UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

vicka

Menudas vacaciones se esta pegando el Jefesito, que se vaya a cenar con BenzeNÁ.

Hardy

Pues sí, y mas cuando se está viendo que la posición que mas necesitaba un recambio de garantías era la de Xavi.

Sinceramente, mas vale que el hecho de no traerle sustituto sea pq tienen 100% seguro que Cesc viene el año que viene.

D

Mola, hace 2 meses el puesto más necesitado de recambio era el que dejaba Touré. Ahora es Xavi.

No sabéis ni lo que queréis.

Y respecto a la alineación, no se como os fiais aún de los periódicos, si luego no aciertan.

B

Necesitabais un MCD como el comer xD, el fichaje de Mascherano fue bueno, otra cosa es que fiches a un tio titular para ser suplente/titular en partidos sueltos.

Hardy

#8343 Si miras mis posts durante el mercado de verano, verás como yo pedía un recambio para Xavi muy por delante que un recambio para Busquets xD

D

pero es que ese recambio lo puedes suplir con 2 jugadores, Jonathan Dos Santos y Thiago

Hardy

Pues a mí me da la sensación de que Guardiola no se fía mucho de ellos como recambios y prefiere jugársela con Keita de MC.

D

Decir que Guardiola no confía en 2 de los mejores jugadores de la cantera, es como decir que le crece más pelo cada temporada que pasa.

Scavenger19

Es q el fichaje de Mascherano es incomprensible. ¿Como dejas marchar a Toure para traer al argentino? Tiene tela xDDD

Hardy

#8348 Lo que está claro es que, de momento, cada vez que ha necesitado dar descanso a alguien del centro del campo ha hecho un apaño con Keita.

Si de verdad dicen que con ellos dos no es necesario un recambio para Xavi que los saque ahora que Xavi está en un estado tan delicado.

Pq lo que no puede ser es que no traigan un recambio para que siga metiendo a Keita en la creación xp

D

#8349 otra vez con esa mentira?

El Barça no quiere vender a Touré, no le echa, es él el que se quiere ir.
El Barça no quiere a ningun jugador que no quiera jugar en el equipo y decide negociar su venta.
Fin

No es el caso de Chigrynsky, que el club SI quiere venderlo

Scavenger19

¿Que mentira digo? Yo no veo ninguna mentira xD Simplemente digo q dejas marchar a Toure (por la razon q sea) y traes a Mascherano q no pega NADA con el estilo culé.

Si Toure se quiso marchar es porque desde la directiva y cuerpo tecnico se llevo su caso mal, no por otra cosa. Es como el caso Makelele por ejemplo, algo parecido. No se sintieron ambos lo suficientemente valorados...y lo buscaron en otra parte xD

D

#8532 si lo mismito.

En serio, antes de hablar, informaros.

A Touré le comió la cabeza su representante (con 20% de sus derechos, con el dinero que se lleva, yo vendo hasta mi madre) y su hermano.
Touré se cansó de jugar de la posición de MCD (en el City juega de MP).
El City le paga un apasta que es una barbaridad.

Suma esas 3 condiciones y el resultado es lo que hay.

Aquí nadie del equipo ha querido echarlo, es más, Pep habló con él para intentar de convencerlo de quedarse.

Ni le han negado un aumento de ficha, todo lo contrario, se la subieron 1 o 2 veces.

C

Para no comerle la cabeza, yo por lo que ha sacado el representante le como la cabeza y lo que no es la cabeza :clint: :clint: :clint:

Scavenger19

Pues ya esta, 2 razones de las 3 q das es no sentirse lo suficientemente valorado y q en el city le iban a valorar mas, tanto en el campo (no estando limitado y q no le dejasen atacar) como en sueldo (supongo q notablemente jeje) xD

KeOx_Ncrs

Mehmet Topal: "Que nadie lo dude, vamos a ganar"

Grande topal , que ganas tengo de que juegue siempre y deje a albelda en el banquillo solo para cuando necesite descanso.

Scavenger19

A ver si gana hoy el Valencia hombre.

JMBaDBoY

Lo de la venta de Touré es un bucle, cada 3 semanas aparece el mismo tema xD

C

El bucle es una tontería, es de las mejores venta del Barsa de los últimos años de largo, el tio sobraba a la calle.

JMBaDBoY

Y sobre que Guardiola no confía, pues sólo tenéis que ver que Thiago ya va convocado habitualmente con el primer equipo y le va dando minutos poco a poco.

Todo tiene su tiempo, pero desde luego confiar confía y mucho, que tiene 19 años.

Scavenger19

Este tio fuma crack xDDDD "Espejito, Espejito....." jajajaja

http://www.marca.com/tv/?v=dXXIr23lVcp

R

el principal motivo de toure era que queria jugar con su hermano y bueno los €€ tambien,mascherano es uno de los mejores mdc del mundo ,otra cosa es que su estilo no sea el del barsa pero que habra partidos que sera util e importante lo tengo claro xk en un partido contra un chelsea o algun equipo de ese estilo se podria jugar con mascherano - xavi - busquets y arriba iniesta - messi y villa

#8361 este tio no me sorprende ya jaja

KeOx_Ncrs

Parece que hoy tendrá otra oportunidad el Chori y ya he perdido la cuenta , espero que esta vez si la aproveche , porque le sobran cualidades.

MaLkaS

Touré no sobraba, todo lo contrario, pero el FCB se vió obligado a venderlo por diferentes razones, es que no hay nada más que debatir sobre esto xD

weeheee

Oye , si los del cules no quereis a Mascherano / o no tiene sitio en el equipo/ o si os parece un bluff ,yo le ficho rapidamente para el Madrid xD.

Mullins

#8365 Deberia usar contigo la banderita roja.

Mystee

el que se quiera entretener con mou aqui tiene pa rato xd

JMBaDBoY

11 titular Barça

------------ Pinto -------------
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
---------- Busquets ------------
------- Xavi ------ Iniesta ------
Messi ----- Villa ----- Pedro ---

11 de gala a excepción de Valdés.

ZaGo

Yo me voy a decantar hoy por ver el Inter - Tottenham, porque el partido del Barça dudo que esté muy interesante, sería una sorpresa que no salgan goleados, pero vamos nunca se sabe, que como Pinto se ponga en ello quien sabe xD

JMBaDBoY

Perdón, hay sorpresa finalmente. Xavi no va a jugar.