UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

El Rubin ha defendido de puta madre, y el Barça ha estado todo el rato basculando, intentando atacar por el centro, por la banda, una y otra vez. Un larguero. El gol de penalti. Otras ocasiones.

No es un partido penoso ni malo, es que el Rubin defiende de maravilla, tienen un orden táctico acojonante.

Mullins

En el imagenio pillo varias autonomicas, a ver si tengo suerte.

Xoid

#5849 Que ganaremos 1-0 y 0-0

YokeseS

pues como esten de huelga en la 7rm me voy a cagar en la puta

JamesDuke

#5849 lo firmaba AHORA MISMO

Peditos

MVP del partido:

1
tripcorE

AHORA EL RUBIN KAZAN ES EL MEJOR EQUIPO DEFENSIVO DEL MUNDO Y EL AUXERRE ERAN UNOS SEGUNDAS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

el barça haciendo huelga por lo que veo...

rubin imbatible!

Mullins

Pues yo prefiero otra vez el Olympique que ir a rusia en febrero.

JMBaDBoY

#5857 Nadie ha dicho eso, pero es de ser ciego decir que el Rubin no ha defendido de puta madre.

S

Jajajaja ya ya supuestamente lo daban en canal sur...pero con lo de la huelga no lo emiten ¿no? así que...algún enlace?

B

Ojala nos tocase el Rubin en octavos xD

X-Crim

#5856 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1 esta siempre presente XD

Xoid

Jajajajaja el Rubin defendiendo es la reencarnacioon del milan de Cafu, Nesta, Maldini.

JMBaDBoY

Si al Madrid le toca el Rubin tienen que poner al árbitro a dar toques en el centro del campo porque puede implosionar la galaxia.

GrimMcSlam

Oda to the football XD

vappatixihm

Pues por mi el barça ha jugado bien. Con el autobus que tenia montado el Rubin Kazan, ha sabido atacar correctamente y ha tenido bastantes ocaciones claras como al palo de pedro, la de messi al principio de salir, la de iniesta al final del partido... Lo q no me ha gustado nada a sido la defensa en los ultimos minutos, el Martins ese solito ha podido chutar varias veces con demasiada comodidad.

C

Con qué poco os conformáis los del Barcelona... xD

cl0ud

Ayer el Madrid hizo un partido de mierda, pero hoy el Barsa ha jugado bien solo que el rival no le ha dejado. Ok, nonsense.

ArThoiD

#5868 Mmmmm lol?? Mejor no hablamos no?

Peditos

#5868 Con clasificarnos primeros de momento nos vale.

Xoid

Solo faltaria que en esa mierda de grupo no pasaseis como 1ºs

Corven

Mira que soy del madrid... pero por "mal" que haya jugado hoy el barsa aun así ha jugado mucho mejor que el madrid.
A los del madrid los ves parados y jugando 1 vs mundo todo el rato, el barsa al menos se desmarca, la toca, se mueven...

_dGr_

Hoy he visto a un Barça que no ha aprendido nada después del año pasado. Intentar el 70% de las veces entrar por el medio no lleva la mayoría de veces a ningún lado. ¿Por qué siguen insistiendo? Derribar a cabezazos un muro de hormigón no es una buena idea. A Pep se le acabaron las alternativas hace tiempo...

Seizure

Es aqui donde vienen los merengues frustrados a decir que el barça ha jugado mal ?
Quiza deberiais ver los partidos sin las gafas de fanaticos.

JMBaDBoY

#5869 El Madrid ayer no jugó ni de coña como lo ha hecho hoy el Barça buscando el gol. El Barça ha tocado rápido e intentaba atacar por banda y por el centro.

El Madrid se dedicaba a ir por el centro y a ver si sonaba la flauta. Por no hablar de la velocidad de balón, que no ha tenido nada que ver.

A veces está bien mirar las cosas con un poco de frialdad y no hablar como carajilleros de bar.

1
CHiCoMaRTiNi

recuerdo que jugar en rusia siempre se nos ha dado mal a los equipos españoles, excepto al sevilla...

PrinceValium

Esto es una aproximación de lo que será el barsa-madrid con mourinho

C

#5875 Habeis jugado muy mal, pero habeis sacado un importante empate en champions asi que tampoco ha sido tan grave la salida a Rusia

LoYuRiU

que luego se la pego en casa