UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

maikin

#9690 Lo lleva 1 subnormal, que te parece que lo lleven 40 k de espectadores?

mecmec

El delantero se quedaría con la misma cara del entrenador, que cerdo Pinto xDDD.

urrako

A mi me hace gracia porques no ha sido ocntra mi equipo, pero si así hubiese sido me cagaría en los muertos de Pinto y de todos los que le ríen la gracia.

Crus

A mi ese tipo de conductas no me gustan, deberian ser tan sancionable como "los pillos" que hacen un piscinazo dentro del area.

Ambas cosas son hacer trampas o por lo menos intentarlo.

Entiendo a los que dicen lo de "que puto amo" y tal, pero si fuese el portero rival quien lo hiciese lo verian con otros ojos xD

GrimMcSlam

Pues ojo como se entere de esto la FIFA pq ya sancionaron a Raúl por meter un gol con la mano post-partido y demás...

Estas cosas no gustan.

S

anda que si lo hace casillas, no le habriríais un post con titulo "El portero definitivo", o algo del estilo, si es que el doble rasero de este foro es inexistente xDDD

#9695 Que coño van a sancionar por eso, es como si te pones a decirle a un jugador contrario en su idioma, ey k toy detras tuyo pasala, y te la dá, cuantas veces ha pasado eso?

GrimMcSlam

Claro, y Raúl metió el gol con la mano sin querer xD

S

#9695

¡Uy que miedo! Le van a caer 5 partidos a Pinto... ¡El Barça está perdido sin él!

Como si son 20, es el puto amo.

GrimMcSlam

A ver si Valdés va a tener un virus serio y vais a tener q jugar con Miño (Pinto y Miño, 2 rios, casualidad o serendipia?)

S

eso eso, deseando lesiones al rival, que por lo visto con la plantilla completa no se le puede ganar.

Coño, pero grim, lo de raul fue de picaro igualmente, lo sancionaron porque era español, ni más ni menos, lo de pinto no influye tan directamente en el resultado, además de que puyol llegaba de sobra a defenderle amen de que estaba bastante escorado.

GrimMcSlam

Se trata de q la FIFA está promoviendo el fair play en el fútbol a todas horas y esa jugada no es una muestra del mismo y demás, igual q lo de Raúl. Q incida más o menos en el resultado no creo q sea importante.

De todas maneras, para mi es una gilipollez. Los jugadores siempre tienen q seguir las jugadas aunque oigan un pitido.

Lo de desear lesiones a un rival (lesiones?? xD) ni lo comento...

infrico

No creo que lo sancionen, lo que tendria que haber hecho el jugador es hechar un vistazo al linier para ver si tenia la bandera levantada

kaza

Yo no estoy de acuerdo si el Santin ese es retrasado mental Pinto no tiene la culpa, vamos soy yo el entrenador y le doy de ostias, NO TE PUEDES PARAR EN UNA JUGADA NUNCA.

GrimMcSlam

La bronca del entrenador fue épica xDDD

JMBaDBoY

No van a sancionar a Pinto, pero si el árbitro lo hubiese visto en directo (difícil a tanta distancia) le hubiera sacado la amarilla por engañar al contrario con estas artimañas.

Scavenger19

Este tipo de cosas en el futbol no estan permitidas. No sé si sabeis q confundir a un contrario en el fútbol es tarjeta amarilla. Tu no puedes decir a un contrario: "eh eh, mira" para engañarlo. Si te pilla el arbitro es tarjeta. Pues lo de pinto me parece lo mismo, es algo MUY rastrero. ¿De Pillo? Si, pero bastante guarro.

#9705 vale, ya lo dices tu tambien xDD!

C

Joder, doy gracias que lo hizo Pinto y no Adan o Dudek xDDDDDD

KuS

Ayer también sonó un par de veces en el Atleti-Rosenborg un silbato que despistó a todo cristo... pero al menos era desde el público xD Vaya personaje el Pinto xDDDD

C

Me estoy haciendo del Atletico Kus, ayer me hizo ganar dinero y que opinas vs el Villareal, dara la talla o no?

S

Pinto esta en un club a su medida y manera de comportarse en el campo

KuS

#9709 Con Reyes y el Kun como el rato de anoche pues sí, pero el Villarreal no es precisamente el Rosenborg así que ojo xD Estará guapo el partido.

Crus

Nos metemos con el jugador danes, pero realmente hizo lo "correcto" porque si hubiera seguido la jugada y realmente el pitido hubiera venido del arbitro, el jugador podria haber sido sancionado con una amarilla por ir a puerta e incluso tirar con el juego parado xD

Ardenss

#9712 Lo que tendría que haber hecho es coger la pelota, empezar a correr y mientras mirar al linier, si no ha levantado la bandera sigue la jugada. No te puedes guiar por los silbidos, porque no solo puede joderte un jugador, cualquier aficionado te puede confundir, pero la bandera del linier no miente (y un árbitro nunca te va a pitar un fuera de juego si el linier no levanta bandera).

bleed11

El jugador del Copenhague es un pardillo, podia perfectamente echar una visual al linier y fijarse en que no tenia la bandera levantada, ademas de que con las normas actuales el árbitro no pita hasta que el jugador toque el balón.

y aunque no me gusta lo que hace Pinto me hace bastante gracia como lo celebra como si hubiese ganado la Champions, igual que los penaltis del Gamper xDD.

P

#9710 Pinto es jugador del Barça, no del Madrid.

cough Pepe cough Marcelo cough.

weeheee

Que ha hecho Marcelo? xD

Sobre lo de Pinto,pues si,muy picaron el tio y tal. Pero el tal Santin,es un inutil de mucho cuidado.

kaza

#9714 Pero dejale que se lo crea un poco XD

P

#9716 nada, Marcelo es un santo.

weeheee

Alomejor Marcelo es un asesino a sueldo y yo no me enterado xD.

Como no sea que es un poco niñato a veces, porque guarrete en el campo tampoco lo es mucho.

JON-K0

#9701 esa es una buena manera de llevarte una amarilla. Seguir la jugada cuando el arbitro ha pitado...