Es que creo que ningun cule sin dioptrias diga que no es penalti. Ha sido clarisimo xDD
Y el penalti lo hizo Alves
Claro de que? Cuando tocan al jugador? Si nada ver que se le va el balon hace un CHAFUM que ni un jugador del Sevilla xD
lo acaban de repetir y se ve claramente que el jugador del rubin pega un salto de piscina, que si que alves es tonto pr no toca tanto para tirarlo
el penalti es clarísimo XD.. y al barça ya saben como jugarle todos los equipos.. encerrados atrás y a la contra.. y tener suerte que no metan un gol de rebote, una putada, porqué molaba ver como jugaban ^^
La culpa ha sido de Alves que ha soltado la pierna cuando no debía, no le des mas vueltas Menineo xd
ni de coña sacaria a messi si hay el minimo riesgo de recaida,puede ser peor el remedio que la enfermedad,si me dijeras q dependeis de este partido aun pero creo q el barsa ganando(y lo hara) todos los de casa se clasificara como primero incluso.
Ha sido penalty no vengais con tonterias lo q pasa es que el maldito rubin esta atras y no hay forma de entrar
en marca :
vbuitron dijo
Que pasa jaime??? En el minuto 30 ha llegado un piquete a marca y os ha obligado a hacer huelga???
xDD
Ha sido clavado a Pique, se le va el balon, esta notando que le agarran y CHAFUM! Si uno era penalti el otro tambien. En este caso ninguno de los dos es penalty.
La mano de Ramos es clamorosa y el penalti no existe xDDDD
jajajajajaja por dios al menos reconocer las cosas, que aun podeis ganar que qque media parte hombre, no es tan grave
La culpa es de Valdes... menudo partidito esta haciendo, muy inseguro, la culpa del gol es de el y de Piqué, valdes que hace un despeje de mierda y luego pique no la coge bien.
#5423 Que dejéis de generalizar joder, siempre lo mismo.
1 persona ha dicho que no es penalti, todos los demás lo admitimos, ostias ya.