UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

H

#5857 De hecho, si miras la clasificacion el Auxerre si es un equipo de segunda xDDD

Peditos

#5872 Estamos en esa mierda de grupo porque estamos en el BOMBO 1. El de los buenos, vamos...

1
JMBaDBoY

#5879 Kazan no es Moscú.

Corven

#5878 xDDDDD

Ha llegado el pacificador!

Xoid

FC Copenhagu pasara primero de grupo

cl0ud

Carajilleros, ok xD

Os quedais con lo primero que leeis y eso no es bueno. Mi crítica es que un rival se le cierra al Madrid y éste aun teniendo un 70%, que para ser el Madrid es una brutalidad, y tener encerrado al Auxerre en su área, se escuchaban chorradas como lo justo era un empate. Claro que no jugamos bien, y claro que el Barsa tiene mucho más ritmo al mover el balón, pero por eso precisamente, por tener mucho más ritmo, este empate sabe peor, porque nosotros casi sin ideas ganamos el partido.

C

Me referia que de ir a Rusia mejor ahora que no en Noviembre.

MaLkaS

Vaya comentarios te gastas JM, si #5865 no es para picar al personal.. porque vaya tela xD

Partido normalito del Barça ante un equipo ultradefensivo que ha jugado sus cartas y se ha salido con la suya, fin.

JMBaDBoY

#5886 No sé si pretendes que el Barça pase con un 18/18 a octavos, pero estos resultados de momento entran dentro de la lógica. Queda el partido del Copenague en casa, luego fuera y luego Rubin en casa para terminar fuera vs Panathinaikos (creo).

El Barça pasará primero de grupo salvo catástrofe. Lo demás ya es darle vueltas a las cosas por darle vueltas.

1 comentario moderado
haisemw0w

go val

CHiCoMaRTiNi

como dice maldonado al rubin se le gana dandole los balones a sus defensas y robandoselos cerca del area, no tienen salida de balon, pr bueno guardiola parece que no ha visto eso...

tripcorE

#5860 El Rubin esta claro que defiende bien simplemente porque hay que hacerlo para empatar con el Barça, pero el Auxerre tambien lo hizo bastante bien ayer y se escuchó de todo por aqui...

_

Bueno van a dar el aprtido por telemadrid o la otra o que cojones pasa? xD

B

me temo que telemadrid va a serguir con su puta pantallita de la huelga, jodidos bastardos estoy indignado xD

Peditos

En TV3 lo dan. Visca Catalunya.
Ojalá sea un partidazo guapo

cl0ud

#5889 Entra dentro de la lógica el empatar contra el Rubin Kazan? Con el grupo que teneis lo normal sería andar entre 15/18 puntos seamos serios xD

X

Hoy me da en la nariz que la lia Soldado

_

Joder su puta madre no podia ser la puta huelga otro dia -.-

evilucho

No defendais lo indefendible, el madrid jugo mal, el barça tambien punto y pelota. a un equipo como el rubin kazans e le tiene que ganar si o si!!

JMBaDBoY

#5897 ¿Y quién dice que el Barça no puede hacer 15 de 18? De momento el Barça sólo ha perdido 2 puntos.

haisemw0w

ese canal surrr que da el partido si señor ajeaope

CHiCoMaRTiNi

yo lo unico que digo es que el año pasado que teniamos a ibra, nigun centro al area todo juego por el centro, este año que no lo tenemos usamos los centros para que remate el centollo... alguien lo entiende, y bojan esta para minutos de la basura no para ser un revulsivo...

luis suarez con messi la armaria parda...

C

De los creadores de Pique es un Perea de la vida viene
El Rubin Kazan es un Levante de la vida en Europa

Fuera coñas a mi un punto en Champions fuera de casa como bien dijo Mou es buen resultado, quitado de lado que el gran Barsa hoy no jugo a nada de nada

cl0ud

#5901 Y yo que sé quien lo dice, pero yo al menos no lo he dicho. Pero que entre dentro de la lógica empatar contra el Kazan, tampoco hay que exagerar. No es una catastrofe, pero no es algo "lógico".

Gerir

Vaya mierda de partido ha hecho hoy mi Barça. En fin, menos mal que estas fases de grupo al final caen por su propio peso. Estos equipos son jodidos si se ponen por delante en el marcador, se cuelan los 11 atrás y listos.

Si hubiera entrado el balón de Pedro en el larguero al principio del partido, otro gallo hubiera cantado.

_

Telemadrid conecta!! Eso esssssssssssssss

Arawak

AMUUUUUUUUUUUUUNT ke ganas de oir el himno en mestalla coño

X

Joder equipazo del ManU

H

AMUNT VALENCIA