UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#7092
Si luego añades siempre que el otro no hace nada... Si lo dicen de los que salían con el Barça ya habláis de que si llorera o sabe dios que. Si lo haceis vosotros es que juega bien pero el resto tampoco hacen nada.

Doble rasero, MV way of life... Ya no se ni porque tomo en consideración ciertos comentarios, así tengo aggro xD

eDuAr

#7093 Ozil en el Barça sería suplente.

Skorp1to

El otro día vi un partido de veteranos en mi universidad que presionaban más que el Milan xD

SeeK

#7109 Toda la razón.

Pirii_

#7112 a la cueva va.

GrimMcSlam

Marcelo eres buenísimo joder.

Fdkn

HIGUAIN EGOISTA CABRON VETE AL BANQUILLO

Nekr0

Vaya Marcelinho que tenemos :D

_Akiles_

Que buena Marcelo, la presion del Milan es casi nula de momento.

andresito90

partidazo de marcelo.

vicka

Higuain quitandole el gol a CR, su puta madre.

CHiCoMaRTiNi

que quieres que te diga si cesc esta en plan pupas prefiero a ozil...

JMBaDBoY

#7104 No claro, el Milan ha hecho una presión brutal y ha habido una movilidad digna de elogio.

Unos decís que intentan desmerecer pero es que muchos directamente no ven lo que pasa en el terreno de juego, el Madrid va 2-0 por una falta y por un gol de rebote, ha salido más enchufado y jugando mejor. ¿El Milan ha hecho algo destacable?

Ahora ya puedes decir que no vemos los partidos y todo lo habitual.

joseph-

#7115 Pues tiene razon eh xD

Boke

#7115 a la cueva xk? no es verda o k

Lestrandge

Algunos por aquí diciendo ya campeona, sin flipadas que llevan x 2 churrigoles xd

Peditos

#7115 Yo creo que dejaría en el banquillo a Xavi o a Iniesta... oh wait.

pkjn

#7126 Es verdad lo decimos en serio, /facepalm.

GrimMcSlam

Uy el Milán...

Nekr0

#7126 Otro que las pilla al vuelo.

Deberiamos repartir cursos de ironía.

C

Que bueno es Carvhalo joder y era viejo xD

ArcheR

Tirándose de qué por no fichar a Ozil? Pero si no lo quiso! Y es lógico, coño, que el Barça tiene a Xavi, a Iniesta, y el objetivo REAL es Cesc. Con esos tres en un equipo, Ozil sería suplente. Sería una tontería ficharlo.

Koalido

marcelo atontao joder macho

Fdkn

#7123 Pero si precisamente eso es lo que digo yo, que vamos ganando por una cantada y un rebote, pero que aunque el milán hubiese salido a comerse el mundo iría perdiendo con esa cantada y ese rebote, que el ir perdiendo y el haber salido con una actitud algo pasiva no han tenido que ver, por lo que tu conclusión de "Es normal que vayan perdiendo habiendo salido así" es una falacia y punto.

Skorp1to

Mas triste me parece que los madridistas se piensen que Ozil esta resurgiendo en el Madrid y recordar que lo habéis fichado a ultima hora por el bueno Mundial que ha echo, que si no ni el Marca lo pronuncia... Ahora todos a comer el culo...

Pues para todos aquellos que dicen que es dios y se creen que son sus madres y no lo conocían antes, Ozil esta a la MITAD del nivel particular que tenia ozil en el Werder

Mystee

Grande Borriello, si, el mismo que el Barça no quiso en Roma haciendo goles como churros :D

vicka

#7135 Ya lo conocíamos por la petada de ojete que le pego a tu equipo en UEFA.

CHiCoMaRTiNi

yo no tengo duda si a dia de hoy el madrid se enfrenta al barça nos pasa por arriba, simplemente pq el barça esta fatal fisicamente...

ZaGo

#7135 Shh tranquilito y ojito con el United que quiere a Llorente :P

Peditos

#7135 A lo mejor porque la Bundesliga no es lo mismo que la Liga Española y la Champions.