UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Ethanh4nt

El madrid esta bien, esta claro que puede llegar un barcelona un valencia un bayernmunich y ganarte y elimintarte,pero el madrid si mantiene este nivel con sus altos y sus menos, es un candidato claro. Veo q el madrid si puede plantar cara.
Ademas q podemos ir a mas, una vez se asienten todos como los q son suplentes rindan a buen nivel puede ser tela,y si los resultados siguen acompañando tb.

PD: El milan hace un año nos gano en el bernabeu y para mi tenian peor equipo q este año. Asi q algo ha cambiado.
PD2: Cierto q hay equipos mejores q el milan ahora mismo pero no olvidemos q es lider de la liga italiana.

weeheee

Anda que menudas lo curas se estan poniendo aqui.

Diciendo que el Milan ya no es un grande y que no estaria ni en un top20 europeo xDDD.

Ha sido un partido bastante bueno del Madrid y ante su primera prueba para ver como estaba ante un buen tridente , ha dado el notable probablemente.

JMBaDBoY

El Milan desde 2007 no gana nada, así que llevan 3 años alejados en cuanto a tocar pelo.

Y ya ni hablemos de su liga, que no la ganan desde 2004.

borchhhhh

Precisamente hace tiempo se comentó que el Barça en la era Gaspart no era un grande de Europa y con razón.

Ahora parece que para el Milán es diferente.

#8015
Filipe Luis --> Y no tengo mas que añadir.

-Orb-

Marcelo se ha coronado hoy como jugador, solo espero que los que le menospreciaban y se reian cuando Turok dijo que era el mejor LTI de la Liga española que se pongan a la cola y vayan pidiendo perdón de uno en uno.

No tengo nada más que añadir, partidazo del brasileño.

1
Xoid

Año 2007: Hercules en 2ª
Años 2010: Barsa 0 - Hercules 2

Enserio, como os gusta desprestigiar al Madrid cuando gana, que si la suerte, que si el arbitro, que si el rival es una banda. Parece que el Madrid nunca merece ganar, o nunca juega bien jajaja.

ChaRuu

pues yo soy madridista y a mi la verdad que el milan de hoy me ha parecido una jodida banda desde el principio del partido XD jugaban andando y parecia que se la sudaba todo..

sinceramente creo que el madrid ha jugado bastante bien por momentos, pero tambien hay que reconocer que el milan ha jugado mucho peor de lo que se esperaba.. (por lo menos de lo que yo esperaba.)

eso si, de momento lideres de liga y lideres de nuestro grupo en champions.

p.d: me encanta di maria, aunque haya pecado de individualista en esa jugada que estaban 5 vs 3..

p.d2: marcelo esta freskisimo este año tambien xd defiende mejor que el año pasado y eso es lo que le faltaba, que para eso es lateral XDD

KuS

#8015 No pidas cola no sea que...

JMBaDBoY

¿Cuántos partidazos lleva ya Marcelo esta temporada?

joseph-

Vaya caretos xD

TazzMaTazz

#8019 Contando Champions y Liga? 3

KuS

#8019 ¡UN GRITÓN DE PARTIDOS!

Ninja-Killer

#8007 A ver chaval, es que la frase Ahora va a resultar que el Milán es un grande de europa y no gana ni a las chapas desde hace tiempo. no hay ni por donde cogerla...

3 años es un abrir y cerrar de ojos.

Si el barça no la gana este año o el que viene será un don nadie ¿no?

Bladun

Tampoko nos flipemos con marcelo... para mi lo mejor k tiene este año es el estado físico, k es un toro. De ahí a decir k sea el mejor lateral izk... lo veo un poco excesivo. Que con el tiempo lo sea... tal vez, pero por ahora... tan solo espero k siga mejorando!!!

Y mañana voy a ver mi primera partido en HD, k nervios!!! xD (akí en granada no hay tve1 hd ;( )

SINSOUND

como como podeis decir que el filipe ese es mejor que marcelo si a estado lesionado y no a jugado casi nada todavia, el año pasado tal vez fuera mejor , pero este año?

ChaRuu

#8019 pues no muchos, pero recordemos que estamos a principio de temporada.. y sinceramente el equipo al completo lleva pocos partidos buenos XD pero si seguimos asi me parece que podremos luchar por todo.. otra cosa esque luego nos llevemos el chasco como todos los años XD

Xoid

#8019 En practicamente todos los partido que ha jugado, ha sido de los 3 mejores del equipo.

BuLLeT_AZ

para banda el nuevo equipo de x6tence:

x6tence: Diablo, donQ, ML, rmbii, hankey

A su lado el Milán es la selección española...

KuS

#8028

ChaRuu

#8028 menuda pena xd suele pasar, que los nombres de los equipos siguen pero realmente no valen ni para tomar por el culo.. es como en la epoca que yo laneaba, que estaban los wizards buenos con flapy-makalister-theking-comi y el otro no me acuerdo XD o los powalola con cheke.. enfin, pues en el futbol tambien pasan estas cosas ^^

borchhhhh

#8023
Grande de europa sin ganar su liga desde 2004 ... Yeah

La Roma por delante ....Yeah

SINSOUND

#8031 pero gnando una champions en el 2007 ..............yeah

Fdkn

Aqui los test serios solo son contra el Barça/Chelsea/ManU/Rubin Kazan

Los demas equipos son unas madres.

2
-S17-

declaraciones de Mou? ha dicho algo interesante? xd

Ninja-Killer

#8031 Por esa regla de 3 el Inter mucho más grande que el Barça, Madrid o cualquier otro equipo

Fragnatic

#8033 Y el Hercules, ojo, no te olvides, ese es un test serio si no que le pregunten al filosofo.

TuR0K_Vva

El madrid ha hecho un partido muy muy serio y las impresiones son totalmente distintas con respecto al año pasado.

Lo demás, lo esperado. Cules que pasan de llamar al Milan "primer rival serio" a "panda de amigos" y menospreciando el enesimo partidazo de Marcelo esta temporada. Que tendrá que hacer este chaval para que la gente empiece a reconocer lo que hace.

Xoid

#8033 No olvides el Hercules!

#8037 Que no te importe que los forofazos cules que descubrieron el futbol el año del triplete no valoren a Marcelo. Los que le tenemos que valorar (los madridistas), nos hemos dado cuenta de la enorme mejoria que ha experimentado, y los partidazos que se esta marcando.

sh31k

El madrid hoy ha jugado una grandisima 2ª parte, y ha tenido suerte en los goles no hay mas. Las impresiones son las de un equipo bastante serio defensivamente, y que con poco rodaje más que coja será otra vez una referencia en europa.

PD: Marcelo hoy ha jugado de puta madre, me ha callado la boca bastante bien.

5
Nekr0

#8039 Un culé sensato, qué cosas!