Canales mucha gente decía a principios de temporada que su rol esta temporada debería ser el de suplente con 20-30 minutos por partido, y según como está Özil parece ser que va a ser lo que va a jugar...hasta que vuelva el misionero de Dios por lo menos.
La cosa es que cuando vuelva Kaká, Canales no va a jugar ni a las chapas, y eso no es bueno para su progresión.
A eso me refería.
Y en el tema de los centrales por mucho que Albiol se recupere habrá que ver cuanto juega y ya a Garay directamente lo podemos dar por muerto.
#6393 Hay muchos partidos pero tampoco tantos si no hay lesiones, con Ozil y Kaká...
A mí me salen 38 de liga + 8 Champions (llegando hasta 1/8, sino +2 + 2 +1 en caso de llegar a la final) y en Copa 9 si llegas a la final.
En el mejor de los casos 60 partidos y el Madrid no va a llegar a la final de la Champions y de Copa...
De momento Canales será titular contra el Murcia salvo algo raro. Y Kaká no volverá hasta dentro de 2 o 3 meses.
Me preocupa mas Granero.
#6396 y que te preocupa de Granero exactamente? xDD
Y mira que yo estaba muy ilusionado la temporada pasada con su llegada, siempre me había gustado en las pretemporadas con el primer equipo y luego lo cedían, pero tuvo chorrocientas oportunidades y dio 4 partidos buenos 'malcontaos'.
Su oportunidad ya pasó. No puede ser que largaramos a Sneijder por una mala temporada (no te tengo que convencer a ti de nada en ese tema xD) y a Granero vayamos a seguir dandole oportunidades. Que de gracias que debido a la ley esa de los canteranos sigue en la primera plantilla.
Que juega demasiado poco, y nadie cuenta con el. Y en mi opinion, cuando ha salido con Mou me ha gustado bastante mas que el año pasado.
Y eso que no soy fan de Granero precisamente.
Por cierto , el Madrid si se mete de lleno en la compra por Rooney tiene un caramelo muy apetecible para Ferguson --> Lass .
#6400 ferguson tambien quiere a Benzema... y lo mas logico seria que si se quita a Rooney tendra k fichar a otro delatnero titular, asiq si piden a alguien sera a este ultimo y no a Lass
#6395 Por qué no?
Respecto a lo de Granero, creo que esta pretemporada con Mou siempre que salió de MEDIOCENTRO lo hizo bien. Si le ponen por banda, es un puto estorbo barbudo.
Si Lass se terminara marchando al Manchester United, con 2526 años habría estado en Arsenal, Chelsea, Real Madrid y Manchester United.
Casi ná xDD
No se que haceis discutiendo, si esto es lo de siempre. Si el barça tiene muchos jugadores disputandose puestos, es que tiene un gran fondo de banquillo y si el Madrid tiene un gran fondo de banquillo, es que corta la progresion a los jugadores.
Nada nuevo no?xD
#6403, en cinco años veremos (si continuan los 2 en el Madrid), pero difícil veo que consigan lo que en su día gano el Man.U con Rooney y CR.
#6409 no puedes medirlo por ese baremo. Los títulos de un club dependen de algo más que de dos jugadores titulares. Dependen de todo el club, e incluso, de otros clubes.
No es lo mismo enfrentarte en la Premier al gran Chelsea que enfrentarte en la Liga al mejor Barça de la historia, probablemente.
Y no es que esté buscando ya excusas eh jaja.
Rooney me parece el jugador mas sobrevalorado en los ultimos 10 años.
Tenemos aqui a un chaval joven que ha costado 12 kilos y cobra 3 o 4 veces menos de que cobraria Rooney. Ese chaval hizo 4 goles en 4 partidos del mundial. Rooney hizo 0. Ese chaval mete el doble de goles al lado de CR9 de los que hacia Rooney.
Sinceramente hay que ser gilipollas para traer a Rooney teniendo a Higuain. Hay que ser gilipollas para traer a un jugador en rebeldia, que luego en el Madrid la liaran parda para volver a su pais. Hay que ser gilipollas para traer a un ingles sabiendo el flojo rendimiento que dan en España. Hay que ser gilipollas para fichar a un tio que no tiene intencion alguna de aprender castellano. Hay que ser gilipollas para traer a un tio que tendrá un sueldo multimillonario y llega como superestrella a lo Ibrahimovic. Podria seguir pero me canso.
Comentario de un cule si gana el milan: "jaja vaya baile, robinho, pato, ibra, ronaldinho que grandes!!! eso es lo que le va a pasar cuando llegue a octavos nose que blablabla"
Comentario de un cule si pierde el milan: "Vaya panda de amigos, los viejos estos se tiene que pirar a jugar a la petanca, pff madre mia... aver si le toca un señor equipo tipo hercules y les enseñan lo que es el futbol"
Menudas ganas de partido que hay, de todas formas JM predijo hace no mucho que todos los partidos del Madrid serian por 1-0 tengo la SS por ahí, cada uno es libre de opinar, algo de razón no le falta no puede ser que de no pasar de octavos en años nos flipemos y vayamos a ganarla ya, equipo tenemos de sobra para ganarla(a mi gusto la mejor plantilla de Europa) pero hay que ir paso a paso con modestia.
Ademas CR7 se empieza a parecer al del año pasado cosa muy buena por que este año tenemos a Ozil para ayudarle mas luego Dimaria que parece que empieza a demostrar lo buen jugador que puede llegar a ser, sumale el fondo de armario de Canales, Pedro León, yo el único miedo que tengo es como se lesione Xabi.
Completamente de acuerdo con Crus. Roony sobra, porque a pesar de ser buenisimo, aqui no tiene sitio.
#6414 ¿Cuándo he dicho yo que el Madrid iba a ganar todos los partidos 1-0 y de una manera tan tajante? :wtf:
Comentario mio si gana el Milan: Os ganan los matados estos? madre mia...
Comentario mio si gana el Madrid: Ganar a una panda de matados no demuestra nada.
#6412 Yo en cierto modo estoy contigo, yo soy de los que piensan que Rooney en una liga que no sea la inglesa no va a rendir ni la mitad de bien que lo hace en la Premier. Pero tambien digo, en tu contra, que Higuain no debe ser a dia de hoy el 9 del Madrid. ¿Por qué? porque aun no he visto que rinda a un gran nivel contra un grande o algun partido importante simplemente... aunque de todos modos todavia es muy joven y visto la progresion que ha tenido igual sigue mejorando.
Estoy hecho un lio, los dos son grandes delanteros, por ahora para mi Rooney esta por delante pero habria que ver a que precio.