UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

X

Y si jugó el martes porque juega de nuevo el Martes, tendria que ser el Miercoles no? :S

KuS

Rooney se viene al Atleti por Forlán que lo quiere Ferguson de vuelta xD

ZaGo

#6361 No tiene porque, luego juega 2 veces en miércoles y una más en martes.

GrimMcSlam

20 kilos + Benzepufo = deal, Ferguson??? :qq: :qq: :qq: :qq:

PiskR

yo creo que si estan hasta la polla uno del otro , ferguson aceptaria a pelo el cambio

dru1dA

CR y Rooney otra vez juntos?

X-Crim

que ganas de champions!!!

ArcheR

20 y Benzema dice xDDD

pkjn

La bomba de Rooney explota antes de champions.

Rooney asegura que está "harto" y que se quiere marchar del United

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287353197.html?a=PR36f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1287360503

Crus

Que se metan a Rooney por donde les quepa.

weeheee

#6370

Y hasta el fondo.

El Madrid no necesita a un jugador del perfil de Rooney.

Es mas , no lo cambiaria ni por Benzema , este al menos sabe estar callado sin liarla(por ahora), cosa que Rooney si lo dejas en el banquillo ,te quema la casa y el coche.

DarthVader

Pues que venga pal Barça joder!

villa---------Rooney--------Messi

Elektro

#6372 o cambiar a Rooney por Villa + 40M :D :D

5
borchhhhh

Me imagino que Rooney acabará en el Chelsea ya que estos estaban buscando un delantero el pasado verano . De hecho su opción numero 1 era Torres. Ahora se les pone a huevo Wayne ...

Desde luego que si fuera el Barça lo fichaba con los ojos cerrados.Hay pocos jugadores tan buenos como Rooney tanto individualmente como COLECTIVAMENTE.

No se trata del típico jugador que tiene una alta cifra de goles y luego no da ni un pase ...

Hardy

Pues a mí Rooney no es un delantero que me apasione. Yo a un delantero le pido goles y, exceptuando la temporada pasada, los números de Rooney son bastante normalitos en ese aspecto.

P

#6373 Metes a Villa en la Premier League dos añitos y lo haces el mejor delantero de la historia...

borchhhhh

#6375
En una cosa llevas razón y es que Rooney está acostumbrado a ser una especie de segundo delantero mas que un 9 clásico y nuestro esquema es distinto.

Respecto a su número de goles y el salto que pegó la temporada pasada creo que la explicación es sencilla --> La marcha de CR7 le dió mas protagonismo y libertad arriba y ademas llegó Berbatov que si bién no es un killer juega muy bién para el equipo.

pd: Jugadores de calidad y que entrarían mejor en el esquema del Barça para mí : Luis Suarez y Muller.

S

#6375 para Rooney debía ser difícil marcar goles jugando con el chupón de CR7.

No obstante a mi tampoco me apasiona, los jugadores ingleses no acostumbran a rendir igual de bien en España.

JosE_Arcadio

habrá que ver el precio después de que salga todo a la luz

si viniese al barca va él a la banda antes que villa

P

Ronaldios + Robinho + Pato + Ibra la liaran en el Bernabeu laralá...

Y si, Rooney-Villa-Messi triunfa xD

JosE_Arcadio

no sé yo, todo el mundo iría para el centro

C

Pues yo prefiero a LLorente, si, lo siento, no quiero a otro putero como Sjneider, que nos haga un año bueno y se toque los cojones. Pero supongo que si lo quiere Mou se le traerá no como capricho de tito Floren.

Partidazo mañana en el Bernabeu que ganas hay ya de ver al Madrid vs un equipo grande

borchhhhh

Hombre , Rooney sería un jugador de perfil demasiado importante teniendo a Higuain creo yo.

NeOGeN

El Martes veremos si Marcelo es una gran LTI de talla mundial y empieza a cerrar bocas, o Pato hara que lo debatamos hasta el retiro de su carrera.

Tambien queda el asunto de Higuain y su fama de no marcar contra los grandes.

De algo esta claro, de la pareja de centrales que tenemos ahora mismo no se puede dudar nada, lastima que no sea de larga duración a causa de la edad de Carvalho, pero el jodio con 32 años esta siendo lo mejorcito del Madrid.

Elektro

Yo mañana al igual que Loker también estaré en el Bernabeu :D :D

Que ganas ya por Dios xDD

borchhhhh

#6384

El tema de la pareja de centrales del Madrid es positivo y negativo a la vez. Por una parte tienen un pareja de centrales buenísima pero por la otra Albiol no va a tener minutos e igual en un par de años o menos tiene que suplir a Carvalho.(Además de que Albiol pueda dejar de ser convocado para la selección).

Es un poco como la planificación de la plantilla del Barça que tb tiene pro y contras. Por un parte es demasiado corta y le resta mucha competitividad y por la otra hay mas hueco para que gente de la cantera progrese.

Otro ejemplo es el tema Ozil vs Canales. Ozil le ha dado un salto de calidad al Madrid enorme pero por otra parte la progresión de Canales puede ser menor.

GrimMcSlam

Qué asco de adinerados XDDDD

Rooney es mi debilidad y ojalá le fiche el Madrid por muy putero q sea xD.

B

Tanto Albiol como Garay han hecho buena pareja de centrales.

La pareja de centrales ya teniamos una buena de sobras el año pasado, Albiol se casco una pedazo de temporada y Garay tuvo que tapar los huecos de Pepe con sus lesiones y lo hizo bastante bien.

No me preocupan los centrales, pero gracias al fichaje de Carvalho no estamos sufirendo en ese aspecto, por que si no nada mas empezar la liga nos habriamos encontrado con Garay+Albiol lesionados xD.

Dohko

Yo dudaba de Carvalho por la edad, pero la verdad es que esta siendo de lo mejor del Madrid, esta a un nivel inmenso xD.

NeOGeN

#6386 El asunto de Albiol es algo que tampoco se puede hacer una conclusión porque se acaba de recuperar despues de 4 meses de baja, y por supuesto, esta en baja forma, por ahora veo bien que Carvalho este ahi, ya veras como Canales y Albiol tendrán sus minutos, Mourinho dijo que no haría rotaciones hasta que la plantilla teoricamente titular sepan moverse y jugar por inercia com el quiere.

Lo que si es cierto es que ni Canales esta para un partido completo por su edad y su corto fisico y que Ozil simplemente es un fichaje estrella increible, por 15 millones nos hemos traido de lo mejorcito que habia en el mercado y la calidad tactica y ofensiva ha subido de forma impresionante, y lo bueno es que Mou sabe que es importante y lo substituye cuando el partidoe sta resuelto para poner a Canales, asi que por Canales tampoco me preocupo mucho ya que juega, no tanto, pero es que tampoco esta para jugar partidos enteros.