A mí no me parece tampoco taaan descabellado empatar en Kazan y más viendo el último precedente y viendo cómo ha jugado el Kazan, con el autobús, el trailer y la tienda de campaña detrás.
Pero bueno, para gustos los colores.
A mí no me parece tampoco taaan descabellado empatar en Kazan y más viendo el último precedente y viendo cómo ha jugado el Kazan, con el autobús, el trailer y la tienda de campaña detrás.
Pero bueno, para gustos los colores.
un punto en rusia siempre es bueno, aunque hubo ocasiones de sobra para ganar el partido ._.
pd: en tpa los comentaristas no están de huelga xD
recuerdo que el gran inter de milan, campeon de la champions y por los que los madridistas le lamen el culo al gran mou, empato el año pasado en kazan....
tal y como yo lo veo, al barça le pesa mucho la baja de messi. son como la noche y el dia...
PD: que el actual campeon de la liga española empate contra el rubin kazan es una verguenza, os pongais como os pongais, de la misma forma que el madrid empate con el levante o el barça pierda con el hercules es bochornoso
Siguiendo la teoría de "El Barça debe ganar ante X, el Barça debe ganar ante Y" es que el Barça debería ganar a todos los equipos porque es el que tiene mejor 11 del Mundo.
Pero entre la teoría y la práctica hay una diferencia notable. Esto es fútbol, que a algunos se les olvida xD