UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

P

Me da la sensación de que el Madrid no sabe construir jugadas desde atrás.

Es decir, como robe la bola sus contragolpes son mortales y a una velocidad al alcance de ningún equipo en el mundo ahora mismo....

... pero como la jugada se asiente y haya que construir con paciencia más le vale regalarle la bola al contrario porque es un cero a la izquierda. Quizá debiera trabajar un poco eso Mou.

St3in3R

"Manolo, rapidamente, un resumen de esta atipica primera parte" "Pues... ha sido una primera mitad atipica"

GRANDE SANCHIS xDDD

AoShi

buenísimo lo de Özil JAJAJAJAJAJ

Di Maria pff... pero por lo menos me está gustando que baja a defender bien xD

vicka

Humillación al Milán, pasen y vean.

Jijijiji.

HALAMADRID

QUE GRANDE ES KHEDIRA

Schneizel

resumen de la primera parte..

NeOGeN

Dios, no sabia que Ozil tenia esa faceta xDDDD

C

Yo sacaba a Pedro Leon y a Benzema en la 2º parte, higuain no ha aparecido en ningun momento(no es por criticarle) pero vamos

btomAN-

Ozil crack jajaja

No me acaba de gustar el Madrid, los veo muy estaticos a la hora de construir juego, abrir espacios, etc.

Khedira se esta marcando el mejor partido desde q esta aqui.

pkjn

Por cierto Nasri metio el segundo del Arsenal.

_Akiles_

ah pero ha jugado higuain? XDDDDD

JMBaDBoY

Poca broma porque el Milan se jugará pasar a 1/8 contra el Ajax, ya veremos si no se van hacia la Europa League xD

El Madrid ya tiene el pase a octavos casi en el bolsillo.

RuLi_pucela

Madre mía, los últimos 10 minutos he visto al Madrid cada contra que de salirle bien... pffff :P :P

El Tridente CR9 + Ozil + Di María, ilusiona y mucho señores, aunque en esta segunda quitaba a Di María y ponía a Pedrito León.

pd: gracias Mou por hacer un equipo decente defensivamente y por el fichaje de Carvalho, sin fichajón

Fdkn

Higuain lo unico que ha hecho en todo el partido es joderle un remate a CR y perderla en una contra clarísima por controlar mal.

La verdad es que si meten a otro a peor no ibamos a ir.

ludo90

¿Quién es ese tío que se ha puesto la camiseta de Pato?

weeheee

Por ahora partido bastante bueno del Madrid quitando esa emparrada que le ha entrado tras el 2-0.

Hasta el min20 o asi,ha sido un partido impecable del Madrid,pero tras el 2-0 el Milan ha dado un paso hacia adelante y el Madrid se ha relajado muchisimo y se ha ido haciendo con el control del balon el Milan. Luego a partir del min 35 o asi , el Madrid ha vuelto a dominar y se ha disfrutado de 3 ocasioens MUY claras.

Di Maria me esta ENCANTANDO,se esta matando a defender, aunque el hijoputa podia haberla dado el 3º gol :\

Marcelo esta de 10.

PHOBOS

Bueno el Madrid muy en la linea de los últimos partidos, quizás con exceso de confianza por el 2-0 tan rápido.
Di Maria muy bien salvo por ese contraataque, no ha parado de correr en todo el partido.
Mal Higuaín, que no ha tenido casi balones, pero es el que menos se está moviendo.
La defensa yo creo que es la que más se ha confiado del 2-0 y está algo apijotada.

vicka

Higuain al puto banquillo, que jodido patán.

kijuna

gran partido del madrid que si no va 4-0 es por el árbitro y por Di María

grandes!!!!

cl0ud

El Milan parece que tiene 2 equipos, uno con clase arriba y una panda de viejos atrás.

Si no hubiera sido por lo torpes que hemos estado después del segundo gol, hubieramos sentenciado el partido. Ahora sin embargo te meten un gol y se crecen. Lo mejor será hacer el tercero lo antes posible.

geronimo1

Marcelo apagando a Pato

<3

_Akiles_

#7369 y por el portero del milan, que ha salvado unas cuantas

weeheee

Por cierto ,pequeño penalty se ha comido el arbitro de Gattuso a Ronaldo.

Benur

este partido me parece una mierda, se lo ha cargado el puto seedorf q le da miedo el balon y el amelia ese, q va de portero sin manos... y encima se creeran los del madrid q estan jugando bien o algo.... normal q llegue el madrid a porteria... si ya el milan defiende con 2.... sin asco de partido

ludo90

¿Si no es por el árbitro? Es una broma ¿No?

PHOBOS

Eso sí, quedo acojonado con Seedorf......a ronaldinho debería darle vergüenza jugar con semejante PAISANO que tiene detrás.

Mullins

Bien el Madrid pero joder, con 2-0 a favor, tocala y controla el partido no me jodas....

laksiouer

Madre mia que Madrid, increibles.

El Madrid tocando pim pam, nose #7351 que partido has visto... porque el madrid a estado con la pelota asfixiando mucho tiempo al Milan...

shisko90

marcelo cristiano y ozil estan en un estado de forma increible, el mejor desde comienzo de temporada

geronimo1

#7374 Sisi pero que estamos humillando fácilmente al Milán, así de fácil