UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

claro, porque me paso a todas horas ninguneando lso rivales del Madrid. Tengo mucho tiempo libre.

Y por supuesto, la Serie A es una liga top en estos días.

GrimMcSlam

Supongo q serías tú el q dijo q Mallorca y Getafe lucharían por ganar el Scudetto y demás.

Peditos

#9750 No pasa nada, ya estás tú, como justiciero del Real Madrid, para sacar a flote cualquier comentario y abrir un debate.

1
D

#9752 no, pero pintarle la cara al Milan si :)

Para todo lo demas #9753

GrimMcSlam

Y para qué sirve un foro??

Si quieres exponer tu opinión sin q los demás puedan comentarla, create un blog y deshabilita los comentarios :S.

#9754 Si, como se la pintó el Barça en el Gamper...

Ah no, q empataron a 1.

2
D

ahahahahah no eres triste, sino lo siguiente sacando una pachanga como partido de referencia xD

GrimMcSlam

No sé quién es más triste yo, o tú q dices q Mallorca y Getafe le pintarían la cara al Milán xD.

7
D

Pus claro que se la puede pintar. Lo hizo el hercules con el Barça, no veo porque estos no pueden al Milan que tiene peor equipo. Eres tu el luces que no diferencia tener nombres de jugar a futbol

ISAILOVIC

Hombre, el Mallorca o e Getafe jugando 10 partidos contra el Milan perderian 5, empatarian 3 y ganarian 2...para mi eso no es pintar la cara.

Y el Hercules al Barça lo mismo, les salio el partido de su vida y al Barça un partido ramplon, asi que el Hercules gano...por esa regla de 3 podemos afirmar que el Alcorcon pintaria la cara al Real Madrid basandonos en los partidos de la Copa del año pasado, cuando todos sabemos que no es asi

D

#9759 eso estaría por ver. En serio, es que ves partidos del Milan, y es increible a la mierda que juegan.

Que la Serie A desde que acabo los 90's va cuesta abajo y cada año es peor que el anterior.

chiptune

#9750
Hombre, tercero en la cada vez más demacrada Serie A tampoco es un dato muy impresionante, la verdad.

3
Peditos

Tenemos Hércules para rato, como si fuera un Alcorcón o un Real Unión cualquiera. Cada vez que digan algo al madrid saldá el Hércules. Por cierto, a ver cuando el Madrid vuelve a ser un equipo señor, xq esa cláusula para que Drenthe no pueda jugar con elllos... patética.

2
vappatixihm

#9746 BAN, BAN, BAN !!!

ISAILOVIC

#9760 Yo no digo que el Milan sea un grande de Europa porque no lo es, de hecho en el sorteo todos los equipos querian al Milan como equipo del bombo 1, pero creo que tampoco hay que ningunearle mucho

Mystee

La serie A si es una liga top, os pongais como os pongais joder

GrimMcSlam

Además si me dijeras el Milán del año pasado q no daba pie con bola y no tenía nada de nada... pero es q este año han fichado a Robinho y a Ibrahimovic q, os guste o no, son grandes jugadores.

D

Si, Robinho que viene de triunfar en el City, e Ibra que está de palomero tocándose la polla. Lo dicho, tu ves nombres, no fútbol.

GrimMcSlam

Robinho en el City no jugaba pero con Brasil ha demostrado q es un jugadorazo. Será por jugadores buenos q están en el City y no juegan tampoco...

E Ibrahimovic será un palomero, pero de tocarse la polla nada. Lleva 7 goles en 11 partidos.

Me parece q el q ve nombres solo eres tú.

AuL3

Da pena lo de algunos macho jaja , aqui todos son sabios y entrenadores del futbol XDDD

1
D

#9768 como si ahora triunfar en brasil fuese un argumento de peso. Keirrison se lo rifaban todos lo equipos de allí y míralo.

Y en Barcelona Ibra marcó 21 y su rendimiento fue solo de 6 meses, el resto fue tocada de polla

#9769 tu tp te salvas, ya que tu aportación al foro tiene valor 0

Neolukas

#9770 Hombre ser de lo mejorcito de Brasil en un mundial no es moco de pavo XD Una pena que se le fuera totalmente la pinza porque sería sin duda uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo.

GrimMcSlam

He dicho CON Brasil, no EN Brasil, lee bien.

Sobre Ibra, no creo q seas Rappel, así q deja de ver el futuro. Ibrahimovic en el Inter hace 2 años rindió toda la temporada y siempre ha sido así. Pq no encajara en el sistema del Barça no quiere decir q vaya a pasar lo mismo en el Milán.

D

#9771 tb era de lo mejorcito Luis Fabiano y es un delantero normalito. Viendo el resto del equipo Dunga Style, con un poco de técnica, ya destaca cuaquiera

GrimMcSlam

Con un poco de técnica?????.

Creo q el q no ve partidos eres tú macho xq no tienes ni puta idea.

Robinho en 20 minutos en el Bernabéu hizo más q SuperPato (al q todos adorabais y queriais para el Barça) en 90.

AuL3

Yo doy mi opinion y no suelo ir soltando forofadas como haces tu , te puede gustar o no te puede gustar. Pero de ahi a decir que el milan es una mierda de equipo y el Hercules > Milan pues no, eso no es ser objetivo, y ya lo de los otros dias diciendo que el getafe y equipos asi disputarian la serie A luchando por ella tambien.
Como han dicho antes esto es un foro y se da la opinion de uno , yo doy la opinion sobre mi equipo y rara vez me habras visto meter mierda sin sentido como haceis alguno ( salvo si ando muy aburrido pa crear salsa el 1 % de las veces ) asiq si mi aportacion es 0, la tuya es -3 pq solo dices tonterias

Snoopedd

#9758 ding! ding! ding! Ha ganado usted el premio al post tonto de la semana, enhorabuena campeon!

El Hercules mejor que el Milan, madre de Dios lo que se puede llegar a escuchar por aqui..

werty

que follón lleváis; encima cuando sabéis todos que el chelsea ganará la champions.

kaza

Bueno, veo que vuelve la champions y volvemos a lo mismo--> Milan= puta mierda

Ya os lo dije y lo vuelvo a repetir si a todos los equipos a los que gana el Madrid los vais a poner de basura, tener cuidado no sea que un dia le toque al vuestro.

Getafe> Milan --> si, si..... XDDDDDDDD

JamesDuke

sobre el tema del milan, a mi me parece un poco hipocrita que a los cules se os llene la boca hablando de los equipos del bombo A de la CL son la elite, y el madrid da pena por ser del bombo B, y luego me vengais con que el milan (bombo A) es un mallorca de la vida xD

el milan a dia de hoy no juega a nada, pero tiene una serie de jugadores que en cualquier momento te la lian, y eso no pueden decirlo al menos 15 equipos de la Liga y otros tantos de la premier/serie A, asi que menospreciar al milan de la forma en que lo estais haciendo me parece un error

AuL3

#9777 que va! la ganara el el bayern :3