UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Hardy

MVP: Abidal

X-Crim

que partido más malo, ¿no?

xXxHarlockxX

#9322 Pinto? Srsly?

JMBaDBoY

#9330 Como test servía el partido ante el Atlético y el Valencia. Y se ganaron los 2.

ArThoiD

Como siempre los del Barça reconociendo que el partido ha sido una puta mierda y los del Madrid con comentarios del palo "Dónde está X" "Vaya partido ZzZZzZZZZ"

Al menos admitimos las cosas, no hacéis nada metiendo mierda de esa forma porque sí, el partido ha sido una basura.

Y sí, el último gol ha sido de churro, pero no por eso Messi deja de ser DIOS. Y recuerdo que los dos del Madrid ayer fueron de ultra churro.

A ver si espabila ya el Barça porque vaya tela....

A coments como #9330 me refiero, y ha habido varios así. Menudos personajes sois.

vicka

MVP: KuS a pesar de Skorpito jajajajajajajjaa

Peditos

Ya voy el 11º en el Fantasy de la champions xD, puto Inter porcierto...

personaje

Viva Raúl!

JON-K0

MVP : Alves

B

Ostias dos goles de Raul LOL.

Raul ya esta a 1 de ser el maximo goleador de champions.

pkjn

MVP: Raul el 7

I

Nadie lo dice o qué?

ODA AL FÚTBOL

JMBaDBoY

#9340 Ya lo es desde hace bastante tiempo, le saca 8 goles al segundo...

D

#9339 será una coña no?

geronimo1

#9324 Todos los balones pasaban por Messi y se ponía a chupar, y el único que la mete es él.

KuS

#9334 El puñales te voy a llamar a partir de ahora.. creía que eramos coleguis :(

#9336 MVP la nevera de skorpito que tiene interné xDDDDDD

blackoN

En fin que asco de segunda parte, espero que se pongan las pilas por que como nos toque un equipo dificil en octavos suerte... pobre villa, la de ocasiones que tiene y no las mete..

PruDeN

Que mal de verdad ..

w311fr4g

sera que todos los balones pasaban x iniesta
es lo que hay, el madrid tiene ronaldodependencia, pues el barsa lo mismo con messi....y con xavi...y con iniesta..y con alves..y con puyol...y con pique..y con abidal...y con villa...y con maxwell..y con mascherano...y con busquets...ah! y con pinto.

JosE_Arcadio

MJp: Keita

E

¿Nadie habla de el Valencia?. Demigrante...
Yo pienso que ha dado un paso muy importante para pasar aunque es cierto que deberia haber ganado.

HeaTz

A mi me encanta leer los titulares de Marca después de un partido del R.Madrid y del Barça.

Mientras que el Madrid "Convence" con dos churrigoles y dicen Tras la victoria sobre el Milan (2-0), los de Mourinho meten miedo en Europa., dicen del Barça "El Barça sufre ante un equipo menor".

XDDDDDDDDDDD.

personaje

He visto poco del partido, pero a Eto'o se le crucificaba por menos, no me podéis negar q Villa tiene mal de ojo o simplemente no tiene puntería, pero algo hace mal.

KuS

#9351 ¿Demi.. qué? xD

#9353 Y es que ha sufrido contra un equipo menor XD

falkom

#9352 A lo mejor esos titulares tienen algo que ver con las sensaciones que dio el equipo y no tanto con como han sido los goles, allá tú :D

1
-Orb-

Hice bien en ver el valencia al menos hubo toma y daca como se diría por estos lares.

Yo solo recomiendo a los barcelonistas que no se os lesione nadie, menudo fondo de armario que teneis, pinto se lleva la palma xDDDDDDDDDDD

CaLaTa

#9352 En la ACB tambien es igual, a lo mejor el Barça gana de 9 fuera de casa y las pasa canutas. Pero si el Madrid gana por 1 es que ha tirado de casta

kaza

#9334 Si, el valencia ha goleado en Escocia creo.

atrapao

Este Barça jugando así este año no gana ni la Catalunya Cup.

D

#9353 en Can Barça nadie ha crucificado a Eto'o salvo algunos lerdos. minoría.