UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

RusTu

Qué mano de Ramos? Me pierdo : /

suggus

#5425 tambien está el factor de que soy gafe y estoy viendo el partido XD de hecho ha sido ponerlo y penalti xD

M

Vale, lo del Kazan SI es penalti.

Lo de Pique entonces no lo es? No llega al balon y le estaban agarrando.

Sois unos hipocritas de cuidado XD

ArThoiD

#5430 Tú deja de trolear cabronazo jaja

ludo90

El que diga que no es penalty está ciego de amor por el barça los demas que somos del barça vemos que ha sido penalty xD punto y aparte.

-S17-

Mascherano es más malo que Bogarde

Payomeke

los cules yo no se q os pasa diciendo q no es penalti, una cosa es apoyar a tu equipo y otra inventaros cosas ostia ya.

spoiler
eDuAr

Es penalti claro de Alvez lo toca lo suficiente para ello,el Rubin atrás y a ver si el rosario del entrenador le da suerte,no aguantaran así todo el partido,necesitara u otro penalti o una jugada tonta para marcar y finiquitar el partido.

H

Villa está en su nivel, bien. Se mueve, está en todos lados y crea oportunidades.

Si el gol no ha caído por cosas del fútbol. No creo que aguanten otros 45 min así

Corven

#5434 xDDDD, me has pillado.

PD: soy del madrid xDD

Flipao

#5432 jajajaja, como yo xD
Pongo el partido y penalti xD

ArThoiD

#5424 Si no recuerdo mal no le da Pique tras el despeje de Valdés eh, le da uno del Rubin

1 comentario moderado
M

Espera, faltaba la expulsion de Pique y Alves al ser el de Kazan ultimo jugador. Se equivoco, debio expulsar a los dos.

cl0ud

O el Barsa pone una marcha más o se van a ver atascados frente al Airbus que van a poner en la segunda parte xD

B

No, debio expulsar al del Rubin por simular, ni siquiera amarilla

s1Tk-

ArThoiD

Joder estoy viendo el streaming moro me estoy volviendo loco ya con los comentaristas de ahora, menos mal que los comentaristas del partido hablan inglés...

Cuttlas

Messi saldrá y marcará seguro

BrUn

Joder nen... pero es que no estan jugando mal, pero cuando no hay que cagarla la cagan. Pedro, villa, pique, alves, valdes... Dios es que nadie es capaz de hacer un pase-chute-despeje bien??

1 comentario moderado
ludo90

Está saliendo ahora repetida la jugada el jugador se mete en medio y Alvés le mete la pierna no llega al balón pero si estorba al jugador. Interfiere en la jugada. Penalty.

M

Lo que tiene que hacer Villa es pegarse un par de piscinazos, los arbitros de area no ven una mierda y el arbitro es retrasado. Penalti seguro.

GrimMcSlam

#5451 Te van a comer XD

RusTu

Acabo de ver el penalty y el puto Alves lo arrolla joder xD. Y si no, ya llegaba Piqué para rematarlo.

Ra1KeN

Puto becario de marca, ha esperado a que metiera el rubin para irse de huelga, a si al entrar, solo se ve el gol del rubin, y jode mas a los cules :/.

CHiCoMaRTiNi

vale el penalti se lo pitan a pique, yo hablaba de lo de alves no es penalti, pr se lo han pitado a pique que segun dicen le toca por detras...

Corven

#5454 De momento parece que se ha quedado buena tarde, no hace falta paraguas.

ArThoiD

Vale, ya veo que a Menineo hay que ignorarlo.

Poned todos el mode ignore /on

M

Bueno que ya empezara no? Vuelvo al salon ya he trolleado un poco y me han saltado los retardeds de siempre. Si es que es divertidisimo XDDDDD