaka este up...

OvKeS

A ver si de una vez por todas el Madrid sale al campo con 11 jugadores y no con 8... Higuaín, Benzema y Khedira son jodidos conos y hasta un cadete lo haría mejor que ellos... (Me planteo seriamente ir a Valdebebas y pedir una oportunidad, porque visto lo visto, en el Madrid juega cualquiera)

Por lo demás, 3 punticos y pa casa.

evilucho

Como lo sabes, raul la empujaba fijo XDDD

Fdkn

#4700 De que sirve un Guti dando 100 pases si los va a rematar Higuain....

UN PUTO KILLER, YA.

B

#4701, un detalle, si el tiro va a puerta, obviamente tiene k ir entre los 3 palos no?xD

BuLLeT_AZ

#4706
Duro, pero certero.

PD: Yo sigo pensando que deberían darle una de las millones de oportunidades que ha tenido Higualín a Benzema. Pero como referencia, no escorado en banda.

BlackBeasT

Pero si es que un killer que va hacer ahi sin alguien que le de pases en profundidad o al hueco?Mira benzema un par de veces ha caido en banda y ha regalado el balon porque no se meneaba nadie,el mp que es un puesto donde deberia hacer maravillas ozil esta desierto hasta que sube x.alonso y da un par de pases que es lo que tendria que hacer un canales o un guti renovado.
Y otra la movilidad que tienen que se menean menos que las barreras de los entrenamientos.

H

#4708

Benzema de DC se ahoga. Benzema no es un DC y cuando ha rendido mejor es a la banda. Esperemos que Higuaín coja forma y meta las que está fallando o vamos a sufrir xD