UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JosE_Arcadio

el mismo día que a pepe se le fue la pinza marcelo protagonizó un par de acciones lamentables

estaba picado con cata díaz. Van a tirar el penalti de la discordia él se pone detrás suyo y mientras todos miran al penalti le pega una patada al tobillo xD

luego se picaron al final del partido para terminar el festival de pundonor y raza que fue ese partido

pero es un chaval muy joven, puede madurar o haber madurado

Crus

#9721

Por dios, Marcelo ya ha evolucionado, Marcelo ya no lleva el peinado a lo "gangsta" como Pinto.

Ahora lo lleva a lo "pelocho" xD

kaza

#9722 Que se lo deje así, no sea que al cortarse el pelo le pase como a Sanson y en vez de fuerza pierda la capacidad recien adquirida de defender.

Scavenger19

Raúl: "Me siento cinco años más joven"

Bien joder. Todavia nos quedan años de espectaculo...

¿Que sera de todos nosotros cuando se retire? Yo creo no vuelvo a ver futbol nunca mas.

Mystee

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs780.snc4/66062_10150090800894305_197394889304_7050812_7467389_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJA la tenia preparada xddddd

borchhhhh

Muy mal lo de Pinto.Espero que el club le dé un toque de atención porque este tipo de cosas no se pueden permitir .

PD: La que me estais liando sólo por decir que el nivel del Calcio está muy por debajao de Premier y LFP,xd.

Cuanto menos curioso que me tiren mierda madridistas o algún aficionado aislado de Calcio como Mystee.

1
Mystee

Si te parece te tiran mierda los que no siguen el calcio, no? xD

ArcheR

El qué no se puede permitir? Que silbe? Y los jugadores que simulan agresiones/lesiones sí? Y los que pierden tiempo de forma indiscriminada muchas veces? Y los que se tiran en el área para provocar penalty? No veo yo que en esas situaciones, que dicho sea de paso, se producen de forma increíblemente más regular que el tema del silbido, se ponga el grito en el cielo.

Es que no sé dónde fue que oí hoy que el equipo este danés iba a emitir una queja ante la UEFA y casi me meo de la risa xDDDDDDDDDDDD

2
NoSeke_1

Vaya crack el pinto! Entre esto y lo del penalti al mallorca se esta ganando la titularidad.
Una vez el retrasado de sergio ramos no cogio la pelota en el area en mitad de un partido también porque se confundio? Vaya retasaos el Santin y el Ramos...

1
BuLLeT_AZ

#9729
Me encanta el olor a madriditis por la madrugada. Huele a... ¡VICTORIA!

8
B4rrakus

#9729 Fue contra el Valencia, y sí, para el balón, lo coge con la mano, todos se quedan wtf? llega Raúl le quita el balón de un manotazo y es cuando el árbitro pita falta del Valencia xDDDDDDD

S

#9730 pero si el que mas barcelonitis tiene de este foro eres tu, me hace gracia que vengas a quejarte tu precisamente xD

2
BuLLeT_AZ

#9732
No te confundas, que haga comentarios haciendo más o menos el troll no quiere decir que cuando quiera no pueda ser imparcial. A ver cuantas veces me ves obviar algo malo del Madrid o negar algo bueno del Barça.

Lo de Guardiola y lo de Pinto me parecen cosas lapidables, al igual que me lo parecen Valdano y demás anormalidades del Madrid. No me juzgues por llevar a Guasch de avatar (Ahora a Adorable) xDDD

GrimMcSlam

Lo de Pinto es una gilipollez pero atenta a lo q es al Fair Play y todo eso... pero q vamos, como han dicho por arriba, tb atenta al Fair Play el perder tiempo y demás (aunq tb es verdad q es frecuentemente sancionado en forma de tarjeta y demás).

BlackBeasT

Como en el inter-barsa cuando expulsaron a julio cesar..
A mi me joderia muchisimo mas y lo veria mas sancionable perder partidos porque uno es el amo de los piscinazos o por el arbitro que es un tonto que por un portero que chifle.

GrimMcSlam

Julio César???? En q partido fue eso? xD.

No será a Motta?.

BlackBeasT

Era ironia,el tio perdio tiempo como un cosaco desde el minuto 2...

GrimMcSlam

Yo recuerdo q le sacaron amarilla por perder tiempo.

En efecto:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/vuelta/bar_int/

Sinso

#9728 Pues no te mees tanto que si se quejan tienen todas las de ganar (en caso de que pudieran demostralo, ofc), aunque no vayan a conseguir más que una amonestación verbal a Pinto o alguna mierda similar. No es lo mismo que haya cuatro retardeds en el público con un silbato que sea un jugador y encima se jacte de ello justo a continuación.

En el resto de situaciones está el árbitro para sancionar si lo cree conveniente, pero en el caso de Pinto no puede saberlo.

Y que los aficionados se alegren de las conductas antideportivas de los jugadores de su equipo, pues para mear y no echar gota.

kiLLoSaMa

Recibimiento a Robinho xDD yo me cagaria en los pantalones

7 días después
JMBaDBoY

#1 Actualizado con fechas y horarios.

tripcorE

no es Tottenham - Inter?

Epic battle en San Siro, el Spurs-Inter y nada más...

GrimMcSlam

Ya está aqui la Champions otra vez :D.

Las clasificaciones en #1 no os gustan cambiarlas o qué? xD.

D

#9742 claro, porque el Milan es un equipo durisimo

GrimMcSlam

Más o menos como el Hércules.

JMBaDBoY

¿Ya estamos otra vez con lo mismo?

D

Al menos el Hércules ya os mostró el Sábado que saben defender, auque le dieseis la vuelta al partido. Los abuelos ni eso

JamesDuke

en serio, los bucles Madrid-Milan-Hercules-Barça son una de las discusiones mas cansinas que he tenido la desgracia de soportar en el foro de deportes :S

sobre el partido, el milan viene en horas bajas despues de la derrota con la juve, asi q es posible que salgan como locos para dar una buena impresion a sus aficionados. un empate no seria un mal resultado para el madrid

JMBaDBoY

#1 Actualizado con clasificaciones.

GrimMcSlam

Es q es curioso como el Milán, q va 3º en la Serie A, es considerado peor equipo q el Hércules ¬¬.

Das mucha pena intentando ningunear a los rivales del Madrid en Champions.

3