UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Skorp1to

Claret haciendo de Discoduro????????????

eDuAr

Ibra esta dando mas pena que en el Barça al menos hoy.

cabron

Le he dado a ver en HD en la web de tve, y se ve peor que el streaming normal..

Boke

vaya canteo de seedorf, como se quita del medio xd

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Arsenal.

ArThoiD

Metéis dos churrigoles y ya estáis todos con la décima xDDDD

BuLLeT_AZ

#7079
El día que reconozcas algo bueno del Madrid te sale un sarpullido xDDDDD

#7077
Anda, cierra MV va, haznos un favor xD

Fdkn

#7086 Las pillas al vuelo.

Nekr0

#7079 Hombre, tampoco es para que entremos en euforia. Lo que pasa, que si comparas este Madrid con el del año pasado vs Milan, telita. Y para mi, este Milan es mejor que el del año pasado lo que el Madrid ha salido esta vez a morder.

Por cierto, Cristiano esta enchufadísimo xD

Cuttlas

Quien ha marcado del Arsenal?

FeRnAnV

"Que hace allegri, llorar o no ?" Esos comentaristas merengues xDDDDDD

JMBaDBoY

#7087 Claro, porque decir que el Madrid está jugando bien y le pone ganas no es reconocer algo bueno, verdad?

CHiCoMaRTiNi

el madrid le ta viniendo toda la suerte que no tuvo en los primeros partidos de liga xdd, y guardiola querra morirse no habiendo fichado a ozil

Enkripted

#7077 tu eres de esos que se pasa la noche entera llorando cuando luego os eliminan, no? xDDDDDDDDDD

1
ferayear

A tope el R. Madrid, a ver cuantos le caen a los italianos.

Skorp1to

Hombre, yo entiendo a los Madridistas, hacia años que no se sentían tan bien sobre el terreno de juego en un partido y que no metían 2 goles tan pronto xDD

GrimMcSlam

Di María, no seas ansias XD

pkjn

#7090 Song.

Peditos

#7093 El año que viene Cesc, no creo que se quiera morir...

PalesTina

es que ves la defensa del milan y flipas, 5 dentro de su area, 2 del madrid y ninguno les cubre, parecen un futbolin xDD

M0E

#7096 Eso lo dirás tú xDD

Nekr0

#7099 La cuestión es... Guardiola estará el año que viene?

cabron

Como con 2-0 empiecen ya con el "ahora toca mi gol" y se líen todos a disparar a puerta pasando de los demás...

Fdkn

#7092 Si, pero dices que el Milan ha salido andando y tal y k es nrmal que vaya perdiendo cuando no es así, ha sido una cagada de una barrera y un rebote que se ha metido en la porteria. Ahora el Milan tiene que echarse arriba y punto, pero no van perdiendo por haber salido andando

p4l3rm0

El Madrid ha tenido "potra" en los dos goles, eso es innegable. Ahora, que la suerte esta es la que siempre acaban teniendo todos los campeones, eso también lo tengo claro.

C

#7094 y me internaron cuando el 2-6 tengo tendencias suicidas Enkripted

ArThoiD

#7088 Mas de uno no lo dice de coñá jaja

JMBaDBoY

#7089 Será mejor en ataque, porque en defensa el año pasado tenía a Thiago Silva y este año no.

personaje

Ni media hora de juego y ya estáis los forofos del Barsa juzgando un partido en 30 min y otros pajeandose con el "nuevo" R. Madrid.

Gol de falta de Cristiano, error grave de la barrera, no tiene merito.
Churro gol por rebote, como esos q siempre hacia Deco con el Barça.

Pero el R. Madrid esta enchufado, van MOTIVADOS, algo q al menos yo no veia hace tiempo.
Y esos goles vienen de crear ocasiones, hoy se los encuentran de cara mñn no.

Schneizel

donde esta Maldini cuando se le necesita