UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Andy

que diferencia Ibra en un ekipo y en otro. En el Milnn tiene mucho mas protagonismo y la verdad es ke tanto los movimientos como sus acciones están siendo muy buenas.

Fdkn

Y de lo que si estamos contentos es de ver que el Madrid ha salido enchufado, o es que ahora no tenemos derecho a ilusionarnos si vemos COJONES en el campo?

Que si, que el Milan son unas madres salvo que jueguen contra el Barça, que bien que en el gamper deciais los culés lo de "el Milán es el Milán". m

2
Skorp1to

#7137 Si no jugo contra el Athletic, estaba con molestias y en el partido de Vuelta salio en el minuto 70 y no toco el balón...

gloin666

#7137 El que nos peto el ojete fue marko marin. Ozil paseo por alli gran parte de ambos partidos.

JMBaDBoY

Igualmente tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo aún, que queda partido y en una de estas el Milan sin hacer demasiado puede clavar 1 gol y meterse de nuevo en el partido.

El Milan ya sabemos que le va a dar igual no tener el balón y esperar atrás.

Koalido

gol del Cluj al Bayern xDDDDD

eDuAr

#7115 Es así....que quieres que te diga o te crees que el Barça en ningún momento valoro fichar a Ozil? esto no quita que sea bueno y que tenga un futuro prometedor,pero en el Barça no tiene sitio y tampoco creo que haya hecho méritos para pasar por encima de Tiago o Dos Santos,pero para el Madrid? genial,un equipo con necesidad de savia nueva con nadie en su puesto y con falta de cosas diferentes en el equipo.

KuS

pffffffffffff LA FLOR xD

Peditos

Como el Madrid no marque el tercero sufrirá xq algún gol el Milan tiene k marcar

PD: Ostia Pirlazo

andresito90

uffff

Nekr0

Que bueno es Pirlo chutando joder xD

Fdkn

Paradón del Santo que iba a la escuadra.

C

PARADON!!!!

Bumpahead

madre mia Pirlo...

Skorp1to

Cierto es verdad si jugo, fue Almeida el que digo. Para mi personalmente Marin > Ozil pero bueno, no ha tenido las mismas oportunidades de despuntar como es un mundial...

icetor

viva la madre que te pario IKER!!!

ZaGo

Menudo paradón joder XD

pkjn

Como pierda el Bayern este partido se puede liar gorda.

_Akiles_

Paradon

CHiCoMaRTiNi

iker es una pasada

Andy

no toca iker

SeeK

Paradon dicen... y le ha dado al larguero. :S

gloin666

Me lo parece a mi o el santo solo a usado telekinesis?

eDuAr

#7141 Haz visto un Ibra mejor que el del Barça? pero en el Madrid-Milán dices?

Koalido

en mi tele no la toca...

IXi0N

joder se la saco en toda la escuadra xd, vale que era el palo del portero pero un paradon

Fdkn

Que no toca dice. Compraos unas gafas anda

JMBaDBoY

Parece mentira que no conozcáis los comentaristas, por defecto siempre es paradón de Iker xD

St3in3R

#7162 ponte gafas, que la ha parado casillas...

GrimMcSlam

Si va a portería lo para Iker.