UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

AuL3

#7387 falta que no es? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con lo bien que empezaste el parrafo y te sale el trolleo

Knelo

#7391 AJAJAJAJAJAJJA que grande

Hardy

Ojalá Sandro le haga un favor al fútbol y saque a Pato del Milán.

Aunque sé que es mucho pedir.

BlackBeasT

Pero es que el problema es que el milan no va a saco arriba,parece que vayan ganando xd

cl0ud

CR ha estado muy participativo pero si pasa el balón un par de veces igual metemos un golito más.

PHOBOS

#7410 "Error del Real Madrid ya con 2-0 al darle la pelota al Milan, y ahí te pueden matar. " escrito por un tío que no tiene ni idea de futbol llamado Maldini........ahi queda eso.

St3in3R

Por cierto, me acabo de fijar en el partido del Bayern - Cluj:

* 0-1 Cadú (28)
* 1-1 Cadú (p.p.) (32)
* 2-1 Panin (p.p.) (38)

3 Goles del cluj xDDDDDDDDD

JiMmY

Ahora sale el puto Robson y nos la lía, trankilos.

JMBaDBoY

El Milan ya se lo encontrará en su día, 4 puntos de 9 llevan y aún tienen que jugar contra Milan y Ajax otra vez, aún tendrán un susto xD

Benur

#7410 menos mal... q hay alguien q no es forofo como deckazo... esto e suna mierda, con 2-0 en 1 minuto de rebote y jugando q da pena no tiene merito, ya el milan no tiene nada q hacer, yo votaria por 4 goles o mas en el partido

Bend3R

Vaya tela el milan...

Solo hay que ver los dos goles del madrid o lo que falla seedorf para ver lo que son capaces de hacer...

Drl8

hola vengo a decir que cr7 es el mejor jugador de la historia del futbol, ya me voy, gracias.

3
HeaTz

El Real Madrid vence y convence. Estos del Marca, aiinnsss...

Me esperaba un partido más entretenido y con goles serios, no estos churros de mierda.

ZaGo

#7422 Un placer, hasta otra :D

V

#7422 Hla has venido a demostrar que no tienes ni puta idea de futbol. Gracias por participar XD

eda

A ver si no se desinfla el Madrid en la 2º parte

¿ Saldrá Robiño? Espero que si xD

NeOGeN

#7416 Maldini ha sido profesional del futbol o entrenador? es un periodista que lo unico que hace es ver partidos y gracias a su calidad narrativa y a su voz agradable cobra por hacer loq ue todos hacemos, no me sirve esa opinion.

Knelo

al #7420 que le pasa? ajajajja le bajo la regla o q? XD

P

Y a mi que Higuain siempre me ha parecido un Raúl evolucionado...

laksiouer

#7421 lo dices porque estaba con su pierna mala, o porque era dificil el disparo desde ahi, dandole de primeras?

ruben132

Si el toallero pita penalti, y Di María la hubiese soltado, seria un chorreo de escándalo. 2-0 en el 14, partido encarrilado y a matar a la contra. De manual.

ZaGo

#7429 Pues ojala que se cumpla eso, se nota que has visto poco a Raúl ...

PHOBOS

#7427 entonces te merece más respeto la opinión de cualquier mister antifutbol que la de un analista que lleva toda su vida viendo futbol de todo el mundo y que posiblemente tenga bastante más idea de lo que compensa o no, ya no solo por equipos y jugadores sino por pura estadística.
Enga hombre, eso se lo cuentas a otro.

cl0ud

Pues a mi no me parece tan lógico porque con un poco de mala suerte nos clavan un gol y entonces el Milan se crece. Es mejor matar el partido nosotros y a la que podemos seguir intentando meter el 3º.

RuLi_pucela

#7423 Pues ese titular está bien:

  • El Madrid VENCE (2-0 creo)
  • El Madrid CONVENCE (los madridistas estamos encantados con Mou y con la agresividad del equipo, y parece que el juego va mejorando)

Ahora dime que esta mal :/

Venga que sigan saliendo trolls echando espuma por la boca...

Benur

#7428 MADRID VS FUTBOLIN

Xoid

Buen partido del Madrid a ratos.

Enormes Ozil, Marcelo y Xabi

_kiNG_

a ver que pone en TDT que las noticias 2ª edición son de 21:30 a 22:33, ¿qué culpa tengo yo? xD

eDuAr

#7422 Nos haces un favor para la vista

Benur

#7435 es muy facil.... juega bien desde q le han regalado los 2 goles de mierda esos, asi juega bien hasta el betis, xq ya el milan juega al atake totral y deja huecos por todos los lados