UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ChaRuu

#8033 jajajaj lo del rubin kazan me ha matado, que grande XDDDDD manita para ti.

#8039 dios creia que no veria a ningun cule de mv reconociendo esto.. y menos a ti XDDD

KuS

#8039

4
Mullins

jjajajaj habeis oido a Carvalho en MarcaTV ??? Parecia que iba to fumao xDDDDDD

shisko90

a ver yo digo una cosa, el madrid de este año va superando todo lo que le etsan exigiendo,

que ronaldo tiene ansiedad, pues ahi esta 7 goles y creo q mas de 6 asistencias en 10 partidos
que no marca goles y es defensivo, pues 6 1 y 4 1 seguidos
que hoy tenia la gran prueba de fuego contra un equipo serio, pues juega, gusta y gana 2 0 porque dios querido
que el madrid de mou es ultradefensivo y superacano, pues lleva 3 partidos CLAROS CLAROS gustando el juego que hace, nada que ver con el año pasado a la misma altura de temporada

luego vendra un partido en el que perdera 3 - 0, kien sabe si en milan dentro de 15 dias, y claro, hemos pillao al madrid, veis q asco de equipo, se ve no?

pero tened en cuenta que hasta entonces todas las cosas que se le estan pidiendo las esta sacando adelante, alguna tendra q fallar

sh31k

#8042 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que pasa coño, es la impresión que me ha dado, el madrid hoy ha jugado bastante bien. También cuenta que enfrente estuviera ibrahimovic. xD

-Orb-

Eh que si borch dice que el Milan es una banda y tengamos que esperar a alguien en el cruce de octavos a un equipo de MAS ENTIDAD pues habrá que hacerle caso.

Sí, estaba siendo irónico.

#8039
Me alegro que seas el primero en reconocerlo, espero que tus amigos de la once sepan reconocer las cosas como tu bien has demostrado.

1
JMBaDBoY

#8033 La ironía está bien si se sabe utilizar. Porque insinuar que alguien por aquí ha dicho que lo del Rubin era un test serio cuando eso no ha sido así y si ha sido así ha sido por parte de una minoría muy minoría, es vivir en otra realidad.

B

A mi me ha faltado un gol del pipa :(

sh31k

#8033 Tu y tu barcelonitis, si es que...

JMBaDBoY

#8046 Atrás reconocí que el Madrid jugó bien y di una serie de motivos por los cuales el Madrid estaba creciendo como equipo.

Pero queda mejor echarse al cuello de la gente cuando dice algo en contra del Madrid y si se alaba dejamos correr el comentario.

TuR0K_Vva

Por cierto, Carvalho de 10 . Y Kedhira ha estado hoy en todas partes. X.Alonso anda dormido xd

sh31k

#8046 No estoy reconociendo nada, el madrid ha jugado un buen partido y punto, estaría bien que cuando critico al madrid lo leyerais con las gafas que has leido este comentario, porque (aveces) intento ser constructivo xd

Q

#8046 Lo de los amigos de la ONCE me ha matado, me tienes media hora descojonado con la puta tontería xD

derek-

creo que kaka no come el turron en madrid.

-Orb-

#8050
Si yo no digo nada, pero joder que Pato ha estado inexistente, ese tipo que rompió a Marcelo la temporada pasada.

No pasa nada por recular y saber reconocer las cosas, que hasta yo dije que busquets era bueno cuando lo ponía a parir.

Algunos es que sois cerrados a mas no poder.

Ninja-Killer

Pues yo casi que prefiero a Lass en lugar de Khedira. Lass en buena forma y motivado es un espectáculo: regate, técnica, pase, velocidad... eso sin entrar en los aspectos defensivos xD

joseph-

A la gente le gusta mucho tildar de grandes a equipos con nombre y que actualmente no es que vayan muy bien. Nos pasaba a nosotros cuando jugabamos contra el Bayern, deciamos que eran buenos a pesar de ser una banda y como no, los merengues pues decian lo que el Bayern era realidad, una banda. Ahora es lo mismo con el Milan.

Y bueno, el Madrid pese a los 2 churri goles ha jugado bien y defendido bien.

Sobre Marcelo, los 50 o 60 min que he visto del partido me ha gustado. Y sobre lo de que es el mejor lateral izquierdo de la liga pues puede ser, tampoco hay tanta competitividad en esa posicion xD

2
KuS

Tú lo has dicho, Pato ha estado inexistente. Si Pato hubiera estado y Marcelo lo hubiera secado podría decirse que ha hecho partidazo y braubraubrau pero si el avechucho ni estaba.. xD Y cuando ha salido Inzagi que cosas que el peligro llegaba por la banda izquierda del Madrid ¿eh? XD

JMBaDBoY

#8054 Sería tremendamente injusto que Kaká jugara cuando estuviera recuperado por delante de Ozil.

cl0ud

Lo unico que no me ha gustado del partido es la pajara que hemos tenido en el primer tiempo después de los 2 goles que hemos marcado. Perdiamos el balón de manera absurda y nuestros ataques eran nulos, menos mal que en la segunda parte la cosa ha cambiado.

JMBaDBoY

Para mí los mejores laterales izquierdos en lo que llevamos de la liga o los que han estado en mejor forma son: Marcelo, Mathieu y Maxwell (Filipe ha jugado muy poco aún).

sh31k

#8058 Eso es cierto, que marcelo haya hecho un partidazo es en parte a que pato estaba en modo raul.

T

Está claro que Mou no va a sentar a ozil con la temporada que está haciendo (si sigue así) por poner a kaka...

TuR0K_Vva

Aqui solo te doctoras en europa si no empatas con nadie con un equipo de nivel medio y te rompes la tibia y el peroné.

Ah, y tambien si defiendes a Nani.

1
cl0ud

Poco a poco Marcelo va callando bocas. Ya dijimos que hoy tenía una dura prueba ante Pato y Pato no ha podido con Marcelo ni una sola vez.

De todas formas, el Madrid todavía no ha vuelto a ser un grande de Europa hasta que lo demuestre en la fase final en Marzo y Abril.

C

El gol de Pipa te seguirá faltando, no es jugador contra equipos grandes se achanta y se pone mas nervioso aun, dicho esto ojala marque a partir de ahora en todos los partidos importantes, lo de Ozil es de traca jugadorazo y Marcelo ojo con el que es muy joven aun

sh31k

ea ea turok, ya pasó, tu equipo ha ganado, no busques bronca.

gRaNaln0

que feo ostia xDDD

kiLLoSaMa

Partidasooo, lo mas guapo del partido el robinho muerete que nunca habia oido a tanta gente en el bernabeu cantar algo al unisono xDD y el como no te voy a querer. aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

joseph-

Vaya ojazos