El gobierno italiano esta vaciando los estadios...¿Wat?
¿ No habian sacado una ley o algo asi q a raiz de esos follones del año pasado con muertos y demas por la cual los estadios no se podian llenar por encima de un % ?
A mi me suena algo asi.
Actualizado #1 con los horarios de la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League.
Los equipos españoles jugarán en el siguiente orden:
19 Octubre
G Real Madrid 20:45 Milan Televisado por La 1
20 Octubre
C Rangers 20:45 Valencia Televisado por GolT
D Barcelona 20:45 København Televisado por Autonómicas
Preguntar sobre cualquier horarios o donde se televisa será motivo de golpe de remo, si se podrá citar cualquier errata en caso de que la hubiera.
Ya que Xavi no puede (o no debe) jugar más de 1 partido por semana, a ver si se anima y pone a Thiago de una vez. Tengo ganas de verlo rodeado de 10 titulares, a ver que tal se maneja.
En el milan mucha estrellita pero vamos a ver como juegan... robinho e ibra los que mas miedo me dan
Partidazo el Martes!
Y el partido del Barsa otro bodrio más... que asco de grupo por dios. Yo estaría lejos de estar contento con un grupo así.
el madrid me parece más equipo que el milan, que está muy partido
pero bueno va a ser un gran partido, mourinho conoce al milan, su técnico conoce a mourinho... y lo que tiene el milan arriba es tela
Ojo con el Copenhague que segun escuche el otro día en la radio sabe y le gusta jugar buen futbol asi que con cuidado.
Hombre por favor, si el Barcelona no es claro favorito contra el Copenaghe en el Camp Nou apaga y vamonos
http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287353197.html
fressssssssssssco;
Chelsea, Real Madrid, City, Barcelona?