UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kijuna

ánimo benur, enciende la tele!

NeOGeN

#7433 pero a ver, eres un jugador del Milan, estas perdiendo tu tercer partido para el pase de octavos, tu maximo adversario para esa plaza es el Ajax que esta ganando con facilidad y encima tienes que jugar en su campo todavia, de verdad con 2-0 no te vas a echar arriba y a correr y presionar como el que mas para intentar empatar? pues nada, con 2-0 sigo con mi filosofia de quedarme atras y el gol ya entrara de penalti, si es que...

El Madrid no es que les haya dado la pelota, es que no puede jugarla porque estan marcandoles al hombre desde la defensa y no pueden sacarla a menos que sea un balonazo, ni mas ni menos.

GrimMcSlam

Pero qué esperabais los del Madrid??? Q la gente reconociera algo al Madrid??

No seais ingenuos, en cuanto se han metido los 2 goles ha salido la gente a hablar de "bandas" y demás.

Es lo q se preveía... el año pasado pasó igual dp del gol de Raúl y cdo ganaron ni se volvió a escuchar.

ZaGo

#7440 Precisamente ha sido al contrario estaban jugando bien y cuando han metido los 2, ha sido el Milán quien ha comenzado a atacar y al final los últimos 10 min de la primera parte ha sido el Madrid de nuevo un asedio...

HeaTz

Te convence? Entonces no tengo más que hablar contigo. Si no fueran por dos churros de mierda esto iría 0-0, pero el fútbol es así amigo. De todas maneras estas churrivictorias apenas ocurren.

Me encanta que a tu juicio (como madridista que eres), te convezca este equipo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#7443 Ahora dale la vuelta y verás que se hace lo mismo cuando es el Barça.

Ese discurso de víctima no sirve.

ZaGo

#7446 Acabamos de pasar tu comentario a nuestro gabinete de abogados, tendrás una citación en breve amiguito :clint:

GrimMcSlam

#7447 Quién niega eso?.

kijuna

#7443 es lo de siempre, a nadie sorprende :P

#7435 jajajaja, y su tu abuela tuviera ruedas...

wNNNN_

lo mejor de todo es ver como vienen los culés a decir que si rebote que si la barrera bla bla bla y que el milan es una patata solo para autoengañarse y sentirse mejor porque tienen una mierda enorme en el culo que no pueden con ella.

Ale me piro a ver a Mesut y al bicho !! :).

BuLLeT_AZ

LOL, cuanto le queda a Di Stefano? Me da que poco xDDDD

PHOBOS

Para lo único que sirven estos partidos es para que los madridistas sigan cogiendo ilusión por el resultado, y para que los anti madridistas sigan poniendo excusas a la mejora del Madrid.

Benur

#7446 te has ekivocado de mensaje, pero supongo q es a mi,.... yo tambien soy del betis...

Cuttlas

Está en las últimas Di Stefano

ZaGo

Venga segunda parte, a ver que pasa :D

weeheee

De aqui a Paramount Comedy.

Schneizel
JMBaDBoY

#7449 Pues nada, que esto es MV, a veces pedís unas cosas... xD

eDuAr

Di Stefano esta para jugar

RuLi_pucela

#7435 Pero como no me va a convencer este Madrid, que apenas nos hacen ocasiones de gol, ya no está CR9 solo, lleva 2 partidos goleando en Liga, es Líder de la Liga, líder en el grupo de Champions, y está ganando a un equipo como el Milán 2-0 y teniendo ocasiones para marcar más... si esto no me convence apaga y vamonos jajajaja

#7457 ya ves macho xddd

St3in3R

#7446 luego te paso el numero de mi abogado por MP xD

#7454 pos manda huevos xDDD

PD: gogo 2ª parte.

Benur

pues va a pasar q el milan va a atacar y que el madrid va a jugar a la contra y metera mas goles....

Schneizel
R4Yd3N

lo de Marcelo es increible nose como alguien aun duda que es el mejor lateral izquierdo del mundo y lo de Higuain clama al cielo... que tiene que hacer este tio para que le sienten en el puto banquillo? esq me pones hoy a mi gata mismamente en el puesto de Higuain y estoy convencidisimo de que algo mas habria hecho

Hardy

Ya que el Madrid va a hacer el horror espero que hagan algo Higuaín y Marcelo que los tengo en el Fantasy xp

Fdkn

Que no pase desapercibido #7387 diciendo que la falta del primer gol no era falta!

FreemAN-

Y Pato que se ha cambiado de banda...xD

JMBaDBoY

#7468 ¿Pero Pato no sigue jugando en el Milan?

C

Como entra al juego Arancha en la Cope dios mio xD