El mierdas de ronaldo remata mejor de cabeza que llorente, aduriz o que se yo...kanoute? en mi humilde opinion no, pero alla cada uno xd
Vamos , que cuando ficharon a Marcelo con ¿19? años , creias que defenderia como el mejor Maldini y atacaria como el mejor Roberto carlos no?
Luego otra cosa , si a Marcelo le viene un 2 vs 1 , sigue siendo malo por no saber utilizar la tecnica de Piccolo de desdoblarse no?
Porque claro , contra el Sevilla aparte de que Navas se fue como quiso de el (recordemos que Navas no es un cojo) , le encararon en muchas ocasiones en 2 vs 1 , pero claro , la culpa sigue siendo de Marcelo.
Es mas , en una imagen de ese partido , se le leia los labios perfectamente quejandose de eso y todos pasaron de el.
Las 2 proximas semanas hay futbol de selecciones.
Por otra parte, me voy a quedar sin ver el Valencia-Manchester por los bastardos sindicalistas de Telemadrid.
#4929 gracias JM.
Ya queda menos para el partido, tengo ganas de ver como salen de motivados los jugadores.
Resulta gracioso pensar que a Marcelo se le pone de top3 mundial y luego cuando un culé mete a Busquets de top5 en su posición ...
Llego un poco tarde pero bueno....Marcelo defiende como el puto culo!!! Y si juega con Mourinho es porque no hay nadie más para jugar en ese puesto!!! Arbeloa podría xq ya lo ha hecho pero es diestro, y aún así jugaría mejor que Marcelo.Hay que recordar que Mou quería fichar un lateral izquierdo...pero tito Floren no se lo trajo, y al final se quedó con Marcelo y gracias a Dios vendió a Drenthe que sino...
ESTO ES pa elektro!!
busquets y marcelo me parecen los dos jugadores que mas han crecido de sus respectivos equipos, y a dia de hoy busi esta en ese top, y marcelo aunque no me da tanta seguridad, sólo viendo los partidos que llevamos de temporada sin especular en lo que pueda pasar esta cumpliendo con creces.
Es más curioso aún como hablais de Maxwell, Abidal, Capdevila, Antonio López... XDDD Os falta mentar a Mathieu.
Marcelo está demostrando lo q vale y creo q ningún LI en el mundo dió el año pasado tantas asistencias como dió Marcelo en una liga top..
11 titular del Barça
------------- Valdés ---------------
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
---------- Mascherano ------------
-------- Xavi ------- Busquets -------
-- Iniesta - Villa ---- Pedro ----
#4935 Te daría votos hasta el infinito pero no paro de pulsa y no me deja.
EDIT: El Barça con todo.
Mascherano-Busquets...
Busquets de interior es un desperdicio y Mascherano... pfff, me sobra muchísimo. Busquets-Keita-Xavi es muxo mejor.
#4933 gracias por dedicármelo xD
Arbeloa podría jugar perfectamente, y sabes tan bien como el resto que si a Mourinho tuviera la más mínima duda en cuanto a cualidades defensivas de Marcelo, lo mandaba al banquillo para meter a Arbeloa aunque este sea diestro.
Si no lo hace, por algo será.
#4937 el Barça copiando el trivote del Real Madrid
Mascherano - Busquets - Xavi
Lass - Khedira - Xabi
Claramente.
Tu realidad, Diskun, era q con Mascherano el Barça iba a comerle el centro del campo a todos los clubs y q Busquets sería su suplente ya q es el MCD del mundo.
Ya se ha visto lo q es. Voy a esperar a q acabe la temporada para q se demuestre, finalmente, quién tenía razón.
Keita de interior >>>>> Busquets de interior.