UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ArThoiD

Espero que haya algun link hoy de atdhe o similares o tendré que hacer 3 km para verlo por Gol TV :/

voodoostock

suerte relativa, yo prefiero ver a mi equipo contra milan ajax que contra los del barcelona, sólo por el espectáculo, no hay color.

X-Crim

yo critique a busquets los dos primeros partidos del mundial, luego ufff me encantó, ahora no lo cambiaría por nada.

JMBaDBoY

No sé por qué seguís con estas historias si está demostrado que en Champions todos los equipos van a tope, luego gana el Rubin y la gente se sorprende. Tanta prepotencia no es buena.

A mí me parece una bacalá de grupo, pero tengo un mínimo de respeto. Y no voy a hablar del grupo de otros, pero tampoco es que podamos decir que hay mala suerte xD

borchhhhh

#5006
Cuando paseis de octavos igual os toca un grupo mas fácil.

Aunque ya se ha demostrado que el Auxerre es flojo y que el Ajax no es nada del otro mundo.

Y lo peor es que os podia haber tocado un mejor primero que el Milán.

sh31k

#5011 Llevate 1 botella de 8 litros de agua no sea que te de el flato xd

1 comentario moderado
B

#5015 Que hablas? deja de decir tonterias que te coronas post tras post.

Has visto el grupo del Inter? Sabes que el Inter gano la Champions el año pasado? anda acuestate y reflexiona

kaza

Tengo gana del ver al Madrid contra el Milan por fin un equipo con otencial arriba vamos a ver de que esta hecha la famosa defensa de Mou.

X-Crim

yo creo que va a meter dos golitos raulito.

s1Tk-

#5015 El grupo del Madrid es el mas fácil ya lo sabemos

sh31k

#5018 Creo que está hablando de los "cabezas de serie" o "Bombo A".

borchhhhh

#5018
Que si .Que el año pasado el grupo del Barça era facil y el Inter que fué campeón de europa a falta de 5 minutos estaba fuera de la siguiente ronda en Kazan.

B

Esta diciendo que si pasas de octavos te tocara un grupo facil, intentando hacer la gracia respecto al Madrid.

Pero es un fail bien grande

GrimMcSlam

#5017 Ya lo hizo el otro dia. A ver si lo hace hoy tb ^.

Creo q veré su partido tb :).

borchhhhh

#5024
El fail es tuyo. Si pasais de octavos os sube el coeficiente Uefa y entonces sois primeros de grupo el año que viene.

Como llevais X años sin pasar de octavos no sois cabeza de grupo.

¿Lo entiendes ya?

X-Crim

me quedan 4 post para los 10000 posts, en que gastar estos cuatro que me quedan?

kaza

¿Dan el Shalke por GolT? que me echaba unas risas con Raul

vappatixihm

#5027 en decir tonterias, como siempre xDD

1
B

Enserio, intenta pensar un poco.

Estas diciendo que estar en el bombo 1 te garantiza un bombo facil, es eso?

Estas intentando disimular que el grupo del Barcelona es de UEFA?

explicamelo por favor.

Te lo vuelvo a repetir, mirate por ejemplo el grupo del Inter, que ha sido el ultimo campeon y dime si es facil o algo

X-Crim

#5029 como pronuncias mi nick? xDDDD

JMBaDBoY

#5028 ¿Hace falta que vuelva a decir dónde podéis consultar todos los horarios? :P

sh31k

#5030 Si miraras los equipos por sus jugadores y no por sus nombres, a excepción del milán, el ajax y el auxerre son equipos de intertoto...

borchhhhh

#5030
El Madrid dentro de lo que cabe hasta ha tenido suerte.Os podía haber tocado el Chelsea en lugar del Milán.

X-Crim

Me hubiese gustado enfrentarme al chelsea en la fase de grupos xDDD pero bueno, mejor asegurarse los puntos :P

Corven

Asi que por eso me firmaste eh Crim?? Me ha dolido en el alma!! :"(

kaza

Yo queria uno gordo del bombo 1

X-Crim

#5036 ?? si las firmas no cuentan como posts!!

Corven tq <3

Payomeke

nadie sabe algun link para poder ver el partido no?

Schneizel

#5029 +300 millones XDDDDDDDDDDD