UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

C

Tajante tajante no se, que no lo decía a malas pero dijiste que veías al Madrid ganando todos los partidos por 1-0, no te critico por que era principio de temporada y no carburábamos lo suficiente pero aquí lo tienes.

5
tripcorE

#6420 Yo tambien tengo que hacer cosas importantes pero paso, este partido no me lo pierdo xD, es un partidazo.

B

Errrrrrrrrrr eso es por el nostrapacus de Discoduro que fue bastnate gafe en todo lo que dijo.

tripcorE

xDDDDDDDDD sin Claret > JM

Por cierto, JM, ultimamente ves mucho tu xD habria que quitarte lo de Guti Selección y ponerte Visionario.

TuR0K_Vva

JM busted xDD

JMBaDBoY

#6421 Madre mía, que intentes "dejarme" en mal lugar por eso tiene tela. Si te fijas en el comentario estoy contestando a otro usuario y de manera totalmente irónica y a coña como se puede observar xD

En plan de "si discuduro dijo esto, entonces sucederá al revés (porque no acertaba ni una)"

#6424 y #6425 Leed bien el comentario xD

AuL3

#6417 Pues en el post de la primera jornada soltaste eso en modo troll on , cuando emptamos a 0 contra el Mallorca en su casa.
"No se de que os extrañais , esto es lo que os espera con Mou y cosas asi", encima te haces el loco ahora XDD

C

Que no te intento dejar mal, te equivocas mucho conmigo por lo que veo, es una opinión yo solo he dicho lo que decías, no he dicho eres un bocas o blabla asi que por favor no me malinterpretes, de hecho si lees digo que hasta entiendo tu comentario por que era principio de temporada pero te repito que no pretendo dejarte mal ni nada parecido JM

Borro el link así no hay ningún tipo de problemas

tripcorE

Qué dices? Dejalo Mal! DEJALO MAL!

JMBaDBoY

Ibrahimovic: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

Zlatan Ibrahimovic sigue dejando titulares cada vez que habla. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie ", afirmó el polémico delantero.

tripcorE

#6430 Pues en lo que dijo de que Guardiola gana por los jugadores que tiene mas o menos le doy la razon xD habria que verlo en otro equipo...

C

Volverá Ibra a lo Etoo al entrenamiento y se abrazara con Guardiola?

B

Resquemor, resquemor everywhere xD

JMBaDBoY

No, porque Eto'o nunca ha hablado mal de Guardiola en público, en cambio Ibrahimovic se ve que está bastante resentido y le fastidió bastante, cada 2x3 se está acordando xD

Si de verdad le diera tan igual el Barça y Guardiola se callaría.

GrimMcSlam

No es nadie??? Eso ha dicho?? En el AS no pone eso...

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-mourinho-llega-gana-va/dasftb/20101018dasdasftb_6/Tes

C

Como le va a dar igual? xD Pasa de estar en el mejor Barsa de la historia a irse a jubilar al Milan, por dinero tara feliz pero por títulos......xD

JMBaDBoY

Deben ser las comillas mágicas de Inda, lo he sacado del MARCA. Estoy buscando en otras fuentes y aparece:

"quiere parecer perfecto en público. Woods también quería. Pero nadie es perfecto"

De ahí a decir "no es nadie"... madre mía con el Marca xDDDDDDDDD

B

No ccreo que le de mucho igual irse del Inter de Milan a un Barça ganador y encontrarse a final de año con que el Inter habia conseguido el triplete y que en el Barça no lo quieren xD.

TuR0K_Vva

Creo que Ibra no dice nada que en el fondo no supieramos.

P

Yo, hasta que no vea a Guardiola con otro equipo no valoraré jamás si es un buen entrenador o un mal entrenador. Sólo valoro que me parece un falso de la ostia y que me parece obsesionado, tal y como remarca Ibra, en parecer súper político en las ruedas de prensa, pero siempre con la venilla a medio explotar como controlándose.... hasta que algún árbitro se la lía y ya se desdice de todo lo que había estado preginando hasta ese momento.

Yo quiero ver a Guardiola con una Roma, con un Liverpool, con un Atlético... ya sabéis, equipos que no son malos pero que no tienen la base de jugadores que tiene el Barcelona. Sinceramente quiero que me responda aquí qué usuario de MV no ganaría la Liga si le ponen un plantel como el del F.C. Bacelona a sus órdenes. Yo creo que hasta Grim, haciéndolo mal a propósito para que el Barsa perdiese, ganaría la Liga.... Y recordemos que Chococrispis fue una petición explícita de Guardiola.

1
JMBaDBoY

#6440 Vaya, como opinan algunos abueletes, "Al Barça y al Madrid les entrena hasta un entrenador de barrio"

Y luego ya vemos lo que pasa cuando tienes a un entrenador de medio pelo.

Falacias por doquier.

B

Yo la cosa es que creo que Guardiola nunca entrenara otra cosa que no sea el Barça. Bueno, tarde o temprano creo que entrenara a la selección, y creo que sera cuando se vaya Del Bosque (aunque aun le queda xD).

No hay que quitarle merito a lo que ha hecho la verdad, por bien o mal que os caiga.

D

Bueno, añadimos otra mentira más a la lista:

  • Valdés portero de 2ª
  • Jugar en el Barça de MCD es fácil, solo hay q darle el balón a Iniesta-Xavi-Messi
  • Ser defensa en el barça es fácil, casi nunca te atacan. Eso de adelantar la linea defensiva al centro del campo sale solo
  • Con iniesta,xavi o messi cualquiera marca goles
  • [new] Guardiola no aporta nada, solo saca sus jugadores y el resto del partido se dedica a debatir con vilanova si le queda bien la corbata
2
Sinso

#6440 Aunque fuese la persona más hipócrita y falsa de la historia, cuando dice que tal árbitro miente voluntariamente en un acta, tiene la razón al 100%, así que una cosa no está determinada por la otra.

#6443 Eh no sobrevalores las cosas, hasta hace 3 años Valdés no valía ni para 2ª :P

P

Sinceramente piensas que con poner a cada jugador del Barcelona en su sitio no es suficiente para ganar el 95% de partidos?? Es que no hace falta hacer nada más... lo malo es cuando viene un entrenador "a poner su sello" y se pone a hacer cosas raras con los jugadores que les dan. A veces es tan fácil cuando tienes un equipazo a tus órdenes como no hacer nada raro. Sólo ponerlos en su sitio y que jueguen.

TuR0K_Vva

Aqui se ha puesto en duda la calidad de Del Bosque como entrenador desde siempre.

Asi que con Guardiola tmb es comprensible que haya incluso mas dudas.

1
JMBaDBoY

#6445 ¿Qué es cambiar a jugadores y sistema táctico según las circunstancias del equipo? Si total sólo es poner a 11 tíos en el césped y ya está, esto es como el Football Manager.

Seguro que hasta tú y yo pelearíamos la liga con la plantilla del Barça, ¿A que sí?

P

#6443

Totalmente de acuerdo con los puntos 2) 4) y 5).

B

#6446 Y como entrenador de la selección tambien se le ha puesto en duda 20.000 veces.

GrimMcSlam

Ahora será mentira eso de q el MCD en el Barça (y en la Selección) es una posición privilegiada...