UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Soan9

No seamos hipócritas, al revés pasa lo mismo, la Champions y la liga se ganan ganando los partidos, sean quienes sean los rivales, el Madrid ha hecho un buen partido y punto.

TazzMaTazz

A ver que sí, que no es un equipo pequeño ni mucho menos, pero es un grande en horas bajas. Y aunque esté en Champions, seguramente haya más de un equipo que no esté, capaz de darles un repasito. Repito, sin tener en cuenta palmarés, ni campeonatos, el Milán ahora mismo no está en forma. Lo que no quita que hayais jugado bien y sea una victoria merecida, pero el dia que os toque contra un Chelsea o Inter habría que ver.

cl0ud

Bueno, al final, 9 puntitos y muy cerca de conseguir la clasificación, sobre todo teniendo en cuenta que al Ajax le podemos ganar en Amsterdam y que el Auxerre tiene que venir a Madrid.

Luego lo que pase en los octavos ya es otro cantar XD

NeOGeN

#7945 mira, Di Maria para ha tenido un partido muy irregular, ha tenido cosas que como dices, balones bien puestos, buenos recortes, etc, pero luego ha habido dos pelotas que ha perdido en 3/4 del campo merengue que me han puesto muy nervioso, luego el 5 contra 2 que se ha emborrachado de balon, de ahi que para mi haya jugado mal, he visto mas importante los fallos, porque han sido fallos que podrian resolver el partido tanto para un lado como para el otro que por las cosas buenas.

Bladun

Bueno, poko a poko las cosas van saliendo, esperemos k sigan progresando y no se crean ya los dioses del mambo.

Y yo me estoy empezando a enamorar de Carvalho, sin palabras.

Grande Orejas María, ojitos ozil, tableta ronaldo, pelopo marcelo y demás!!! ^^

GrimMcSlam

#7949 hombre, lo q no puedes es ponerte a decir q el Milán es una banda y q su Liga da pena bla bla para intentar desprestigiar al Real Madrid.

Bueno, poder si puedes... q sea muy triste es otra cosa.

C

Hablando en serio, venir después de una victoria del Madrid a hablar en MediaVida es misión imposible, lo único discutible no es el fútbol desplegado hoy por el Madrid es el resultado. Deberíamos haber ganado 5-0

Ninja-Killer

Sanchís como comentarista un crack!!

Ch3yN

Entro al thread de Champions, me dispongo a comentar el partido. Madrid vs Barça: Me voy.

geronimo1

#7949 Deberías callarte y admitir que el Milán es un buen equipo, por cierto preocupate de tu equipo que va a estas alturas segundo de grupo y como pierda mañana se puede liar.

Ah y otra cosa, mañana cuando ganeis ni se os ocurra decir que ha sido por vuestro super juego, NO, porque el Copenaghe es una puta basura de equipo

cl0ud

El que está increible es Marcelo, que partidazos que se está marcando ultimamente.

NeOGeN

Ozil FAN

2
Peditos

El Milan no es una banda, lo era el año pasado cuando ganaron al Madrid. Pero este año está dando la cara en Italia pero el Madrid ha salido enchufadísimo y con un Ronaldo que daba miedo. Punto y final, vamos a comentar un poco los demás partidos no?

GrimMcSlam

#7943 Claro q sí, pero si alguien se tira de un puente tú te tiras detrás?.

PHOBOS

#7954 pero que no tienes que justificarte buen hombre.......que te lo dije desde el primer momento, cada uno tiene sus opiniones. No te quemes si te digo que me hacen gracia tus comentarios porque nadie te va a evaluar ni valorarte como persona por ello.
No creas que a mi me va a quitar el sueño el que te hayas ofendido por mis opiniones, deberías hacer lo mismo chato.

KuS

#7927 Definitivamente eres un grande xDDDDD

Ninja-Killer

#7962 "Guardar como..."

:P

JMBaDBoY

#7956 Mira, una cosa no quita la otra. Lo que no puedes hacer es obviar la realidad.

La realidad es que el Madrid ha jugado un buen partido y que es un equipo que empieza a carburar porque básicamente tiene una idea clara y no encaja goles. Mucha gente no lo destaca y es que en Champions el Madrid lleva 5 goles a favor, 0 en contra y 9 puntos de 9. En liga 3 goles encajados en 7 partidos, y 16 marcados.

Todo esto que he dicho es algo objetivo y que se ha visto. Pero también hemos visto hoy a un Milan con una buena delantera pero que realmente y salvo en el chute de Pirlo, otra que casi pilla Ibra cerca y ese chute de Seedorf desviado en la primera parte, poca cosa más ha hecho (si no me falla la memoria).

La defensa del Milan no es una defensa de nivelazo, el centro del campo es un centro del campo envejecido. El Milan no ha planteado una presión asfixiante y de no dejarte jugar, y tampoco ha tenido una movilidad brutal que pueda crear desequilibrio en el equipo rival.

A partir de aquí ya puedes decir que si desprestigiamos o dejamos de desprestigiar, pero he dicho las cosas como son y argumentándolo, pero parece que si no se pone lo que muchos quieren oir aquí ya no tienes derecho a postear.

B

El Madrid está jugando muy bien y la verdad mirar sus partidos no se hace para nada aburrido (que el año pasado es lo que me sucedía). Felicidades!

Y felicidades a los gunners :O

CrS-

He leido por ahi que CR no es el de Manchester, no se, pero 39 goles en 4x partidos no lo hace cualquiera, pero bueno.

Antes del partido veia, 0 3 para milan, ibra se va a salir, pato va a hacer lo del año pasado, robinho vendetta, etc etc, acaba el partido y ya estamos con lo de la silla de ruedas, jubilados, acabados, blablabla.

Mi reflexion del partido, defensivamente magnifico, no podia ser menos, Carvalho ha dado una clase en este partido, pepe en su linea, marcelo un poco mas flojo pero bien en ataque y arbeloa ni fu ni fa.

Ofensivamente han estado bien, pero la mejora puede ser grandísima, aveces estaban literalmente estaticos, pero bueno, con el tiempo imagino que mejoraran.Ozil genial, cada vez que coje la pelota pasa algo, es guti pero sin sus tonterias y joven.Di maria me ha gustado mas defensivamente que ofensivamente, y eso no me gusta, hay que jugar mas al primer toque.

Xabi alonso en su linea, pero me gustaria que tuviera mas presencia ofensiva, como hace khedira, que por cierto poco a poco se esta destapando, cuando se suelte mas va a mejorar muchisimo, tiene mucho potencial fisico, me recuerda a toure yaya.

btomAN-

A ver, q el Madrid haya jugado un buen partido no quiere decir q el Milan haya dado un poco de pena. D todas formas sigue siendo un buen equipo q te la puede liar.

JMBaDBoY

Resultados de hoy:

Spartak 0 - 2 Chelsea
Marsella 1 - 0 Zilina
Ajax 2 - 1 Auxerre
R.Madrid 2 - 0 Milan
Braga 2 - 0 Partizan
Arsenal 5 - 1 Shakthar
Roma 1 - 3 Basilea
Bayern 3 - 2 Cluj

cl0ud

Pues a mi me este Milan me ha parecido mejor que el del año pasado, lo que no habla muy bien del nivelazo que teniamos el año pasado el Madrid y el Milan xD

ZaGo

Aquí el tema es claro, se tenía que ganar y se ha ganado, se han tenido muchas oportunidad y la victoria podía haber sido más abultada, deberes hechos y a pensar en el partido de liga y el de Copa próximo, 9 puntos de 9 posibles y el pase bien encarrilado.

El Milán no ha sido rival para el Madrid y a seguir adelante, no hay más que hablar, ya llegarán rivales de más entidad si se sigue ganando y no solo con nombre, sino con juego.

Xoid

Mañana el Barsa ganara al TODOPODEROSO Cophenague, y todos los cules: ODA AL FUTBOL, MENUDO ESPECTACULO bla bla bla bla. Sin embargo, hoy el Madrid gana al MIlan porque es una banda...ajajajajajajajajajjaja enfin, hipocritas.

Marcelo es un ESPECTACULO. Su mejoria es impresionante, por fin la paciencia que se ha tenido con el, da sus frutos. Ataca como pocos las laterales en el mundo, y defiende muy bien. Gracias en parte, a que ahora, los laterales en el Madrid, tienen AYUDAS cosa que antes no pasada.
Lo de Carvalho es digno de estudio. Lo rapido que se ha acoplado tan sumamente bien al equipo. Tenemos la mejor pareja de centrales que yo recuerdo ahora mismo del Madrid.

GrimMcSlam

#7968 Joder tio, el Milán ha tenido sus ocasiones tb pero el Madrid las ha cortado casi todas muy bien. Ya sea gracias a Pepe, Carvalho o Casillas.

Q no han hecho un partido perfecto?? Pues no... pero algo de mérito habrá tenido el sistema de presión del Madrid. Yo hoy he visto a Di María y CR defender como nunca lo había visto y eso es por algo.

La falta de respeto q se le tiene al Milán es increíble y un club de élite es, por mucho q os joda a algunos.

MaLkaS

La clave en la defensa del Milan ha sido la lesión de Thiago Silva, y al que tambien he echado en falta es a Onyewu que no sé donde cojones andará..

C

#7966 Algún día nos llevaremos bien, yo voy por el buen camino soy fan de De Gea y Dominguez.

X

#7970 Ronaldo del Madrid no es ni la mitad de bueno que el de manchester y el lo sabe

TazzMaTazz

El año pasado sin ir más lejos era la misma historia, victorias estériles del Madrid que sólo servían para que os fliparais y al primer partido contra un equipo en forma os fuisteis a la calle. De momento el Madrid juega bien, pero esto sólo son los deberes, si suspenden el exámen, habrán suspendido la asignatura xD