UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Nekr0

#7917 Dejalos, el Rubin Kazan seria 1º en Italia.

QueTzaL

Como cule enhorabuena al madrid por el buen partido que han hecho, el milan esta entre los 8 favoritos a ganar la champions asi que no es ninguna banda.

La unica oportunidad clara del milan ha sido la que ha sacado Casillas por la escuadra.

cl0ud

#7918 La verdad es que no me suena de nada, pero si es por venganza o algo así me parece una estupidez xD

1 comentario moderado
Peditos

La Roma si que es una puta Banda xD

PHOBOS

#7914 esa frase tiene lógica:
Si ganamos es porque los otros son malísimos.
Si perdemos es que somos unos paquetes porque perdemos contra gente que es malísima.

El problema del antimadridista es que nunca hacemos nada bien, pase lo que pase.

C

Hola, soy un Barcelonista y no puedo soportar que el Madrid haga el fútbol mas brillante de Europa entonces que hago? Me rindo ante la evidencia? No, lo que debo hacer es menospreciar a todos los rivales del Madrid.

pkjn

Si llega a perder el Madrid, malisimos son una banda etc, ahora pierde el Milan, el Milan es una banda xDDDDDDDDDD

AoShi

Buag, de verdad, cansais... xD. Siempre lo mismo cuando juega el Madrid vienen los culés a:

1) antes de que empiece el partido decir que les va a caer un saco al rival del Madrid para curarse en salud
2) tras la primera parte si ven que hay la más mínima posibilidad de que el contrario remonte decir que les va a caer una lluvia de goles, aunque por el juego mostrado se vea que no va a ser así ni de coña
3) acaba el partido, gana el madrid... criticar a CR aunque haya hecho 1 gol y haya dado otro + desmerecer más todavía la victoria

GrimMcSlam

Es la historia de siempre...

NeOGeN

#7919 vale, ya me callo, ya he visto que de un debate serio ha pasado a un intento de ofenderme, orgullo es lo que debes sentir ahora.

Nekr0

Bandas, bandas everywhere..

cl0ud

La verdad es que el Milan sigue siendo mejor que el Hercules o el Rubin Kazan.
Pero por eso mismo, lo importante es ganar todos los partidos sean contra paquetes o contra los mejores.

koqazo

Joder hace dos dias todo el mundo diciendo que hoy era la prueba de fuego blablabla y ahora decis que el milan no es nada ok.

Mysterio619

#7923 No lo digo en plan venganza, sino para que veas que en ambos lados hay gente que ningunea siempre al equipo con el que juega su rival para quitarle méritos xDD

Fdkn

#7920 El Madrid no es top europeo porque está en el bombo 2.

El Milan no es top Europeo porque pese a estar en el bombo 1 y haber ganado la Champions hace 3 años eso no cuenta

Aqui solo son Tops europeos los que tu digas y el Rubin Kazaan

kijuna

el madrid ya no es un top europeo porque está en el bombo dos

el milán ya no es un top europeo a pesar de estar en el bombo uno

la cuestión es intentar devaluar el partidazo del madrid xD

Peditos

#7927 OMG, habéis leído esto? xDDDD

-S17-

Acabo de llegar y me encuentro fanboys rajando del Milan. Nada nuevo bajo el sol. Me juego 1000 duros que soys los mismos cantamañanas que 2 horas antes del partido pensabais que este Milan podría ganarle al Madrid. Hipócritas

Por lo demás, gran partido del Madrid. MVP: Marcelo 'aka' el LTI más en forma actualmente.

cl0ud

Lo mejor de todo es que luego se dice, oye que la liga rusa no es tan mala eh?

GrimMcSlam

#7938 No le tomes en serio.

FeRnAnV

Estamos acostumbrados a ver jugar al Barça partidos de atacar y atacar, que los otros no toquen bola haciendo todo bonito, llega el Madrid jugando con rigor tactico y con contraataques y transiciones rápidas y no es lo mismo, esta claro que no, no tienen jugadores como Iniesta o Xavi.

Pero hay que reconocer que ahora mismo el Madrid ha dado un salto de calidad, a veces tiene lagunas, momentos de demasiada relajación que algun grande con más aguante que el Milan le pondria las cosas muy complicadas, el Madrid esta mucho mejor, pero no lo veo pasando de Cuartos.

JMBaDBoY

#7927 Pero si esto es lo que se ha hecho aquí desde hace unos años con el Barça...

C

#7941 Lo mismo nos pasa contigo xD

PHOBOS

#7931 ofenderte??? si tu te sientes ofendido no es culpa mía.

Lo que yo te pregunto es si de verdad considerabas, ya no solo un debate, sino un debate serio nuestros intercambios de opiniones, porque para mi de serio tenía lo mismo que de convincente.....

GrimMcSlam

XDDD

Peditos

Esta jornada ha sido una puta locura de golazos, los estáis viendo? no veas!

Xoid

Buen partido del Real Madrid.

El equipo empieza a ser MUY SOLIDO, con unos automatismos a la hora de sacar y mover el balon bastante interesantes. Atras, el equipo muy bien, y una vez mas, Marcelo IMPRESIONANTE. En el medio, Xabi hoy ha estado de 10 y Khedira ha hecho su funcion a la perfeccion. Arriba, Ozil una vez mas ha movido y dado velocidad al balon muy bien. Cristiano y Di Maria han creado muchisimo peligro, se asocian muy muy bien, aunque en algunos momentos siguen chupando demasiado. Higuain hoy desaparecido, apenas le han llegado balones.

Me encanta la entrega defensiva de los de arriba. Era uno de nuestros principales defectos campañas atras, pero este año, lo estan haciendo muy muy bien, sobre todo Di Maria.

Vuelvo a repetir: Cuando el Madrid gana, segun los cules, siempre el equipo contrario es una banda. Cuando el Barsa gana, siempre es porque no ha dejado jugar al rival bla bla bla...A ver si cuando os ganemos a vosotros, tambien sereis una banda.

Dais una pena inmensa, hace 2 semanas, los cules corriendos con 2 jugadas que habia hecho Ronaldinho, pensando que se las podria hacer al Madrid, que si Ibra nos iva a meter algun golito bla bla bla bla.

Preocupaos ams por vuestro equipo, y dejad la madriditis a un lado.

SERA MEJOR EL RUBIN KAZAN O EL HERCULES KE EL MILAN OJOOOOOOOOOOOOO!

JMBaDBoY

Repito:

¿Qué se supone que hay que decir después del partido de hoy aparte de felicitar al Madrid y decir que ha jugado un buen partido?

AoShi

#7943 Tú eres moderador, tienes que dar ejemplo y no caer tan bajo. Y lo mismo digo del otro del escudo, aunque ese otro es peor.