UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

H

Yo me pregunto si muchos de por aqui solo se ven los partidos de su equipo y luego tienen la osadia de permitirse el lujo de hablar sobre futbol.
Es increible.

RusTu

#5818 Hombre, teniendo en cuenta que en dos años le hemos sacado 2 puntos de 9 posibles... xD

btomAN-

Chori y Soldado juegan.

spikesot

#5818 50 balones regalados y 1 gol del barça.

ArThoiD

El Rubin en su casa no ha perdido ningún partido de Champions eh.... será por algo.

cl0ud

Y de penalti.

S

Teneis enlace para ver al Valencia?

Arawak

César; Miguel, Maduro, Navarro, Mathieu; Tino Costa, Albelda, Domínguez, Pablo; Mata y Soldado

Veamos si se portan el Chori y Tino

KeOx_Ncrs

Juegan El chori y Albelda , que miedoooooooooooooo .. esperemos que les salga el partido bueno a los dos , yo desde luego hubiera puesto a Topal y a Aduriz-Soldado.

ArThoiD

TV1 Coño xD

LoYuRiU

el enlace de la television autonomica

RusTu

#5830 lo dan por autonómicas.

-

A ver si mata se hace un buen partido, es un crack ese tio.

Sh1n0d4

Básicamente, no nos va mal del todo el resultado. Un empate cuando ibamos perdiendo ... y fuera de casa pues tampoco esta mal. Podiamos haber ganado ... si ... pero vaya que tampoco es para tanto.

Eso sí, yo al Rubin lo he visto algo peor que las últimas dos veces y creo que en el camp nou nos llevaremos la victoria.

Peditos

#5811 A esto se le llama Oportunista?

B

Joder puto telemadrid enserio voy a tener que verlo por aqui

evilucho

en que canal televisaron el barça

Mysterio619

Pues nada al final hay que conformarse con el empate después de tener varias ocasiones clarísimas (ahora alguno saltará con que el Rubin ha tenido un palo en los últimos minutos) como la de Pedro al larguero, la que ha fallado Alves al lado del portero o ésta última de Iniesta.

ArThoiD

Ah si FAIL joder por autonómicas XD

A ver si lo dan por HD, hasta la polla de los streamings cutres

1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Penoso el Barça? ¿Habéis encendido la TV?

spikesot

a guardiola se le atraganta el Rubi.

KeOx_Ncrs

Hoy es el dia de Soldado y Pablito , lo veoooooooooo ^^

Mullins

Todas las autonomicas estan petadas? o solo telemadrid que les pufan cada dos meses?

ArThoiD

Grandes estos mallorquines que no hacen huelga y me retransmiten el Valencia en HD :qq:

Xoid

#5841 Penoso no, pero mal partido si.

1 comentario moderado
RusTu

En CyL7 ya están echando la previa con el gran Benjamín xD.

CHiCoMaRTiNi

nada espero que el rubin pase y le toque al madrid en octavos a ver que pasa...

haisemw0w

VAMOS RAFA!