Claret haciendo de Discoduro????????????
#7079 Hombre, tampoco es para que entremos en euforia. Lo que pasa, que si comparas este Madrid con el del año pasado vs Milan, telita. Y para mi, este Milan es mejor que el del año pasado lo que el Madrid ha salido esta vez a morder.
Por cierto, Cristiano esta enchufadísimo xD
#7087 Claro, porque decir que el Madrid está jugando bien y le pone ganas no es reconocer algo bueno, verdad?
el madrid le ta viniendo toda la suerte que no tuvo en los primeros partidos de liga xdd, y guardiola querra morirse no habiendo fichado a ozil
Hombre, yo entiendo a los Madridistas, hacia años que no se sentían tan bien sobre el terreno de juego en un partido y que no metían 2 goles tan pronto xDD
es que ves la defensa del milan y flipas, 5 dentro de su area, 2 del madrid y ninguno les cubre, parecen un futbolin xDD
Como con 2-0 empiecen ya con el "ahora toca mi gol" y se líen todos a disparar a puerta pasando de los demás...
#7092 Si, pero dices que el Milan ha salido andando y tal y k es nrmal que vaya perdiendo cuando no es así, ha sido una cagada de una barrera y un rebote que se ha metido en la porteria. Ahora el Milan tiene que echarse arriba y punto, pero no van perdiendo por haber salido andando
El Madrid ha tenido "potra" en los dos goles, eso es innegable. Ahora, que la suerte esta es la que siempre acaban teniendo todos los campeones, eso también lo tengo claro.
Ni media hora de juego y ya estáis los forofos del Barsa juzgando un partido en 30 min y otros pajeandose con el "nuevo" R. Madrid.
Gol de falta de Cristiano, error grave de la barrera, no tiene merito.
Churro gol por rebote, como esos q siempre hacia Deco con el Barça.
Pero el R. Madrid esta enchufado, van MOTIVADOS, algo q al menos yo no veia hace tiempo.
Y esos goles vienen de crear ocasiones, hoy se los encuentran de cara mñn no.