UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#5030 como va a ser de uefa si han ganado su liga todos? en todo caso el de madrid es de uefa, que ninguno gana ni su liga, no?

-

A que hora empieza el partido de los polacos? :/

Sneyk

Habia un tal "RoniHD" que comparte buenos partidos , y en HD, alguno sabe de que página era?

kaza

a las 6:30, me da tiempo justo salgo a las 6 del curro y media hora para llegar a casa, total les va a caer una buena a esos pobres desgraciadillos.

ArThoiD

#5016 En principio sería en bus, espero que no haya problemas con la huelga que justo a las 19 hay manifestación joder pfffffff

Creo que me quedaré y buscare algun link....

Corven

Mas te vale Crim, mas te vale porque sino te dejo....

(L)

voodoostock

#5044 veetle.com pasate por su sección de deportes y ahi pondrán todos los enlaces.

X-Crim

#5047 si me dejas...me suicido cielo...te lo juro.

media horitaaa

B

¿?

Me estas diciendo que el Panathinaikos es superior al Milan/Ajax/Auxerre?

O el Copenhague?

El Rubin? Ese equipo que del año pasado a este faltan minimo 4 titulares?

Ya para contestar al colega de #5034 mira:

G.A
Inter-Werder-Tottenham-Twente
G.B
Lyon-Benfica-Schalke-Tel Aviv
G.C
Manchester-Valencia-Bursaspor-Rangers
G.F
Chelsea-Marsella-Spartak Moscu-Zilina
G.H
Arsenal-Sakhtar-Braga-Partizan

Todos estos grupos tienen muchisimo mas nivel que el del Barcelona, y todos tienen equipos que han pasado de octavos, asique callate la boca y deja de intentar disimular la risa de grupo del Barcelona.

Sneyk

#5048 Gracias.

V

#5050 Que pares de llorar coño. El Barça tiene lo que se merece, cuando tu equipo sea de bombo1 quizas le toque un grupo mas facil. Y ayer ganasteis al gran Auxerre gracias a un gol que no debio de subir al marcador...ese estu Madrid por lo que realmente tienes que llorar.

B

#5052 Sabes que Inter-Lyon-Manchester-Chelsea-Arsenal son de Bombo 1?

Lo sabes? o hablas por hablar. Porque no vendras aqui diciendo que el grupo del barcelona es mas dificil que cualqueira de estos, no creo que tengas tantos huevos

josepginer

Me voy a Mestalla. AMUNT!

Soy_ZdRaVo

#5050 claro porque el Auxerre este año esta saliendose xDDDD y lo mismo el milan

SkalS

¿No se pueden ir calentando links?

#5054 ojala ganeis, disfrutalo cabrón, que este año parteis la pana.

Netcore

alguien tiene link para ver el barsa??

V

#5053 Y que me dices con que sean de Bombo1? Si el Barça ha tenido suerte pues ajo y agua.

B

Entonces que coño me dices tu que si el Madrid estuviera en el bombo 1 seria mas facil?

B

algún enlace para el barça?

NeOGeN

Que creeis que pasara? empate de nuevo?

aleixx

#5050 jajajaj, da igual, si casi no podeis ni con el auxerre (una banda) asi que tu veras.

X-Crim

Suerte para el Valencia!! va a ser un partido precioso.

V

#5059 Aishh...dejalo anda dejalo.

El Barça es un empate al descanso victoria al final. Goles de Villa y Pedro.

aleixx

creo que aqui se puede ver.
http://www.atdhe.net/24985/watch-rubin-kazan-vs-barcelona

B

#5064 Me estas diciendo que los grupos de Chelsea-Arsenal-Manchester-Inter-Lyon-Milan son faciles? es eso? todos estos equipos de Bombo 1

V

#5066 Para todos esos equipos que tu has dicho son TIRADOS esos grupos. Salvo para el Lyon que esta bastante mal este año. Los demas pasan andando por el campo.

WANGO1

Buenas tardes futboleros , alguien tiene un linkete del plus o similares ?? : D

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#5067 pues a mi no me sorprenderia que el Inter quedara eliminado en su grupo xDDD