UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

-

El mierdas de ronaldo remata mejor de cabeza que llorente, aduriz o que se yo...kanoute? en mi humilde opinion no, pero alla cada uno xd

weeheee

#4916

Vamos , que cuando ficharon a Marcelo con ¿19? años , creias que defenderia como el mejor Maldini y atacaria como el mejor Roberto carlos no?

Luego otra cosa , si a Marcelo le viene un 2 vs 1 , sigue siendo malo por no saber utilizar la tecnica de Piccolo de desdoblarse no?

Porque claro , contra el Sevilla aparte de que Navas se fue como quiso de el (recordemos que Navas no es un cojo) , le encararon en muchas ocasiones en 2 vs 1 , pero claro , la culpa sigue siendo de Marcelo.

Es mas , en una imagen de ese partido , se le leia los labios perfectamente quejandose de eso y todos pasaron de el.

sh31k

#4920 Y el que más grandes los tiene:

M

Mario Bermejo, la mitad de sus goles de cabeza

Pandian tb.

PD: Y va en serio.

Glicerart

Zidane es el mejor cabeceador del mundo.

j3

1
Q

Estáis degenerando bastante el thread, y en menos de dos horas juega el Barça xD

tuput

Hora y 40 min para ser exactos.

X-Crim

bueno, al menos hay fútbol xD el parón cuando se hace? la semana que viene?

JMBaDBoY

#4928 Hay selecciones, pero sí, el parón es el fin de semana del 8-10 Oct.

B

Las 2 proximas semanas hay futbol de selecciones.

Por otra parte, me voy a quedar sin ver el Valencia-Manchester por los bastardos sindicalistas de Telemadrid.

X-Crim

#4929 gracias JM.

Ya queda menos para el partido, tengo ganas de ver como salen de motivados los jugadores.

borchhhhh

Resulta gracioso pensar que a Marcelo se le pone de top3 mundial y luego cuando un culé mete a Busquets de top5 en su posición ...

S

Llego un poco tarde pero bueno....Marcelo defiende como el puto culo!!! Y si juega con Mourinho es porque no hay nadie más para jugar en ese puesto!!! Arbeloa podría xq ya lo ha hecho pero es diestro, y aún así jugaría mejor que Marcelo.Hay que recordar que Mou quería fichar un lateral izquierdo...pero tito Floren no se lo trajo, y al final se quedó con Marcelo y gracias a Dios vendió a Drenthe :D que sino...

ESTO ES pa elektro!!

voodoostock

busquets y marcelo me parecen los dos jugadores que mas han crecido de sus respectivos equipos, y a dia de hoy busi esta en ese top, y marcelo aunque no me da tanta seguridad, sólo viendo los partidos que llevamos de temporada sin especular en lo que pueda pasar esta cumpliendo con creces.

M

Arbeloa si que es un cancer de proporciones biblicas.

2
GrimMcSlam

Es más curioso aún como hablais de Maxwell, Abidal, Capdevila, Antonio López... XDDD Os falta mentar a Mathieu.

Marcelo está demostrando lo q vale y creo q ningún LI en el mundo dió el año pasado tantas asistencias como dió Marcelo en una liga top..

JMBaDBoY

11 titular del Barça

------------- Valdés ---------------
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
---------- Mascherano ------------
-------- Xavi ------- Busquets -------
-- Iniesta - Villa ---- Pedro ----

Q

#4935 Te daría votos hasta el infinito pero no paro de pulsa y no me deja.

EDIT: El Barça con todo.

GrimMcSlam

Mascherano-Busquets...

Busquets de interior es un desperdicio y Mascherano... pfff, me sobra muchísimo. Busquets-Keita-Xavi es muxo mejor.

vappatixihm

Apuesten, a que minuto expulsaran a macherano?

D

Busquets de interior >>> Keita

#4939 por suerte, tus gustos siempre es lo contrario a lo real

Elektro

#4933 gracias por dedicármelo xD

Arbeloa podría jugar perfectamente, y sabes tan bien como el resto que si a Mourinho tuviera la más mínima duda en cuanto a cualidades defensivas de Marcelo, lo mandaba al banquillo para meter a Arbeloa aunque este sea diestro.

Si no lo hace, por algo será.

JMBaDBoY

#4940 En Europa dejan jugar muchísimo más que en la LFP.

Q

En Champions le permitirán más, hoy no le toca ^^

Elektro

#4937 el Barça copiando el trivote del Real Madrid

Mascherano - Busquets - Xavi
Lass - Khedira - Xabi

Claramente.

Isengard

Joder #4945 espero que sea irónico porque menuda comparación...

2
JMBaDBoY

#4946 Nooooo... que va.

GrimMcSlam

Tu realidad, Diskun, era q con Mascherano el Barça iba a comerle el centro del campo a todos los clubs y q Busquets sería su suplente ya q es el MCD del mundo.

Ya se ha visto lo q es. Voy a esperar a q acabe la temporada para q se demuestre, finalmente, quién tenía razón.

Keita de interior >>>>> Busquets de interior.

Elektro

#4946 #4947 Eh, pues no descartéis que ponga eso Inda mañana en portada bajo un rótulo

"MOU CREA ESCUELA"

xDD

eDuAr

Hombre juega Masche!!! aleluya :D

Buen 11 titular me gusta!

Esta claro que Pep no sale a especular.