UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#8303 No sé cuanto fútbol ves, pero si de verdad no te parece este Valencia bastante competitivo y capaz de plantar cara a cualquiera entonces no podemos hacer nada para convencerte.

No puede ser que en el Barça-Valencia del otro día se lean cosas como:

"El Valencia va en serio, vaya meneo le está dando al Barça en el Camp Nou" y cuando ya no interesa, "esto es una liga de 2 y cambiáis de opinión".

El Villarreal también está bastante bien en líneas generales en las 7 jornadas que llevamos.

Si tú crees que decimos esto para desprestigiar al Madrid es que ves manos negras donde no las hay.

borchhhhh

Vamos a ver , la cosa está clara.

¿Que país ha metido mas equipos en últimas fases de liga de campeones en estos últimos años ?-->Premier League

¿Que país ha metido mas equipos en últimas fases de Uefa en estos últimos años ?-->España/Premier.

Del primero al cuarto la mejor liga es la premier pero los equipos de cuarta posición a mitad de tabla son mejores en la LFP. A esto hay que sumarle que el Manchester y el Liverpool han bajado su nivel y que el Madrid lo ha subido considerablemente.

Conclusión -->La LFP ya está casi al nivel de la premier y el Calcio sigue siendo la peor de las tres.

2
Elektro

#8312 +1

Hay que ser muy subjetivo para decir que el Calcio no es la peor de las tres ligas. Igual que para ningunear al Milan y ponerlo a la altura de un equipo similar a uno de la media tabla de la LFP cuando no es así ni mucho menos.

kijuna

#8311 a mí no hace falta que me convenzas de nada, ya soy mayorcito y ya llevo muchos años en este foro para saber cómo funciona...

GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver con q el Calcio sea la tercera mejor Liga del mundo con q el Milán está a la altura de Getafe's o Mallorca's :S.

Manda cojones.

JMBaDBoY

#8314 Entonces no sé qué dices de que esto es una liga a la escocesa cuando llevamos 7 jornadas y las sensaciones que están dando Valencia o Villarreal son de poder plantar cara a cualquiera, jugando bien, marcando goles...

borchhhhh

#8315
Vamos a ver . Nadie ha dicho que el Milán esté a la altura del Getafe o el Mallorca . Lo que se está dando a entender es que es mucho mas probable que el Getafe o el Mallorca te puedan dar un susto a que te lo de un Chievo o Parma por poner un ejemplo.

Lo que si te digo que en una misma liga Villareal o Valencia no quedarian muy lejos del Milán .Sin embargo el Inter sería candidato al título.

#8318
Luchar por ganar el Calcio desde luego que no , pero si aquí son equipos de Uefa allí podrían hasta colarse en cuarto puesto en una buena temporada.

I

Sí que lo ha dicho por ahí atrás un colgao, que Mallorca y Getafe lucharían por ganar el Calcio xDD

tripcorE

Can Barça está ACOJONADO xDDDDD

kaza

#8316 Ya pero una cosa son las sensaciones y otra la realidad y la realidad es que es una liga de dos, ahora al principio no se nota tanto pero los puntos van a ir cayendo y las diferencias aumentando hasta que un día te despiertas ves la tabla de clasificación y haces un /facepalm

El año pasado por estas fechas era el Sevilla el que iba a poner a los dos grandes en problemas al final acabo a 40 puntos.

GrimMcSlam

Ni Villarreal, ni Valencia, ni Atlético son candidatos al título por muchas alternativas q veais.

Lo son el Barça y el Madrid xq la diferencia entre ellos y los demás es abismal.

3
kijuna

#8316 tú lo has dicho, llevamos 7 partidos, no ha dado tiempoa que se noten las diferencias...pero si de verdad te crees que algún equipo que no sea el barça o el madrid van a ganar la liga eres un poco ingenuo...y más viendo los fichajes de los dos de arribas y las pérdidas de jugadores de los demás...
es que vamos, todo el verano con lo de que la lfp es una mierda, bla bla bla...y ahora saltáis con esto y que el hércules gana el calcio con la gorra (ya sé, estoy exagerando...)

JMBaDBoY

Es que que el Valencia o Villarreal vayan a ganar la liga lo dices tú, no yo. Yo sólo digo que estos equipos han demostrado jugar bien de momento y poder plantar cara a cualquiera (El Valencia hizo una muy buena primera parte en el Camp Nou jugando sin ningún miedo).

kijuna

hombre claro, es que a un partido cualquier equipo te la puede liar

y?

JMBaDBoY

Que en esta liga hay 6 equipos competitivos, y que decía que la LFP es la mejor liga actualmente.

No sé por donde pretendes ir, no he dicho más que eso, sino relee comentarios que puse anteriormente.

Eres tú el que has empezado a ver conspiraciones y que decimos estas cosas para desprestigiar lo de ayer y no sé qué historias.

TuR0K_Vva

Y toda esta movida sólo por quitar meritos al Madrid...

De traca.

ChaRliFuM

Os liais la manta a la cabeza, la Liga es y seguira siendo cosa de dos durante muuuuuuuuuuuchos años...

A principios de temporada es normal que equipos como Valencia, Sevilla, Villareal, At Madrid; esten arriba, pero de aqui a dos meses cuando el calendario apriete, tendran que dosificarse y empezaran a bajar TODOS porque los equipos que vienen detras, apenas juegan 1 partido por semana y preparan los partidos con MUUUUUUCHOO tiempo.

Al Madrid y al Barça muchos equipos les juegan con miedo y sabiendo de antemano que si pierden no pasa nada y por ello no arriesgan mas que lo extrictamente necesario.

Quizas la diferencia no sea tan grande como el año pasado, pero por plantillas y recursos tanto Barça como Madrid estan por encima del resto.

Ojala me equivoque pero lo ducho mucho xD

kijuna

#8325 la mejor liga hoy por hoy es la premier

y todo viene porque el milán pasó de ser la prueba de fuego para el madrid a ser peor que el hércules

y la liga italiana es basura etc etc

pkjn

Como hoy pierda el Barsa creo que aquí arderá Troya.

Si gana serán comentarios estilos, normal es el Copenhague.
Si empata dirán que lamentable que empaten contra esos.
Como pierdan, fin de ciclo y demás cosas, que día mas interesante va a ser XDD

GrimMcSlam

Hombre, es q si no ganan al Copenague en el Camp Nou es para mirárselo... :S.

JMBaDBoY

Es que a ver si te crees que los culés van a intentar justificar algo si se pierde contra el Copenaghe, sólo faltaría no ganar en el Camp Nou y más sabiendo que ganando eres líder de grupo.

Perder sería algo inexcusable.

kaza

#8329 Pues si como no gane hoy el Barça las risas van a ser muchas.

No descarto movimientos tacticos en plan----> liga danesa > Calcio

y cosas asi XD puede ser muy de risas la cosa, pero por desgracia no lo veremos, les van a meter un saco.

S

juega xavi?

kaza

si, asi lo mandan a los Principe de Asturias

1
DarthVader

Independientemente del rival, ayer el madrid hizo un señor partido.

Eso sí, yo no le llamaría prueba de fuego. Prueba de fuego la llamaría vs Inter, Chelsea, Manchester, Arsenal, Barça, Valencia incluso Villareal o Lyon y Bayern.

Todos ellos son rivales DIRECTOS en los 3 títulos. Por poner un ejemplo el barça ganó a cada uno de ellos entre la temporada del sextete y la anterior. A algunos por goleada.

Solo perdió UNA VEZ con el inter, y UNA VEZ con el Sevilla, el cual no está en la lista. Y ésto le costó 2 títulos.

Veremos que hace el madrid cuando le toque alguno. Entonces se podrá calibrar al madrid de ahora.

pkjn

Bueno por mucho que sea el Camp Nou, el Valencia os hizo el horror en la 1ª parte y el Hércules os derroto (Que conste que no estoy metiendo el dedo en la llaga) pero que cosas extrañas hoy podemos verlas.

S

a ok.. pensaba que jugaria el jefesito

JMBaDBoY

No hay nada seguro respecto a la alineación, con Guardiola no hay filtraciones en ese sentido, así que hasta 1 hora antes del partido no sabremos si juega Xavi o no o cual es la alineación. Calma.

kaza

#8337 No a ese dejalo para la liga, prefiero que empaten en liga a que lo hagan en champions, en la champions al fin y al cabo van a pasar en cambio cada punto que se dejan en liga les va a costar un h9rr9r recuperarlo.

C

Hablemos del Valencia hoy, tiene que ganar si o si