UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

TazzMaTazz

A pesar de que el Copenhagen no es un equipo de mucho nivel, hay que decir que han jugado un partido defensivamente casi perfecto, muy adelantados sacando muy bien el fuera de juego y con dos lineas que hacía muy dificil jugar en corto. Cuando un equipo sale así de defensivo y además lo hacen bastante bien es casi imposible golear, yo estoy contento porque hemos tenido oportunidades para terminar 5-0, pero en muchas ocasiones se llegaban demasiado justo, que es lo que ha provocado fallar más de la cuenta.

Y bueno, Villa ha jugado bastante mal la verdad, lo ha intentado pero en más de una jugada esperaba demasiado tiempo y se lo comían. Aparte que lo veo justito fisicamente, a mediados de la segunda parte ya corria que no podía con su cuerpo, a ver si espavila. Por lo demás, vamos haciendo la faena, recordad que nuestros meses son Marzo y Abril.

I

#9352 tu no has visto los partidos no? A mi me gusta más el del Sport: "El Milan se lo pone fácil al Madrid"

JosE_Arcadio

oye tío ya sé que es imposible pero no os apetece dejar ya lo de A dice que el rival de B es un equipo menor y viceversa?

Soan9

Que bueno es N'Doye, el senegalés del Copenaguen, aguanta muy bien el balon.

vicka

Partido de mierda pero han sacado los 3 puntos que es lo que cuenta.

Que pena los panaderos de Dinamarca, que perdona vidas :(

JosE_Arcadio

pues había mucho gilipollas ke se comía a eto'o por aki y en la calle, han abierto los ojos con el sueco y ahora con villa

TazzMaTazz

Y por cierto, primer gran partido de Mascherano, me ha encantado como ha jugado.

s1Tk-

Raúl > Villa

E

#9354 ¬¬

Si el año que viene Guardiola no quiere a algun jugador decirlo, que hay que ir rapido a ficharle que seguro que se luce.

jGcz

Partidazo de Iniesta (uno más) y Mascherano bastante bien. El Barça le ha pasado lo que le está pasando en muchísimos partidos, tiene ocasiones para golear, van pasando los minutos y se va dejando comer terrano, y al final acaba pidiendo la hora. A ver si empezamos a sentenciar los partidos, que no será por oportunidades.

B

¿Entonces que es en lo que ha igualado o superado Raul a Muller? ¿Goles en competiciones europeas?

atrapao

Odiaré a Guardiola eternamente por haber echado a Etoó

KuS

En guapura o

Hardy

#9370 Pues para mí Mascherano es como si no hubiera jugado. De hecho, los daneses han llegado como han querido.

weeheee

1-0 y mil gracias.

shisko90

ostias el bale ese la jugada del primer gol no? es bueno el mamon

D

#9374 :palm: :palm:

E

#9371 No le ha superado en nada. Le ha empatado como maximo goleador en competiciones europeas.

HeaTz

#9355 Te causó mejor impresión el Madrid? xDD, para gustos los colores.

#9357 No se puede esperar otra cosa, cada uno tira para su casa.

#9362 Vi los dos. Hazme el favor de dar tu opinión pensándola 2 veces. El primer gol del Milán es un guiño de Seedorf al Madrid, xDDDD.

JON-K0

esque decir que mascherano ha hecho un partidazo, es no acordarse de yaya touré xDD

TuR0K_Vva

Por cierto, menudo golazo el de Messi. Que efecto xD no roza en nadie verdad?

Fdkn

#9379 Que si, Oda al futbol hoy en el Nou Camp y ayer el Madrid de pena va, si te quedas tranquilo asi pues para ti la perra gorda

JosE_Arcadio

menos mal que tenemos al niño para que chute de fuera del área, que agonía

E

#9379 En serio, si no has visto los partidos no comentes. xD
Los madridistas estan muy subiditos ahora pero tienen motivos, las cosas han cambiado mucho amigo. xD

1
PruDeN

Raul hoy los 2 que ha metido son los tipicos que dices "los tipicos de Raul de enpujarla" pero que Villa las falla a pares ahora.

:/

KuS

#9379

2
kaza

#9384 Y mas que van a cambiar.

1
TazzMaTazz

Mascherano ha cumplido muy bien, no es todavia el Mascherano que esperamos pero recordad que no lleva ni 3 partidos con este equipo. Hoy ha demostrado que está progresando y se le ha visto mucho mejor que en los primeros partidos.

B

Pues el primero de Raul no ha sido ni mucho menos de empujarla, ha sido desde fuera del area xD.

personaje

Dos goles de Raúl y uno de Jurado, parece q ya van amortizando los fichajes.