UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

IKNOW

El gobierno italiano esta vaciando los estadios...¿Wat?

Ulmo

¿ No habian sacado una ley o algo asi q a raiz de esos follones del año pasado con muertos y demas por la cual los estadios no se podian llenar por encima de un % ?

A mi me suena algo asi.

S

Creo que sí, que eso pasó tras lo sucedido en el partido Juventus-Liverpool...

IKNOW

Anda...no sabia yo eso xD

orggahh

Berlusconi y sus manías :D

14 días después
JMBaDBoY

Lesión parece que grave de Thiago Silva para el Milan, no jugará el Madrid-Milan.

ZaGo

Actualizado #1 con los horarios de la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League.

Los equipos españoles jugarán en el siguiente orden:

19 Octubre

G Real Madrid 20:45 Milan Televisado por La 1

20 Octubre

C Rangers 20:45 Valencia Televisado por GolT

D Barcelona 20:45 København Televisado por Autonómicas

Preguntar sobre cualquier horarios o donde se televisa será motivo de golpe de remo, si se podrá citar cualquier errata en caso de que la hubiera.

Loker

Pues el martes estaremos en el Bernabeu, a darlo todo

jGcz

Ya que Xavi no puede (o no debe) jugar más de 1 partido por semana, a ver si se anima y pone a Thiago de una vez. Tengo ganas de verlo rodeado de 10 titulares, a ver que tal se maneja.

1
K

Thiago si sigue progresando, sera un grande... tiene una tecnica que ya les gustaria tenerla muchos

PiskR

En el milan mucha estrellita pero vamos a ver como juegan... robinho e ibra los que mas miedo me dan

B

#6341 El tambien juega, y no es precisamente cojo

V

Partidazo el Martes!

Y el partido del Barsa otro bodrio más... que asco de grupo por dios. Yo estaría lejos de estar contento con un grupo así.

BuLLeT_AZ

“Creo que tomé la decisión de retirarme demasiado pronto. Hubiera podido jugar uno o dos años más. Tenía 34 y me dije que era mejor que parara yo antes de que me echaran”

¿Y lo que lloré con tu retirada? Por que no lo pensarías antes Zidane coño....

JosE_Arcadio

el madrid me parece más equipo que el milan, que está muy partido

pero bueno va a ser un gran partido, mourinho conoce al milan, su técnico conoce a mourinho... y lo que tiene el milan arriba es tela

dru1dA

Y no nos olvidemos del incombustible Seedorf

X

El ultimo partido que jugó el Madrid en Champions, no fue un Martes? :S

JMBaDBoY

#6347 Sí.

ArThoiD

Buen partido el del martes.

Quién coño es el Kobenahvn ese chungo?????

GrimMcSlam

Copenague.

X cierto, #1 no está actualizado cn la jornada 2.

JMBaDBoY

#6350 Yo veo los partidos de la jornada 3 perfectamente :S

dru1dA

Ojo con el Copenhague que segun escuche el otro día en la radio sabe y le gusta jugar buen futbol asi que con cuidado.

GrimMcSlam

Las clasificaciones, me refiero. Tenía q haber especificado.

ZaGo

#6353 Eso falta por actualizar que se me ha pasado xD

B

Hombre por favor, si el Barcelona no es claro favorito contra el Copenaghe en el Camp Nou apaga y vamonos

tripcorE

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287353197.html

fressssssssssssco;

Chelsea, Real Madrid, City, Barcelona?

BuLLeT_AZ

En el Madrid sería un Must FAP... Yo no digo que no, me encanta Rooney xD

JMBaDBoY

Está claro, cambio a pelo por Bojan.

BuLLeT_AZ

Ya timasteis con Oleguer, no te empalmes xDDDD

ZaGo

Tal como está la situación, si decide irse no creo que vaya a ningún club de la Premier, se lo cambiamos por Benzemá XD