UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

La cosa es que si Busquets sigue como hasta ahora no hay nadie que le pueda quitar el puesto.

borchhhhh

#4948
Como cargarse a un jugador antes de mita de temporada.XD

V

Que grande Bussy nos llamaban tontos y locos cuando lo defendiamos hace 3 temporadas...

Isengard

#4951 en el barça no desde luego, fuera le discutiría Xabi Alonso y yo creo que ya...

JMBaDBoY

:\

D

#4948 no figura. Mi realidad era que veia a Touré en la Premier, y que quería a Masche como sustituto. Primero lee, luego hablas :D

Pero que más da, si jugar de MCD en el Barça es facilissisisisisissimo

GrimMcSlam

Busquets es q es perfecto para el Barça pq hace muy bien su función q es pasársela a Xavi, Iniesta o Messi rápido, al primer toque y sin complicaciones (bueno, esto a veces no lo cumple).

JMBaDBoY

#4957 No sólo eso, sino que se posiciona de manera perfecta estando siempre donde debe estar y además recupera balones.

Es que es perfecto para el Barça.

GrimMcSlam

#4956 Ahora vas a decir q no decías q Mascherano era top1 bla bla bla.

Por ahí estará el post en el q yo le llamaba sobrevalorado y tú saltabas con q él solo se comía un centro del campo y tonterias varias.

JMBaDBoY

Tampoco seas oportunista Grim, que Masche sólo ha jugado 1 partido como titular y en otros ha entrado un ratito.

Demos tiempo.

GrimMcSlam

Por eso he dicho q voy a esperar a q acabe la temporada y demás, pero q de momento está pasando lo q yo pensaba q iba a pasar.

Está claro q muchas veces me equivoco pero creo q esta vez voy a acertar.

M

Si Marcelo es top de los laterales. Mascherano es top de los MCDs y punto joder, que vaya hipocresia se gasta la peña es alucinante. Otra cosa es que tenga a Busquet, que no solo es top, es "lo puto top" y sea suplente.

borchhhhh

#4959
Tu eres de los que mas mierda le metía a Busquets y a partir del mundial te has relajado ?

C

#4954 XABI ALONSO?? De verdad os gusta este jugador mediocre? me parece un patapalo pierdebalones que da un pase en largo y ya se piensa que ha terminado el partido.

JMBaDBoY

A ver, es que por mucho que se fichara a Mascherano (que es buenísimo) ya sabíamos que Busquets venía de hacerlo bien en el Barça y MUY bien del Mundial, siendo de los mejores en su puesto en la competición.

Yo ya tenía claro que Mascherano no le iba a quitar la titularidad ni de coña.

kaza

Yo de Busquets nunca dude, cada vez que suben a un canterano al primer equipo me pongo a temblar porque es mejor que el anterior, a ver este año a quien le toca...

En el Madrid se raja de que no hay canteranos pero la realidad es que son todos unos pkts del copon y sino mira donde esta el castilla y mirar a Granero, Arbeloa, etc.. para mear y no echar gota.

GrimMcSlam

Es q, si te das cuenta, el mercado de laterales izquierdos está fatal. No hay muchos q sobresalgan sobre los demás.

MCD es otra cosa, hay muchos y de todos los colores. Considero a Busquets mejor MCD q Mascherano, sobre todo para el sistema Barça.

#4964 Piede balones???

Creo q deberías ver los partidos del Madrid y no los del Castilla, xq me parece q te estás equivocando muy mucho de jugador xD.

JMBaDBoY

Por cierto, hoy Jeffren fuera de la convocatoria. Thiago estará en el banquillo.

Messi también está en el banquillo con el alta médica.

V

#4967 Osea que te comes todas las babas que soltastes durante 3 años no?

Elektro

Pues a mi Mascherano me parece un bicharraco de cuidado.

Que Busquets sea muuuuy bueno no significa que Mascherao no lo sea. Para mí ambos están entre los 10 mejores del mundo.

eDuAr

Masche sería titular en el Madrid :D

Hombre tiempo al chaval que acaba de llegar,por favor como nos cargamos jugadores.......a un recuerdo lo que se dijo de Busquet y de Maxwell en su momento o del mismo Abidal en fin......el tiempo dirá.

tripcorE

Creo que el fichaje de Mascherano era innecesario, Busquets es bastante mejor.

borchhhhh

Thiago , el próximo de la fábrica culé.

JMBaDBoY

Además decir lo de Mascherano ahora es tontería, llevamos 5 jornadas de liga y 2 de Champions. La temporada acaba de empezar hace 1 mes y aún quedan otros 8 meses.

Va a jugar seguro.

#4972 De innecesario nada, no había sustituto para Busquets (y uno de la cantera con 18 años es jugársela mucho)

M

El problema es que Busquets es el puto top, eso no quiere decir que pueda tener una lesion, asi que si recambias al mejor, tendras que hacerlo con el siguiente y este es Mascherano.

GrimMcSlam

#4969 Q babas, q dices?? Te repito q me estás confundiendo otra vez con Tur0k.

#4974 Keita en el Sevilla no jugaba de MCD??.

kaza

Mascherano no pega en el Barça ni con cola, pero habia dinerito fresco de Ibra y se gasto ahi.

D

#4972 Busquets se puede lesionar como todo hijo del vecino. Además, en partidos de dureza, Mascherano tendrá minutos

V

#4976 Te has tirado 3 años metiendo mierda a Busquets tio..ahora no seas falso. Que todos los sabemos perfectamente.

B

#4975 Y el siguiente Keita, no te olvides.

Busquets top1 Mascherano top1 y Keita top1. Los 3 mejores MCD del mundo xDDDD