UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

PHOBOS

#7374 Pero si ese portero "sin manos" que dices es el que está salvando al Milan.....deja de jugar al Fifa o lo que sea que estés haciendo en vez de ver el partido.

-

Donde cojones esta Robinho? :/

A

H-H-H-H-H-HHHUMILIATIONNONNNIII xD

kijuna

sí, el portero cuenta también

los dos goles que me faltan son el penalty a CR que no ha pitado el arbitro porque no le ha dado la gana, y la que Di María no ha soltado

vicka

#7374 Pero..........perooo............xdddddddd

KuS

Debo estar viendo otro partido porque ganar fácil sí, pero humillaciones poquitas...

DarthVader

gran partido del madrid, sobretodo de Marcelo y de Di Maria que me están encantando.

1º gol de una falta q no es.

2º gol de rebote.

Pero da igual, el madrid a creado ocasiones muy buenas y ha dominado 3 cuartas partes del primer tiempo.

A partir del segundo gol el madrid se vino atrás y el milan tuvo 2 clarísimas. La de pirlo y la de seedorf.

Gran partido muyyyyyyyyyyy entretenido.

Ninja-Killer

Marcelo cada día va a más. No creo que llegue a ser un R. Carlos, pero puede afianzarse en el puesto por muchos años.

Da pena ver a Ronaldinho verse arrastrarse por los terrenos de juego. Madre mía de dios..

HALAMADRID

Khedira esta siendo de lo mejor del R.Madrid, que grande es

laksiouer

#7374 el partido lo dan por tve, lo digo por si las moscas :)

_kiNG_

en #1 pone que lo televisan en Tve1... ¿pq a mi en Tve1 me salen las Noticias? ¿Me están haciendo buling? xD

T

creo que allegri después de la primera parte se ha ido al vestruario algo tristi

kinyu

esque ahora estan las noticias, es el descanso xD

St3in3R

#7391 el bulling te lo haces tu mismo. Estan en media parte y dan las noticias mientras -.-

JMBaDBoY

#7391 Se comenta que los partidos tienen 2 partes y entre cada parte hay 15 minutos que no hay partido, a lo mejor es por eso :clint:

PHOBOS

#7391 lo llaman descanso, ocurre a los 45 minutos de cada partido, dura aproximadamente 15 minutos, luego habrá otros 45 de partido.

Benur

pero a ver.... si el madrid no hace NADA es un puto cancer, han tenido una suerte q flipas

laksiouer

#7387 enciende la tele, va.

vicka

#7397 jajajajajajajajajajajajajaja

_Akiles_

gif de lo de ozil, tengo que verlo otra vez XDDD

C

En el descanso del Auxerre vs zeli recordando y hablando de Zidane, cada vez que le veo vestido de corto lloro :S

A

#7397 xDDDDDDDD

JiMmY

Me gusta Di María, es cierto ke se ha chupado una ocasión clarísima para meter el 3º, pero en defensa trabaja como el ke más, increible.

Ninja-Killer

#7397 Si el madrid no hace nada, el milán no hace nada de nada xD

Benur

asi gana hasta el depor

kijuna

#7397 dios, el resquemor te está comiendo!!!!

JMBaDBoY

#7397 Creo que te confundes, los que no hacen nada porque no pueden son unos de rojo y de negro.

PHOBOS

Joer hoy es de las mejores jornadas de champions para apostar.......menuda pila de goles coño.

RuLi_pucela

#7387 La falta de Pato a Xabi Alonso es clarísima tío, casi tan clara como el penalty de Gatusso a CR9 xd

NeOGeN

Me da que muchos de vosotros hablais de futbol pensando que sabeis y no teneis ni idea de como se desarrolla un encuentro:

con 2-0 el Milán va a ir a saco arriba y a presionar mas, es normal que el Madrid este encerrado y salga a la contra porque ahora tiene a todo el Milán arriba pero muchisimos espacios, no intenteis querer que el Madrid juegue al toque contra un equipo que se te esta metiendo en el area, no porque seas inferior que ellos, si no porque lo necesitan. Cuando se marque el 3-0 vereis el partido que quereis, con 2-0, esto es la cosa mas normal del mundo.