Killosama ya se estará dando de leches con los del Milán ? xdd
Si Di María y CR tienen el día le hacen un traje de centro del campo hacia atrás al Milan, porque son más lentos que el caballo del malo.
Lo bueno va a ser ver jugar a Ibra, Ronaldinho y Robinho hipermotivados...el Bernabeu les pone
#6757 Dinho sin dudarlo
Hipermotivados y aprovechando errores del Madrid en defensa, la primera delantera seria contra la que se enfrentan esta temporada.
#6755 No se como estará este año Seedorf pero el año pasado me sorprendio lo mucho que corria y como peleaba siempre el balón, por lo menos contra el R. Madrid.
tan bien estan seedorf y gattuso para que boateng este en el banquillo?
ostia aora que leo esta yepes el colombiano?si ese jugaba en river cuando yo era muuy pekeño jajaja
Y pensar que Seedorf ya daba guerra en el PC Fútbol 6.0 junto a Suker, Mijatovic, Redondo, Hierro, Sanchís,... xD
Grim, como siempre ni puta idea y eso que respeto tu opinion, pero ni puta idea, el Milan cuando empieza a carburar es cuando allegri se deja de gilipolleces y mete a los que tienen que jugar no a los que siguen viviendo de su nombre.
A ver que tal. Si el madrid sale fuerte como ha salido en partidos anteriores, creo que nos van durar 60 minutos.
#6756 sí, como el año pasado en el camp nou xDD
esa espaldaa
si el madrid marca pronto al milán le caen 3 xD